
El esperpento en estas elecciones europeas, no solo ha sido cosa de las votaciones españolas.
Por lo visto en ese país tan serio y responsable como es Alemania ha obtenido un diputado el partido "Die Partie", que es un partido satírico que entre otras perlas proclama que hay que proteger públicamente a las mujeres de tetas grandes y que Merkel debe dimitir inmediatamente por gorda.
Aquí pueden leer el artículo completo de Libertad Digital (y tal) que no tiene desperdicio y que explica muy bien la situación
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-05-29/die-partei-el-partido-mas-disparatado-que-se-sentara-en-la-eurocamara-1276519995/
Ciertamente no soy yo el más adecuado para criticar que la sátira encuentre un espacio en la política europea (que es tan seria y aburrida) y comprendo que ciertos votantes manifiesten su descontento eligiendo a determinadas formaciones políticas que se presentan con sentido del humor.
Por eso propongo que en España surja un partido similar, que puede usar como nombre La Codorniz (que a los perroflautas que son muy jóvenes no les sonará a nada pero a la mayoría de ustedes solo oir ese nombre les hará esbozar una cómplice sonrisa) y que pudiera proponer cosas como:
- Penar con multa y 10 años de trabajos forzados a ecologistas, inspectores fiscales, tertulianos radiofónicos y televisivos y a Belén Esteban (esta solo por si misma)
- Poner a Jesulín de Ubrique de Ministro de Instrucción Pública
- No permitir ninguna manifestación de perroflautas si no enseñan primero un certificado de higiene corporal y buen olor.
- Obligar a los curas a casarse y a las parejas de la Guardia Civil sólo si es por amor.
- Crear en TVE1 un Reality Show donde Rajoy, Carme Chacón (Rub-al-Kaabah está ya amortizado). Pilar Rahola, El perroflauta de Podemos, Soraya Saenz de Santamaría , la otra Soraya, Montoro, Cayo Lara, Susana Ruiz ,Tomás Gómez y Teresita Fernández de la Vega (más conocida como la Vicevogue) se tiren los tejos como en Mujeres y Hombres y Viceversa, teniendo de asesores y/o jurado a Sergio Ramos, Messi y la presentadora de Master Chef (Cristiano sale muy caro y esta sale ya hasta en la sopa). Y si quieren más morbo metemos a Lereile y a Bibiana por si les va el rollo bollo.
- Obligar a que en cualquier empresa o partido político haya una cuota de gordos en los equipos directivos
- Bajar los impuestos a todas las empresas que contraten al menos un calvo o una gorda durante 2014.
- Declarar animal en peligro de extinción al jugador de la primera plantilla del Atleti.
- Mandar tropas de apoyo a la ONU a Venezuela con la terremoto de Alcorcón y Mario Vaquerizo como comandantes en jefe
Y así hasta que nos cansemos; puestos a proponer gilipolleces demostraríamos que "Podemos" no son los únicos que saben hacerlo.
Al menos será tan inútil como votar a los perroflautas" pero nos reiremos más, como han hecho los alemanes. Puestos a votar a algún demagogo, al menos que sea divertido y no como ese Stalin pseudoadolescente que ha salido aquí. (*)
Si cuando dicen que Alemania es la locomotora de Europa......
En fin sean buenos...si pueden aunque en España ya cualquiera cree que puede hacer cualquier cosa.
Alemania ha elegido en elecciones
un partido satírico y deforme
que dice que tener tetas enormes
es cosa que merece protecciones.
Parece que produce depresiones
y tiene a los votantes disconformes
el ver que allí a muchachas filiformes
les hacen desde loas a canciones.
No es cosa de poner en saco roto
pensar que el parlamento se utilice
en tan escatolóficos extremos.
Es mucho más imbécil que los votos
de España tontamente canonicen
al greñas perroflauta de “Podemos”(*) Si esto es lo que se encuentran en la Universidad como profesores los estudiantes.....menudo futuro le espera al país. No me extraña que nos den el último puesto en excelencia