Gente estupenda que lee este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Nueva Ley del Aborto (Las imágenes pueden herir la sensibilidad y la conciencia del lector)





Parece que hoy se aprueba la nueva ley sobre el aborto.

De ser así, será la primera promesa electoral que cumple el gobierno, en especial el Ministro Gallardón, aunque después de ver como cumplió la promesa de despolitizar l¡el Consejo del Poder Judicial, habrá que ver la letra de la lay para comprobar si la cumple o no.

La entrada de hoy no es tanto para comentar esa ley (ya habrá tiempo y seguro que muchos hablan de ell) como para hablar del aborto en si mismo.

Las sociedades que desprecian la vida de sus ciudadanos son sociedades condenadas el fracaso más absoluto. Y aunque los no natos, no son aún no ciudadanos, los niños de 10 años tampoco votan y no por eso es moral ir matándolos por ahí.

Se que las feministas que lean esto (serán pocas, ya lo se pero lo mismo se equivoca alguna y lo lee) me llamarán fascista (es lo que suelen usar) o incluso cosas peores, pero yo siempre he pensado que a día de hoy la mujer que se queda embarazada sin desearlo y dejando aparte los casos de violación, sólo puede ser una persona ignorante, irresponsable o estúpida.

Y lo digo sin criterio moral, es decir yendo a las puras definiciones del diccionario de la Real Academia de la Lengua.

Ignorante porque si de algo hay información hoy en día es sobre las técnicas de planificación familiar. Recuerdo de cuando era oven la campaña del "póntelo, pònselo", fue lo que ahora llamaríamos "trending topic" y hoy es el día que no conozco adolescentes a los que no se les halla informado del uso de anticonceptivos. De hecho suelen saber más que sus padres y estar al día.

En este sentido sí es responsabilidad de las autoridades que se difundan y conozcan, pero tengo la impresión de que en esto cumplen más que de sobra su cometido, incluyendo algunos talleres sobre masturbación genital subvencionados por alguna Comunidad Autónoma española con dinero públlico por supuesto.

Irresponsable porque si conoces los riesgos y aún así te da igual pues hija mía, este país lleva gobernado por irresponsables muchos años y así nos va, que nos comemnos sus irresponabilidades por haber sido tan irresponsables de elegirlos, y lo hacemos incluso los que fuimos minoría y no les elegimos. Igual que si uno es tan irresponsable de conducir borracho y se pega una galleta llevándose por delante a un señor de Murcia, pues ese irresponsable va a la cárcel con todo el peso de la ley.

Estúpida, porque hay que ser imbécil para no querer hacer una cosa y permitir que alguien, por mucho que te diga que te quiere te obligue a hacerlo de forma peligrosa. No estoy moralizando sobre si una chiquilla (o chiquillo) de 14 años puede tener relaciones sexuales ( de más edad ni te cuento), sólo que si decide tenerlas lo que debe hacer es usar los medios adecuados para su protección. Exactamente igual que ir en moto. Ve en moto pero ponte el casco. En donde yo vivo hay unos cuantos imbéciles que van en moto sin casco. El otro día uno se pego una galleta y se partió una ceja y estaba su madre quejándose del ayuntamiento y de como tenía la carretera. Pues sí selora, la carretera está mal pero su hijo es imbécil por no llevar el casco...especialmente porque la carretera está mal y es peligrosa.

Blanco y en botella.

Además, ilustra mucho la reflexión entrar en una web de una clínica abortista: lo primero que encuentras es una música relajante "chill out" no sea que estés nerviosa, luego unas "preguntas frecuentes" donde no te exponen los criterios que marca la ley. plazos o similares sino que te tranquilizan, te dicen que pueden ayudarte a que sea gratis (si no los precios son ridículos que una cría de 16 años pueda pagarlos) y te "informan" de que no es peligroso para ti. De hecho llegan a decir ¡¡¡¡QUÉ EL ABORTO ES MENOS PELIGROSO QUE EL PARTO!!!!!

Y lo complementan con el artículo de una conocida abortista (sin indicar que es o lo que hace, sólo su nombre como "experta") en la que defiende los lugares comunes que suelen transitar esos especímenes de "Homo Egoistus" (más bien "Mulier Egoistus") respecto a que son ellas las dueñas de su cuerpo y de su decisión, acompañados de solidarias reflexiones como la de que un niño te puede arruinar la vida o impedir realizarte. (lo de no terminar los estudios es maravillosos, si tenemos en cuenta el curro de muchas madres en este país antes llamado España)

En fin que estoy a favor de que se penalice el aborto igualñ que estoy a favor de que se penalice el robo, el asesinato, el fraude fiscal, o la malversación de fondos públicos.

Sin excesos, friamente, con argumentos y sin criterios religiosos.

Sobre este último tema y sabiendo que al ser cristiano (no tengo ningún problema en reconocerlo, de hecho me produce una gran alegría y confort personal proclamarlo ante quien sea preciso, y confieso que los que más me lo reprochan suelen ser cristianos
"carcas") siempre se argumentará que mi reflexión es una refelxión ideologizada por mi religión, afirmo que se equivocan. No he esgrimido ninguno de los argumentos que la iglesia suele usar.

Sólo diré que un "ser" según lo definía D. René Descartes es todo aquello que es o puede llegar a ser, y un feto obviamente es. En cuanto al adjetivo humano viuene definido por 49 pared es cromosomas y una hélice de ADN que todos los fetos tienen muy similar a la de sus progenitires.

Eliminar un ser humano está castigado por el código penal español y por lo tanto abortar es delito. Y nlo que diga la Iglesia buscando argumentos a veces más que retorcidos debido a su legendaria capacidad de sentirse culpable, me la pela. No necesito más argumento "filosófico" que el que acabo de darles.

Entre otras cosas porque de seguir así, los mismos que ahora se preocupan de manera cñandida por la vida de los toros de lidia, las ballenas o los línces de doñana, acabarán pensando lo mismo que de los fetos sobre los judíos (véase la coinsidenci de argumentos entre Adolf y Bibiana), los viejos (ya se está aceptando la eutanasia en ciertos países y si no que le pregunten al Dr. Robles de Alcorcón) o a los funcionarios de las administraciones públicas (por poner un ejemplo tan riidículamente absurdo como los anteriores)

Y además me hace mucha gracia que estos grupos de defenosres del aborto crtiquen con vehemencia a los religiosos pederastas (que deben ir a la cárcel por supuesto) y no a las que abortan y a quienes se lucran de ello.

Y por cierto, he hablado aquí mucho en femenino, responsabilizando a mujeres, pero es que; señoras femisnitas, por mucho que yo lo intente no puedo quedarme embarazado. ¡Ya me gustarías a mi! Pero por más que lo he intentado no me ha sido concedida la opción. Y eso que en mi abdomen tengo espacio suficiente, se lo juro, pero no ha habido manera.

Eso sí, aquellos varones (novios, padres, abuelos, rollitos de fin de semana, o militares sin graduación) que obliguen a una mujer a abortar o a mantener relaciones sexuales con ellos sin la debida protección (la que la mujer desee) son tan criminales comno ellas y debían estar penados por inducción a cometer un crine. Son más culpables aún, porque al adjetivo de inductor a un crimen se una el de indeseable maltratador y torturador.

Lo decía sólo por aclarar alguna duda...

Bueno pues les dejo mi poemilla de siempre (aunque hoy me extendí en la prosa) y les pido que sean buenos y que contemplemos todos el maravilloso misterio de la vida de un niño con la sonrisa fraterna de quien sabe que esta viendo al mismo tiempo su pasado, su presente y su futuro, y que tenemos, todos los hombre y mujeres de bien el ineludible deber de protegerlos,..poruqe son los más débiles pero los más maravillosos y porque hubo un día que alguien se ocupó de protegernos a nosotros y es de ser un miserable no devolver bien por bien.

Dudas "Existenciales"

Mamá, que me está pasando
¿Por qué ese señor con guantes
que no conozco de antes
me saca de contrabando?
¿Podrás tu decirme cuando
te pedí venir al mundo?
¿Cuál es ese mal profundo
que te hice para que ahora
 acabes tu con mis horas,
mis minutos y segundos?

Si yo no hice nada mal
¿De qué cosa soy culpable?
¿Por qué soy yo ahora inviable…?
Y con precisión mortal
Se hizo un silencio glacial,
 el doctor dijo: “está lista”,
y el asesino abortista
consumó su infanticido
evitándole un fastidio
a una mujer egoísta


9 comentarios:

  1. ¿Para Qué Tener Hijos?-Se Pregunta-,
    Con Cara De Cretina Una Muchacha,
    Que Se Deja Engañar "Por Verse CACHA",
    Y A Toda "RELACIÓN FUGAZ DE APUNTA".
    ¿Para Qué El Sacrificio Y El Desvelo?
    ¡Mejor Gozar Ahora Del CELO
    Y Despachar, De AMANTES, Buena YUNTA!
    ¡Pero Mira Que Soy DESCUIDADA!
    ¡SIN "BUSCARLO" ESTOY EMBARAZADA!
    ¡Mira Que Fallar Todo!¡Vaya RACHA!
    No Te Preocupes Niña, Que No Es NADA,
    Hoy "La BARRIGA", Queda TRANQUILIZADA...
    Los Mismos, Que TE HICIMOS UNA PUTA,
    Te Libraremos De ESa AMARGA FRUTA.
    A Cambio De Un MOMENTO CORTO...
    ¡TRanquila Ya Me Quedo!¡Vaya Invento
    Con El Que Seguiré CAMEO CONTENTO!
    ¡Que Yo Ni MEDIOS USO PARA NADA!
    ¡MEjOR A PELO HACERLO!¡Y QUÉ GOZADA!
    -Ven Pasa Por Aquí Linda Pebeta
    Abre Las Piernas Y Quédate Quieta...
    -¿Y Eso Que Es?-Pues Un ASPIRADOR,
    Con El Que Pronto Estarás MásMEJOR...
    -Pues Ándele Y Hagamos Este ABORTO,
    Que Tengo Ya Mi AGENDA MUY COMPLETA,
    Y Nadie Va A Enterarse DEL "TRAJÍN"
    Ni Mis Padres Siquiera, Gracias Al BUEN ZAPÍN....
    ¡Que Buenas Manos Tiene Usted, Doctor?¿ Morín!

    Y Mientras Se Convierte A Las Muchachas En Aprendizas De PUTA DESOREJADA Y Se Sustituye El AMOR Y La FAMILIA, Por "EL CELO PERMANENTE" Y "LA CAMA REDONDA SIN PESARES", Los "POLÍTICOS Y "DOCTORES"?¿?¿ Siguen LIQUIDANDO EL FUTURO DE SUS PUEBLOS, PORQUE SIN "NIÑOS NO HABRÁ ESPERANZA NI SUPERVIVENCIA"...
    ¡Vivir Para Ver Amigo Chafachorras!
    ¡Peste De LEGISLADORES Y LEYES ASESINAS!
    (Yo Sólo Estoy A Favor En Caso De VIOLACIÓN Y MALFORMACIONES GRAVES) El Resto ¡GÁITAS!
    ¡Lástima Que No Hubiesen ABORTADO UNAS CUANTAS,-EN SU DÍA-, A LA VISTA DE "SUS MALDITOS FRUTOS"!

    Un Cordial Saludo
    Un Brindis Por La LIMPIEZA TOTAL
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Puta", quizas sea una palabra excesiva, amigo. A fin de cuentas "puta" implica cobro por los servicios, generalmente profesionales y normalmente las muchachas que solicitan abortar no cobraron.

      Yo prefiero seguir pensando que son Irresponsables, Ignorantes o Estúpidas y que cada una se aplique el epíteto que considere más apropiado a su condición.

      Porque con toda la información que hay, hay que ser de ese género para no cerrar las piernas a tiempo, o ponerse protección o mandar al cretino que les solicite lo contrario a su casita a joder a su mamá.

      Por lo demás y salvo la palabreja de turno, ya sabe coincidimos en el fondo

      Eliminar
    2. Reconozco Que La PALABRA DE "CUATRO LETRAS" PUEDE SONAR FUERTE, Amigo, Pero Es La Que Se Usaba SIEMPRE, Para DESIGNAR A LAS "CHICAS PROMÍSCUAS",-COBREN O NO, (A SU"CHULO" NO LE COBRAN)-, Y A LAS "MALAS MUJERES"...
      He Conocido PUTAS QUE ERAN EXCELENTES MADRES Y "CHICAS DE BUENA FAMILIA", CAPACES DE IRSE A "LONDRES" MÁS DE UNA VEZ...
      Por Otra Parte Y Para Terminar Existe Un REFRÁN TÍPICO QUE DICE : "P'A SER PUTA Y NO GANAR NÁA, MEJOR HONRADA Y CASÁ".
      Lo Que Considero El COLMO DE LA CRETINEZ SUPINA, ES QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN Y CON LOS "MEDIOS DISPONIBLES" PARA EVITARLOS, SIN PELIGRO PARA LA SALUD, AÚN HAYA IMBÉCILES QUE SE QUEDEN EMBARAZADAS SIN "DESEARLO" Y RESPECTO A LOS ASESINOS CON BATA BLANCA QUE ASMODEO SE LOS LLEVE JUNTO CON SUS SOCIOS Y COMPINCHES POLÍTICOS Y "ECONÓMICOS". Todo Es Una ESTRATEGIA DEL N.O.M. Para DESPOBLAR PAISES E "INVADIRLOS CON PAGAPENSIONES?¿? MULTICULTIS" Y PUNTO...
      "ANIMALIZA A LA MUJER Y A LOS PAISES VERÁS CAER"
      Un Abrazo
      Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  2. Ratifico tu frase base : " la mujer que se queda embarazada sin desearlo y dejando aparte los casos de violación, sólo puede ser una persona ignorante, irresponsable o estúpida. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y es que además se puede afirmar claramente sin tener que recurrir a motivos religiosos o de fe.

      Otra cosa es que las feminazis y los pijoprogres de turno comiencen ahora con su habitual campaña de opinión "progresistamente" correcta en la que nos dirán a todos que es lo que debemos pensar y cuales son las opiniones sin su "nihil obstat"

      Pero los cristianos viejos solemos tener ya espolones de pelear contra los que nos dicen lo que "debemos hacer" y a mi eso no me lo ordena ni el Obispo, salvo convencimiento razonado que es demasiado esperar de los pijoprogres y feminazis

      Eliminar
  3. Ya era hora, me parece bastante mejor que la del 85 si de verdad se cumple, cosa que nunca sucede por estos lares dónde todo quisque se pasa todo por el forro sin mayores consecuencias; me parece una jugada inteligente involucrar y apelar con multas a los médicos, pero no obviar la responsabilidad individual de la mujer aunque se tengan en cuenta las distintas circunstancias, creo que todos debemos ser responsables y apechugar con las consecuencias de nuestros actos...la cantidad de barbaridades que pude leer ayer al respecto indican el grado de podredumbre social, y luego están los que jamás reconocerán ningún avance o mérito cualquiera a este ministro o al Gobierno y dirán que son igual de carniceros que los otros...en fin, lo de siempre Enestepaís coñazo de tirios y troyanos. Tiempo habrá como dices de analizarlo reposadamente, pero me parece infinitamente mejor- como la LOMCE- que el disparate y la barra libre que había, aunque me temo que ya se buscarán unos y otras la forma de saltársela...aquí hay una labor ingente de eso que ahora llaman los cursis "pedagogía", no veo que si se ha conseguido bastante con el maltrato o el fumeque esté todo perdido, pero no es muy popular y hay que ser valientes que ya sabemos que no hay muchos; y hay que centrar el objetivo en que se trata de un asunto de "derechos"- religioso sólo por añadidura- y que no hay ninguno que esté por encima del derecho a ser y existir, lo demás es un delito con los atenuantes que se quiera (por cierto, el ser fruto de una violación tampoco es culpable del mismo)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser mejor que la del 85, efectivamente, pero lo más importante es que es, sin ningún género de dudas mejor que la ley Bibiana o Zapatérica del aborto.
      Aquó se consideraba que las mujeres tienen derecho a ser asesinas por el hecho de ser depositarias en su cuerpo de una vida.
      Es curioso como el "nonato" tenía derecho a heredar pero no a existir, no había por donde cogerloa, salvo si nos ponemos en posturas completamente egoístas e irresponsables.
      Tenía usted que haber escuchado el viernes a Elñisa beni en Onfacero, pero que se puede esperar de una sujeta que afirma que su opción personales no tener hijos porque la mutilan como persona.

      En cuanto al asunto de la violación, mi problema es que a mi, aunque me violaran repetidas veces, que es posible; lo que es imposible es que de esa violación quedara embarazado, y por lo tanto no soy capaz de entender el dolor y el traume que le produce a una mujer esa situación. Me declaro incompetente para opinar.

      Eliminar
  4. Me asombra que al día de hoy todavía se queden embarazadas sin desearlo.
    Pienso que demasiado alcohol y drogas traen estas consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted y a cualquiera con dos dedos de frente.
      Pero no sólo son el alcohol y las drogas los responsables, no desestima usted el inmenso poder de la estupidez humana

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.