Gente estupenda que lee este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Coplillas del 2014



Como he sido un niño bueno
te pidió, humilde señor
que en el año posterior
a este 2013 obsceno
tu me conserves sereno.
Que la vida de los míos
esté alejada del frío
lugar del paro y pobreza
y sea gozo y no tristeza
quien guíe nuestro navío

Permite que halla salud
en aquellos a quien quiero,
que nos falte el dinero,
que nos sobre gratitud.
Permite que la virtud
sea el camino derecho
que dirija nuestros hechos,
pensamientos y deseos
y que llegue un buen empleo
a quien precise de un techo

Para España, pediría,
que halla impuestos más baratos,
que el PSOE sea sensato
que el PP tenga la hombría
de acabar con la anarquía
y cumpla lo prometido.
Que Mas y sus consentidos
se vayan como garrulos
a que les den por el culo,
castigo bien merecido.

Que la “Ugeté” y Comisiones
devuelvan lo que robaron,
que como ya nos limpiaron
no es hora de subvenciones.
Que a Urdanga y sus anfitriones,
por muy reales que fueran
en la cárcel se pudrieran
aunque el suegro se mosquee.
Y que la Merkel chochee
y olvide nuestra cartera

Y a los que leen estas rimas
que solo por habituales
son ya más que intelectuales,
que noten que les estimas,
que el dolor no les oprima,
que el amor les acompañe,
que la salud no les dañe
que haya dinero bastante
se su vida boyante
y que nadie les engañe

Y sean buenos....si les dejan

9 comentarios:

  1. Muy OPTIMISTA te veo en los pedidos que realizas a los dioses.
    El verso muy bien pero su contenido es como un cuento de hadas por cuanto que aquí lo único esperable es que se acentúe la corrupción

    Un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Tellagorri, son deseos no esperanzas.
      También le pido a Dios todos los viernes que me toquen lo euromillones y lo más que he conseguido es acertar 3 pero no desespero y algún día caerá.
      Son mis deseos para mi, España y ustedes para el 2014.
      Luego vendrá Montoro..... que diga Paco con la rebaja pero por querer ser feliz y desearles felicidad que no quede

      Eliminar
  2. Ojalá, pero tengo mis dudas de que se cumplan tus peticiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también Mamuma, Yo también.
      En el fondo me conformaría con que nos bajaran los impuestos y pudiéramos seguir mandando a todos los demás a escardar cebollinos

      Eliminar
  3. Es una coplilla bien intencionadilla. Por pedir que no quede. Como apunta Tellagorri, estamos en una corruptocracia y eso es difícil de desmontar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, contra el vicio de no dar está la determinación a seguir pidiendo

      Eliminar
  4. Por Pedir Que No Quede
    Chafachorras Amigo,
    Que Dios Que Todo Puede,
    Os Dé Divino Abrigo
    Y Los Reyes Que Vienen,
    Que Los Regalos Traen,
    Os Dén Los Que Convienen
    Y En Estos Días Caen.
    Yo, Poco Dado A Cartear,
    Ni A Soltar Peticiones,
    Sólo Pido Que A Buitres, Los Cojones,
    Y El Buche, Les Pueda Patear,
    Y SÍ, Un Regalo Espero.
    Que Me Traigan Un DRON,
    Que Sea CHULO Y COHETERO,
    Y Una Botella De Buen RON...
    (Que Ya No Soy Un Niño Bullanguero
    Ni Tampoco Un Necio Sin Perdón).
    ¿Véis Que Poco Os Pido Majestades?
    Pues Tomad Nota Sobre Lo Que Quiero
    Que JUGUETES, No Me Hacen Ilusión.
    Y Pues Seguís A La Estrella Que Brilla,
    Y Os Marcó BELÉN En NAVIDADES.
    Traedme Salfumán Y Una Escobilla,
    Para Limpiar Mi Patria De TRAICIÓN.
    Ya Sabéis Kit De LIMPIEZA Y DRON.
    Y RON Para Brindar Por Vuestro Trío.
    Y En Vuestra GENEROSIDAD Confío,
    Para Tener UN DÍA DE "ILUSIÓN".

    Y Como Ya Esta CUASI-CARTA HE TERMINAU,
    APLAUSO, ABRAZO, BRINDIS Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tenga suerte y le regalen todo lo que pide que está muy bien

      Eliminar
    2. He pinchado en el link que usted indica y no tiene nada que ver con los deseos para el nuevo año.

      Supongo que habrá sido un error, no obstante y por si fuera lo que usted desea, ahí lo dejo pero me deja usted a cuadros

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.