Gente estupenda que lee este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Declaró la Infanta...de Naranja



Pues aquí les pongo lo más parecido a Justicia Real que hay en este anciano país antes llamado España.


Y aquí lo más parecido a una Infanta de España cuestionada de veras.

Vaya que ya declaró la nena, y ya está su Majestad tranquilo porque la culpa, como en todas las familias la tiene el yerno.

Se suele decir que siempre hay un cuñado capullo pero en este caso es el yerno el que ha salidorana y se llevó la pasta, que la nana no sabe nada de lo que hacen con sus firmas y nombramientois.

Que si quiere vivir en un palacio, es porque tiene derecho a ello porque se lo haganado, después de tantos años de trabajos esforzados en pro de la Justicia y la Democracia.

¿Ah que eso era el padre? Bueno pues vale pero algo habrá hecho la hija para ganárselo ¿No?

¿No ha hecho nada? Pues vaya por Dios, a ver si ahora vamos a tener que tratar a los cahcorros reales como si del Rey León  se tratara.

Yo creoq ue para evitar esto, habría que ponerles un sueldo público de muchos millones. A ellos, a los sindicalistas (que también han luchado), a los políticos (que continuan la luvha) a Ana Botella (que no si lucha o no pero que lo hará en inglés) a los cómicos de la ceja (que no son de la Casa real pèro son un Real coñazo) a Messi (el principe del futbol catalán y emblema de ese lugar donde nacio, ¿O no nació alli? Me estoy haciendo viejo) a las femitéticas (o más bien femipatéticas) de Femen y a mucha gente mas (entre otros a Mas por supuesto, que no se me olvide)

Aquí con tal de chupar de la teta no hay quien no tenga un pretexto.

De hecho yo me estoy buscando uno para dejar de currar que uno no ha hecho otra cosa en los últimos 25 años y ya es horade que le den un premio.

Yo no tengo un yerno que se pueda comer el marron pero si cuela, tengo una cuñada y otra cuñada consorte que juntas valen más que un yerno estirado, por mucho que jugara al balonmano, y dan mucho más miedo.

En fin que es mejor tomárselo a risa porque si no te lo tomas así te puede dar un patatús (un parrús que diría Bibiana) como el que le va a dar a Jiménez Losantos como siga subiéndosele la tensión arterial con este asunto, que ya la vena se le pone tan gorda que hasta se le ve por la radio.

Así que como el lamento por la patria deshonrada es también patrimonio de los poetas satíricos y si no que se lo digan a D. Francisco de Quevedo (¿Qué diría hoy al ver los muros de la patria suya no sólo desmoronados sino pintados de grafitty por algún perroflauta?) yo aunque no sea tan bueno como el maestro de los anteojos les ripio una cursilina que como de realeza se trata me ha parecido la mejor estrofa para el asunto

Y sean buenos, que para los demás ya está el yerno (¿Ustedes tienen uno, no?)

Cursilinas de la Infanta de Naranja

El Rey ya está tranquilo, ya ha cantado la nena,
ya le habló a su excelencia, le ha contado sus penas,
ya en su rostro de infanta se diluye el rubor.
Ya la prensa traidora ha marrado en sus tretas,
ya el futuro se alza limpio para su nieta
que será reina libre del cruel deshonor

Ya los jueces se alzan con sus rostros severos
afirmando que nada sabe ella del dinero
que fue solo el marido quien robase el botín.
Ya el camino de rosas se abre como autopista,
ya no hay declaraciones, ya no hay pruebas, ni pistas
que señalen a nadie que no sea Urdangarín.

Mientras tanto en España los humanos mortales,
los que no tienen nada más que penas y males
solo ven que de nuevo se ha librado la infanta.
Que en España no hay nada que se llame justicia
que una mezcla de asco, de  dolor e impudicia,
les anima a quejarse hasta herir la garganta.



8 comentarios:

  1. A Federico lo que le pasa-aparte de que lo suyo con el Rey y Mariano es totalmente "personal" y eso también resta independencia por mucho que digan- es que carece de un mínimo de conocimientos jurídicos y ambas cosas se le notan bastante...esto no sólo lo digo yo sino que lo señala, muy piadosamente por cierto a mi modo de ver, su hasta hace no tanto colega de fatigas César Vidal que de eso y más sabe un rato largo y ha huido por patas de tanto empecinado sectarismo.

    Eso no significa que no hayan existido irregularidades, que son obvias; pero una cosa es el reproche ético que se pueda hacer y otra que lo haya penal que está por ver, quizás sólo haya infracciones administrativas y la gente pondrá el grito en el cielo porque aquí ya se ha dictado sentencia y se ha machacado la presunción de inocencia de manera total debido a que unos y otros han hecho las cosas muy mal, por ambas partes han existido escritos pintorescos y actuaciones poco "profesionales" por decirlo así, pero el papel de los medios tampoco ha sido inocente o neutral como debiera, lo que unido al ambiente social y a los nulos conocimientos técnicos en materia jurídica del general han hecho el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que al Sr. Losantos le va a dar un mal un día de estos, porque ya sabes que la Ira es mala consejera.

      En cuanto a la Infanta de Naranja, llevas razón. Yo no puedo hacerle reproches jurídicos, porque de eso entiendo "na y menos", sino más bien reproches éticos.

      Además, yo que conocí al Urdanga de cuando él era un juvenil muy prometedor de la selección de balonmano del País Vasco y yo un árbitro muy malo del asunto, me da algo de pena ver como se ha metido en ese berenjenal, y de hecho recuerdo como en algún periódico leí que a fin de cuentas fue el propio monarca quien le preguntó en cierta ocasión, cuando aún vivían en el pìsito (Ya quisiera yo un pisoto de 400 m2 como ese) de antes de Pedralbes aquello de: "¿Pero es que vas a meter a mi hija, que se ha criado en un palacio, en una choza como esta?"

      En fin que en mi modestísima opinión este asunto es Realmente sucio.

      Eliminar
  2. Bien, nuestra mejor bloguera nos dice que lo de la señorita Borbón es alguna irregularidad administrativa, desde el punto de vista JURÍDICO, y que se le niega una presunción básica en las garantias procesales y que es el de "nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario".

    Metidos ahí pregunto : cuando tú Chafachorras te compras palacetes de unos diez millones de euros junto con coches tipo Lambordini y algún yate para pescar anchoas en Mallorca, ¿tu santa no preguntaría el de dónde sale esa pasta para tales compras?. Claro que tienes la ventaja de poder excusarte dieciéndole que te lo ha regalado todo TU CUÑADA. Y santas pascuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo me compro unos calzoncillos sin que mi santa lo sepa (desde luego santa es un rato) me cae un tercer grado de mucho "cuidao" pero, como se me "escurra" decir que me lo dio mi cuñada de la galleta marca 5 dedos que me suelta me desencuaderna.
      Ahora parte de eso me casé con una contable que además como no es borbona se curró lo suyo la carrera con lo que seguro que.imaginas quien manda en casa ¿No?
      Pues, como diría D. Camilo, ¿Quién va al mandar? Pues mi mujer, ni que fuera homosexual.
      Un abrazo Tella

      Eliminar
  3. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjaaaaa
    ¡Vaya Sorpresa, Amigo Chafachorras!¿Vos Codeándoos Con El EM-PALMADO DUKE, Durante Su "ETAPA LABORAL"?
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    Graciosas Y Mordaces Las "CURSILINAS INFANTILES", Amigo. Si Pasáis Por Casa, Veréis Que Yo Parodié "EL CORTEJO" Del Pobre Rubén Darío Al Mío Modo...
    ¡Que Siga La JUERGA, A VER EN QUE "LIMPIO ESTANQUE" QUEDA LA PROTAGONISTA Y EL FINAL DE ESTE SAINETE"!
    Un Saludo Afectuoso
    Un BRindis Por LA JUSTICIA, (Que DIOS Sabrá Por Donde Está).
    Y
    ¡¡'RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que amigo Nicklaus, yo conocí al duquesa cuando sólo era un crío muy bruto lanzando el balón, y si él se lo ha llevado crudo, así ver di cae algo en casa ¿No?
      Eso sí, el se llevó una infanta y mucha pasta y yo al mi reina y mucho trabajo y es que todavía hay clases.
      Pero en fin brindemos por que se haga justicia

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.