Gente estupenda que lee este blog

lunes, 10 de marzo de 2014

A vueltas con el aborto, de nuevo

Valenciano pregunta qué sabrán del aborto los obispos, «que no aman a las mujeres»



Pues sí amigos, a vueltas con el temita.

Ya se que están ocurriendo cosas terribles en el planeta: La guerra civil en Ucrania (que no hay quien la pare), la no menos civil ni menos guerra aunque más silenciada por los neoprogres de este país antes llamado España de Venezuela (que solo la pararía que cierto pajarito le dijera a Maduro y sus viceministros que se fueran del país) o los asuntos de inmigracioón, tan complejos y terribles al mismo tiempo, pero es que este fin de semana he escuchado a dos "intelecutuales" de categoría muy distinta hablar sobre el asunto y me parece importante poner el debate que proponen sobre la mesa.

En primer lugar está la gran intelectual del Nuevo Mester de Progresía, el martillo de fachas y quemacuras conocida como Elena Valenciano que ha excretado la teoría fuertemente sustentada en pruebas latentes siguiente: "¿Cómo se puede hacer caso a los curas si no aman a las mujeres?"

Biiiiiien, intentemos analizar la profunda reflexión de la candidata neoprogre.

"No hagamos caso a los curas", bueno eso no es nuevo., De hecho muchos cristianos no les hacemos caso y seguimos en contra del aborto, entre otras cosas porque como veremos después, no hay sólo razones religiosas para rechazarlo.

Ahora, que el razonamiento de la señora Valenciano para no hacerles caso a los curas es de libro: "Porque no aman a las mujeres".......
 ¿A cuántos curas conoce la señora Valenciano? ¿A qué tipo de amor se refiera? Al conyugal debe ser, porque ese  si que es obvio (y a esta no se le ocurren más razonamientos que los obvios). Eso quiere decir que si uno es soltero, tampoco puede opinar sobre las mujeres ¿NO? (a menos que el amor platónico sea admitido por doña Elena), y por supuesto, los gays tampoco entran porque esos solo aman (conyugalmente) a otros varones (preferiblemente gays). Y entre las mujeres, solo las lesbianas tendrían algo que decir, porque las heterosexuales a quien aman (conyugalmente) es a los hombres.

Si se refiere a otro tipo de amor (de los que el papa Benedicto dividía en Eros, Filia y Agape)....¿Con qué argumentos puede afirmar que los curas no aman a las mujeres? (tengo la impresión que la Valenciano conoce a pocos curas porque yo conozco a algunos que incluso no les importaría algo de Eros con alguna feligresa)

Tengo la impresión que ante la pobreza de fundamentos filosóficos como "¡Nuestro coño es nuestro!" o ¡Nosotras parimos nosotras decidimos! la ideóloga del "psoezialismo" patrio ha optado por seguir la profunda línea argumental de la mundialmente conocida por su estulticia Bibiana Aido.

Pero es que el pasado domingo, tuve el placer (siempre es un placer escucharle porque siempre se aprende de él, incluso cuando critica aquello que uno piensa)de escuchar en la radio una entrevista a D. Gustavo Bueno, filósofo de clara orientación materialista y marxista, y azote de cristianos de fe poco fundamentada.

En pocas palabras (hay una entrevista más larga, pero más antigua, que recomiendo fervientemente aquí http://www.lne.es/oviedo/2009/04/22/oviedo-ministra-aido-habla-esclava-dice-derecho-cuerpo/748303.html ) viene a decir que la historia del conocimeinto de las ciencias naturale se ha ido poniendo plazos a la vida humana pero que desde que se descubrión el genoma humano es completamente estúpido tratar de determinar un momento diferente de la misma concepción para el establecimiento de la condición de ser humano.

Además con interesantes argumentos (estos sí) filosóficos, que es mejor leer en su totalidad pero les dejo aquí la conclusión:

"El filósofo lo declara con rotundidad y sin que dé lugar a dudas: "Desde mis postulados materialistas converjo plenamente con los obispos y su verdad revelada: no al aborto. No es una cuestión religiosaNi de izquierdas y derechas. Cuando ZP ganó las elecciones por segunda vez hace poco más de un año reunió a sus huestes y les dijo que había que dar un giro a la izquierda, así que iba a replantear la cuestión del aborto.ZP identifica el aborto como una seña de identidad de la izquierda. Oponerse sería el signo del clero reaccionario. Menudo argumento,menuda calaña. No saben nada. Da tanta pereza argumentar contra esos disparates que sólo provocan desprecio. Pero hablar de propiedad del cuerpo es individualista, lo contrario del socialismo".

"las mujeres no tienen derecho a abortar, tienen la obligación de no abortar. El genio de Caamaño, el ministro de Justicia, dice que si pueden casarse a los 16 años también pueden decidir abortar. Confunden el tocino con la velocidad. Pondría multas durísimas a las que abortan por negligentes, por el despilfarro económico. La ministra Aído habla como una esclava, dice que tiene derecho a su cuerpo. Eso sólo lo decían los esclavos que no tenían otra cosa.¿Qué derecho?, ¿natural o positivo? Si es natural no vale para un socialdemócrata, racionalista y progresista. Sería sólo una fantasía metafísica. El derecho siempre es positivo. Tendrá derecho a abortar cuando una ley lo permita. Decir que tiene sin más derecho es pedir el principio. Si lo tiene es porque se lo damos. Afirman que es una cuestión democrática, que el pueblo lo quiere. Entonces, si en el futuro el pueblo no lo quiere, se quita ese derecho y en paz".

(La Nueva España de Oviedo, 22 de abril de 2009. Entrevista de Javoer Neira




Habiendo gente tan inteligente, coherente y respetada  que dice las cosas tan bien, no hay mucho más que decir ¿NO?

Salvo que la intelectual neoprogre y a sus Raholitas más les valdría con ser de verdad unas "progresistas" con sustratos que lo que son ...pero para eso tendrían que saber leer, claro y esta siempre ha preferido como ideólogo a ZetaParo que a Gustavo Bueno.

Y sean Buenos ustedes también, que el filósofo lo es desde que nació..

Dicen que somos fascistas
por disponer que abortar
no hay que despenalizar
por más que Rahola insista.
Nos dicen las feministas
que como somos cristianos
se flanquean por el ano
todo aquello que digamos
a menos que nos ciñamos
a sus tesis egoístas

Pues bien, ya se escuchan sones
de personas con criterio,
que ejercen su ministerio
en muy laicas profesiones,
que imparten doctas lecciones
sobre cuestiones morales
y no quieren respaldar
que se pretenda matar
a niñitos inocentes,
y les parece indecente
que se permita abortar.









10 comentarios:

  1. ¡Peste De Gente FASCISTA
    Peste De La CLERICALLA,
    Que PECA PERO SE CALLA!
    Peste Del NO PROGRESISTA,
    Que Del DERECHO RENIEGA
    Con Su Necia MANO ALZADA!
    Que Es Un Macho PICHO-CORTO
    Que A La MIEMBRA DESGRACIADA,
    Quiere Ver Siempre PREÑADA,
    Pata ROTA Y Burriciega!
    ¡Pues SAGRADO ES EL ABORTO,
    Lo REivindico Con Furia!
    ¡¡Pues Que La Tiren Al TURIA
    Que Es Un Río "VALENCIANO"
    O Que Se Cumpla Su EXHORTO
    Y "LA ABORTEN" ¡LEY EN MANO!

    JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

    Buena Entrada Y Versos Querido Amigo Chafachorras. La "HERMANA VALENCIANO", Creo Recordar Que Antes Ser De Pro-Abortista Y MIEMBRA DESTACADA DEL FAISANERÍO MILITANTE, Fue NOVICIA EN SU LEJANA JUVENTUD...
    ¿Quizá Le Vengan De Ahí Sus ARGUMENTOS ANTICLERICALES DE RANCIO OLOR DECIMONÓNICO?
    Sea Como Fuere, Ahí Le Dejo Una ESTROFETTA AL VINAGRE ABSOLUTO.
    Un Cordial Saludo
    Un Brindis Por LAS VERDADES DEL BARQUERO A REMAZO LIMPIO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia de su pasado mongil pero pensándolo bien tiene cara de perversora maestra de novicias.

      Un abrazo amigo

      Eliminar
  2. AMIGO CHAFACHORRAS
    El tema del aborto tan manipulado harta ya porque es simplemente un argumentario de gente sin ideas para dirigir a una sociedad y lo usan como arma contra quienes ellos creen que defienden lo contrario.
    Has traído a Gustavo Bueno y eso sí es calidad de pensamiento y de clarificaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que yo siempre he defendido que existen argumentos poderosos NO RELIGIOSOS para rechazarlo y las feminazis se aferran a meterse con los curas porque saben que en un debate laico no aguantan 2 asaltos.

      En cuanto al profesor Bueno, que decir. Es uno de esos ateos honrados de los que tenemos mucho que aprender los creyentes para llegar a la esencia de la religión.

      Eliminar
  3. Se están pasando tanto de frenada con sus burrerías que igual es hasta contraproducente...en cualquier caso bien retratados están, y ya lo de poner como ejemplo para Europa a la región más atrasada de España es de traca total.

    Por otra parte también parece ponerles nerviosos que el oponente "no tenga" candidato jeje, lo de Oscar López ayer fue glorioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esperan nuevas y gloriosas gilipolleces de los amigos de la PSOE durante las próximas semanas no gastes cuidado que aún queda lo más ridículo. Al tiempo

      Eliminar
  4. Si se trata de una señora, ¿por qué no es "valenciana" en lugar de "valenciano"?
    Mi no comprenda.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidario del aborto, si es con carácter retroactivo y para madres de miembras como esta.

    Lo tengo que consultar, pero en esos casos creo que no sería pecado ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo yo que en caso se ser pecado será chiquito, porque tiene como atenuante beneficiar a la humanidad eliminando le el hastío de escuchar a esta petarda.
    Además no se puede abortar más a quien es un aborto dialéctico.
    Es tan cansina hablando que solo se puede entender su presencia como penitencia cuaresmal.
    ¡Qué cruz Mariaelena!

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.