Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

Lluvia de inmigrantes, ....y de hipócritas





Efectivamente va de inmigrantes que pretenden entrar en España. ¿O era en la UE? No se porque pensaba yo que la frontera de España y la de la UE era la misma.....me habré confundido.

Vaya por delante una cosa. Que a nadie se le ocurra llamarme racista. No solo he viajado por medio mundo (conozco más de 30 países y 4 continentes) que es la mejor manera de evitar el racismo, sino que estoy casado con una latinoamericana (una mexicanita preciosa a la que adoro y que me quiere de verdad) y cuando fui jóven y temerario, arriesgue mi vida en  Sudáfrica del apartheid buscando prosperidad para los negros (vaya gilipollez lo de "afroamericanos". El otro día lo decían de una española con origen guineano que ni es africana ni americana).

Lo que nunca hice es decirle a nadie como se tenía que comportar, me limité a vivir como yo pensaba que se debía vivir y si el ejemplo sirve pues que sirva, aunque eso me costó cagarme vivo en dos ocasiones en que fui apuntado con un fusil de asalto una de ellas y la otra con una pistola.

La comisaria Malström, tan "giliprogre" ella y cargada de supuestas razones, puso en entredicho el trabajo de la Guardia Civil, defendiendo nuestras fronteras...sus fronteras.

Y todo el Nuevo Mester de Progresía se ha levantado contra el uso de pelotas de goma en la contención de emigrantes subsaharianos en la frontera de Melilla.

Estas declaraciones y otras muchas del pijerío neoprogre, conocidas por las mafias que controlan el tráfico de personas por la frontera han hecho que las avalanchas de indocumentados se repitan constantemente en Melilla y en Ceuta.

Pero nunca faltará un imbécil para criticar a la Guardia Civil, claro.

Todos estos "superpijos" lo que no hacen es proponer soluciones viables, y ¿Saben ustedes por qué?

Pues porque l única solución viable les produce urticaria, y lo saben.

La única solución viable para el control de la inmigración ilegal a Europa es el progreso de los pueblos de origen de los inmigrantes ilegales.

Mientras un mauritano viva mejor en una cárcel española que en cualquier ciudad normal de su país, no podremos evitar que los flujos migratorios existan.

La única manera de que los españoles dejaran de viajar a Alemania fue la prosperidad de España y cuando España ha dejado de ser próspera, hemos vuelto a salir de najas para  "donde la Merkel", pues los negros igual, o incluso peor porque las diferencias son enormes.

Pero eso ¿Se consigue mandando dinero a sus países de origen? Pues no. Y la prueba es que hoy día se manda un pastón ingente a esos países y no sirve de nada porque los dirigentes de esos países se lo llevan crudo y tan a gusto.

Los países africanos subsaharianos solo han sido prósperos cuando eran colonias europeas.

Ya se que muchos se echarán las manos a la cabeza pero es un hecho claro y consumado.,

La única manera de que en esos países se instale una democracia real es convertirlos en protectorados de países europeos o de la propia UE y mantener allí el órden y la democracia con el ejército si es necesario.

¡Ay va! He usado la palabra maldita: Ejército.

Pues sí señores, ejército. Mientras el presidente de Benin viva como Dios en Francia expoliando a los de Benin, sus súbditos (de ciudadanos nada) seguirán dejándose la vida por emigrar, y eso indica atravesar (o quedarse en) España.

Y eso además enriqueciendo a unos hijos de puta mafiosos que son los que de verdad ganan con todo esto.

Pero claro siempre habra una estúpida consejera sueca o una "giliprogre" periodista de "La Secta" que se encargue de decirnos a todos como defender sus propias fronteras, pero eso sí sin tener que meter en su casa a ningún ilegal, claro.

Si la ONU sirviera para algo sería para que esto se pudiera regular.

Pero ya sabemos que no será. A fin de cuentas ¿Cúantos de esos mafiosos que se lucran de este asunto, se encargan de untar a los de la ONU?

De verdad que últimamente en Europa da uno una patada a una piedra y aparecen 50 gilpollas.

Perdonen ustedes el lenguaje soez pero es que acabo de escuchar las declaraciones de Sorayita la de Alfredo y es que no hay por donde cogerla.

En fin que sean ustedes buenos y si ven un emigrante por la calle, no lo miren mal. A fin de cuentas, ellos no tienen la culpa ni de que sus gobernantes sean unos ladrones asesinos, ni que los nuestros sean unos memos giliflautas.

Aquí les dejo una fabulilla manchega sobre el asunto

Fábula del paisano inteligente

A un corral bien atendido
un paisano alimentaba.
Buenas raciones echaba
de alimento bien medido.
En medio de sus graznidos
una bandada de grajos
se alimentaba a destajo
sin ser miembro del corral
y al hombre le sentó mal
que explotaran su trabajo.

Puso el paisano una malla
para evitar el saqueo
y eso pareciole feo
a un vecino algo canalla.
¿Porque  pones una valla?
¿Acaso es que el “pío pio”,
ser de espíritu sombrío
no te llega a enternecer?
¿Por qué no dejas comer?
¡No te jode! ¡Porque es mío!

Moraleja
Que generosos suelen ser algunos
con la propiedad que no es de uno

24 comentarios:

  1. Índigo Íñiguez escribió (y yo borré por error. Es lo que tiene usar el móvil para Internet con dedos cómo morcillas)

    Muy valiente y certero con tu escrito, DON CHAFACHORRAS, y te felicito porque no te has dejado casi nada por decir. Todo ese cúmulo de verdades de oro son la realidad de lo que por el mundo de hoy hay.

    Los de la ONU son, desde el primero al último, la colección mayor de hijoputas que jamás se reunieron dentro de un edificio y que no tiene paralelo en ninguna Historia de ninguna civilización, a excepción de aquel Senado que manejaba Nerón a su capricho y hasta en donde hubo uno que era de raza caballar.

    Respecto al racismo es cuestión de viajar como dices y a pesar de ello hay una categoría que no se basa en el color de la piel o en los rizos : la de los fijoputas de cada lugar, sean blancos, amarillos o verdes. Y entre los negros, por aquello del hambre que citas, haylos en abundancia. Al igual que los había en el Patio de Monipodio de Sevilla.

    Me ha encantado tu artículo y te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que enseguida tellaman racista, sobre todos aquellos que nunca se han visto más rodeados de gente diferente a ellos que cuando pasean por la calle de Lavapiés en Madrid.
      En España hay racismo. Yo lo veo porque mi mujer lo siente en ocasiones. Y es un asunto muy serio que sólo se arregla con educación, paciencia y tioempo; pero eso no tiene nada que ver con la inmigración ilegal.
      Éste anciano país antes llamado España, es un estado de derecho y por lo tanto la ley debe ser cumplida por todos los que transitan por él.
      Y si no te gusta la ley, o no vengas o intenta cambiarla que ya hay medios previstos para ellos (y siempre hay un político imbécil para escuchar a cualquier indocumentado)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Partes de una premisa falsa.
      El desarrollo económico de los países capitalistas no se hace gracias a la explotación de los más pobres.
      Para poder explotar al pueblo Mauritano o Malí, es necesario que haya allí riqueza que explotar y no la hay.
      Podría haberla si los países desarrollados invirtieran allí en desarrollar esa riqueza, pero años de dictaduras y guerras civiles, han convertido esos países en yermos.
      Y son dictaduras y guerras civiles realizadas por gobiernos autóctones generalmente comunistas.
      Si no, puedes ver lo que está pasando en Venezuela, de hoy a estar como Malí o Burkina fasso, les faltan 2 telediarioos.
      Y eso sin contar con que el islamismo radical está haciendo aún mayor la tiranía en los países subsaharianos.
      Esi sí lo fácil es echarle la culpa al sistema capitalista.
      Te digo lo mismo que dice el paisano de mi copla. ¿Por qué no tienen derecho a entrar en nuestro país de forma ilegal? Pues coño, por eso, porque es nuestro.
      Hay una cosa muy importante y es que los países desarrollados lo son fundamentalmente por que existe en ellos seguridad jurídica y son lo que se llama un estado de derecho.
      Esto es lo que no exuiste en los países subsaharianos y que sí existía cuando eran colonias europeas: estado de derechoi.
      Yo se que los antisistema no creen en el estado de derecho pero, vuelvo al ejemplo de Venezuela. Un país con enormes riquezas naturales en que un gobierno de analfabetos funcionales e lo carga en 5 años sencillamente por eliminar el estado de derecho.
      Repito: La única manera de que los flujos migratorios se regularicen es la prosperidad (no necesariamente el progreso, que son cosas distintas) de sus países de origen y eso solo se conseguira volviendo a un colonialismo, controlado si quieres por la ONU (en su sección sin chorizos que alguna habrá) pero colonialismo.
      Y eliminar de allí a los tiranos comunistas que los gobiernan ahora.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No se quién de los dos tiene mayor empanada mental.
      Por lo que veo, si un régimen es dictatorial, inmediatamente se convuerte en un rñegimen de derechas ¿No?
      Pues me temo señor duende que los regímenes que mandan en los países africanos de origen de los subsaharianos que vienen a la UE a traves de ceuta y Melila son "democracias populares marxistas".
      Si eso no es el marxismo, (permítame que lo dude viendo en que han derivado la URSS, Cuba, Venezuela, Corea del Norte y el resto de los paraisos de la dictadura del proletariado) es una cuestión que deberán resolver ustedes los mnarxistas no los demás.
      EN cuanto al asunto del colonialismos, no es una opinión, son hechos. Nunca fueron más prósperois esos países que cuando eran Freancia, U.K. o España, de hecho el único que es ligéramente equiparable a una democracia europea (Sudáfrica) es el que más tarde dejo de ser colonizado por la minoría blanca.
      ¿Hace eso a los blancos superiores? Rotundamente No. Lo que son superiores son los valores y principios de la sociedad occidental que defienden las democracias europeas.
      Son superiores a los regímenes totalitarios tribales africanos y por supuesto a los marxistas e islámicos.
      O al menos dan mejor resultado y cotas mayores de prosperidad.
      Luego vendrá su Che Geuvara a decir aquella estupidez de "prefiero morir de pie a vivir de rodillas", nunca etsuvieron en Cuba más de rodillas que ahora.
      En fin que yo prefiero vivir con prosperidad democrática real que con miseria democrática popular.
      No conozco ninguna "Democracia Popular" que haga felices a sus subditos (para nada ciudadanos).
      Póngame un ejemplo y lo discutimos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. La dictadura del proletariado es lo que indica su nombre: una dictadura.
      Es decir la decisión de unos pocos privilegiados (el partido) que "por el bien de los demás" deciden eliminar la libertad, y la propiedad sustituyéndolas por los intereses del partido.
      Los ejemplos están claros: La URSS, o Cuba por decir uno sencillo.
      EN cuanto a su visión de Cuba es tan "idílica" que no se que hace viviendo aquí. En Cuba hay pobreza, opresión, presos políticos y quizás no se muera nadie de hambre por las calles pero porque se mueren de hambre en los que el gobierno llama casas y que están más cerca de una chabola que de una casa mientras permite que los occidentales se paseen por las playas y los hoteles de lujo, consiguiendo que niñas se prostituyan por una pastilla de jabón.
      No se cuando estuvo usted en Cuba pero yo me carteoi frecuentemente con un sacerdote que está allí de misión y me asegura que "ni en África" ha encontrado tanta desesperanza.
      En cuanto a ser una colonia de Alemania, mire usted, los europeos hemos decidiod tomar un camino diferente: el ser un grupo de países con un destino económico común y eso incluye someterse a la troika famosa y a las directrices económicas de quien en cada m,omento se decida, y si en un momento dado son los alemanes porque son los más prçosperos, pues yo quiero ser alemán....sin dejar de ser español es decir ser ciudadano de la UE.
      Yo se que a ustedes eso de la libertad les da alergia y no lo consideran interesante peropara mi es fundamental.
      Y el colonialismo NO ES SIGNO DE PROPERIDAD (a ver si así en mayúsculas lo entiende) pero ha sido la única manera de que los países africanos prosperaran y no porque el colonialismo sea bueno sino porque los paises que colonizaban eran países con democracias establecidas. Cuando no fue así (véase el Congo belga) no hubo nada que hacer pero hoy en día, cuando los partidos marxistas o islamistas han desatado terribles guerras civiles para hacerse con el poder y iuna bien remunerada cuenta en Suiza, hoy en dñia es mucho peor, por eso vienen a Europa, y por eso desearían que su pa´´is fuera como Europa, que fuera Europa y eso, le guste o no es una manera de ser colonia, con la anuencia de los ciudadanos pero colonia.
      Como los de Crimea que prefieren ser rusos o como tantos países más.
      Por último, no busque hoy dictaduras de derechas, no quedan. Sólo quedan las de izquierdas (Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China) y las islámicas (para que nombrarlas si las conoce todo el mundo) y es contra lo que yo al menos lucharé siempre.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Es obvcio que no nos vamos a poner de acuerdo.
      Para empezar el concepto de dictadura del 90% para reprimir al 1% es como mínimo impisible por no decir símplemente estúpido.
      No pued egobernar el 90% de un país. Siempre lo hará una representación del mimso.
      Los gobernantes son siempre (ni siquiera los asamblearios suizos, muy capitalistas por cierto, han podido renunciar al gobierno por delegación) y dado que hay que escoger a los gobernantes lo justo son elecciones democráticas periódicas.
      Si lo hace la élite (generalmente gerontocrática) de un partido, por buenas que fueran sus intenciones (que hasta ahí podría reconocerle a los comunistas de corazón) derivan en dictaduras terribles. Y no es teoría, son hechos.
      Ahí están todos los países que fureon comunistas y los que aún lo son.
      Achacar la miseria de esos países al bloqueo capitalista o a la maniùlación del capital, me suena a lo del "complot jueomarxista internacional" que decía Paquito Patascortas, nuestro proipio dictador. es decir a escusas o pretextos para enmascarar la inviabilidad de un sistema.
      En cuanto a mi amigo el cura, me parece muy bien que usted no le crea, pero él vive desde hace 10 años entre los más pobres de los más pobres de La haban, Sus amigos "no turistas" que han viajado allá no pueden estar más cerca de los más necesitados en Cuba y le aseguro quye all´ça en Cuba las niñas se prostituyen por una pastilla de jabón y no lo digo yo, pregunte usted. No se lo dirán, porque están ciegos por una enfermedad my poderosa, la ideología.
      COn esto se termina ladiscusión.
      Yo no le voy a cambiar de opinión y usted a mi tampoco.
      partimos de postulados tan alejados que no es fácil el acercamiento. Usted está marcado por su ideología y yo,m al menos en política, soy un pragmático absoluto. Me da igual lo que piense quien gobierne mientras a mi y a mi prójimo le vaya bien y para la cooperación internacional, mandan dos principìos: el de solidaridad, es decir hay que ayudar a que quienes no son prósperois prosperen y es obligación de los más prçosperos hacerlo; y el de subsidiariedad, es decir es inmoral que si uno puede prosperar por si mismo obligue a los demás a que costeen la prosperidad ajena.
      Ya que hablamos de Utopías si estas dos se cumplieran no habría desigualdades.
      Y sabe de donde saco yo esto, pues está en la encñiclica "centesimuus anno" de el próximamente canonizado Juan Pablo II y mucho antes en la "Rerum Novarum " de Leo XII; porque una de las diferencias entre usted y yo (hay muchas más seguro y no todas a mi favor) es que yo me intereso por quien no piensa como yo, le concedo el beneficio de que siempre intenta el bien común (aunque busque caminos distintos) y siempre aprendo algo del contrario.
      Usted está estancado en los mismos argumentos que no han parado de fracasar en los últimos 150 años.
      Un saludo y fin de la discusión (es mi casa así que yo decido cuando es el final)

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Vamos por partes señor duende:
      - En primer lugar se quien eres, rte conozco, a menos que este mi modesto blog haya despertadoe gran iunterés entre los perroflautas antisistemas que se gustan llamar a si mismos "antifascistas" (jua jua jua) por loque se cual es tu costumbre y tu talante. ¿O ahora no asumes los comentarios insultantes que durante meses has estado poniendo en mi blog y en los de otros amigos?
      - en segundo lugar, como tu comentario fue respetuoso, (tremendamente equivocado e irreal pero respetuoso) lo dejé publicado e incluso, como hago con todos, lo respondí por cortesía.
      - en trecer lugar te he dejado comentar y publicar comentario 3 veces y veo que no es posible que lleguemos a ningún punto en común. Yo no voyt a cambiar de criterio y tu tampoco y como tengo mucho trabajo pues no npuedo estar contestándote todos los días, que se ve que tu tienes bastante desocupados.
      - en cuarto lugar, como tras publicarte y contestar 3 comentarios tuyos sobre el mismo tema diciendo exactamente lo mismo, el debat no prospera hacia ninguna conclusión, corto porque es mi casa y decido yo quien publica y cuando se terminan los debates.
      - quinto Sí es mi casa. Google me la alquila. A un coste xcero (al menos en principio) pero es grac ias a los pequeños blogueros que consigue posiciones de mercado por lo que a su manera (y sobre todo teniendo en cuenta que no le cuesta nada porque ya lo ha amortizado) cobra su contraprestación y el día que incumpla las reglas de adhesión que son contractuales como cualquier alquiler se cierra y ya está pero mientras tanto ES MI CASA.
      - sexto, tu para demostrar talante y debate has decidido borrar tus comentarios supongo que movido por esa obsesión antisistema por no dejar "rastros" en la red. No importa, si fuera necesario conservo los correos que enviaste y si tuvieran interés podría repetir tus comentarios indicando que fuiste tu quien los pusoi, como no tienen interés ninguno y los has borrado tu, bien borrados están, ahora no me acuses de poco talente que también conservo aquellos en los que llamas puta a mi mujer y me aconsejas que me encule un cura, entre otras cosas,
      En fin Juanma Cifuentes, que está todo el pesacod vendido contigo. Ya te aviso que si comentas con respeto volveré a permitir que publique sy que recibirás una respouesta, una sola y sin derecho a réplica, si te gusta bbien si no ya se que volverás a insultarme a mi y a los míos. Va en el sueldo. La esquizofrenia es lo que tiene.
      Te deseo que tengas una buena lucha de clases que es la que termina siempre con la victoria de los buenos, es decir de nosotros.---------------------

      Eliminar
  3. Me sumo a las felicitaciones. Son muchos quienes, dando tres o cuatro euros en la Maratón propiciada por algún canal autonómico, creen que ya han colaborado en la salvación del Tercer Mundo, sin darse cuenta que, el Tercer Mundo no avanza por culpa de los miserables de sus dirigentes, y los que, desde aquí, les hacen el juego comerciando con ellos.
    Como en tantas y tantas cosas, en esto de las migraciones hay mucha hipocresía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, los hipócritas y los progresizquierdosos a los que no basta con miles de ejemplos para que se den cuenta que ese modelo no funciona, pero como la culpa (según ellos) la tiene siempre el imperialismo capitalista...

      Eliminar
  4. EXCELENTE Y CLARÍSIMA ENTRADA QUE MÁS DE UN ASQUEROSO PROGRE VENDEPATRIAS DE DENTRO Y FUERA DEBERÍA LEER...
    AHÍ OS DEJO UN SONETAZZO ALLA CORNAMENTA QUE OS TRAIGO DESDE MI CASA "POESIA SATIRICA GENERAL" Y QUE TRATA EL TEMA AL MÍO MODO...
    APLAUSO, ABRAZO, BRINDIS
    ¡VIVA NUESTRA SUFRIDA Y PUTEADA GUARDIA CIVIL!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!



    Si Algún Imbécil Patrio Se Acoradara
    De Lo Que Le Vendieron Sus Traidores,
    Vería Claro Que Cuanto Hoy Pasara,
    Ya Tenían Previsto "Estos SEÑORES"?¿?

    ¡Bien Venidos Seáis, Con Algazara,
    Inmigrantes!¡Queridos INVASORES!
    ¡Que Os Darán, Casa, Curro Y Cuchara,
    Estos ILUSOS Que Serán Los PAGADORES!

    ¡Coged Pateras, -Turísticos Barcos-,
    Que Os Traerán, A Un Mundo De Riqueza!
    ¡Pagadle Al Moro Y Al "JULIÁN", Pasaje,

    Y Llegaréis, Ligeros De Equipaje,
    A Una Tierra De "BUENISTAS SIN CABEZA",
    Que Es Paraiso De Mafias Y De Narcos...

    ¿Qué Importa, Si En El PASO Hay Algún Muerto?
    Pronto CEUTA Y MELILLA, "HABRÁN ABIERTO",
    Los Que Se Llevan El REBAÑO AL HUERTO...

    ¡Y La Sueca Cretina, Aún Nos Pone MAL GESTO.
    ¿DEFENDER LAS FRONTERAS?¡¡ES UN "CRIMEN FUNESTO"!!
    ¡Ya No Hay "CUCHILLAS"!¡Ni PELOTAS" NI ARRESTO!
    ¡Venid Tranquilos! ¡MAJORETTES Han Puesto!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.
      Yo no diría que el emigrante es un invasor. Otra cosa es que se le deje entrar a su criterio.
      El tema de la inmigración es un asunto muy serio y que requiere un consenso importante para su resolución, pero que nunca llegará porque nunca los giliprogres van a dejar de hacer su típica demagogia sobre el tema.
      Recuerdo al ministrillo caldera y sus "jornadas de puertas abiertas".
      Mientras los europeos semos tan meapilas esto no cambiará.
      Solucionarlo es muy fácil, vuelta al colonialismos o protectorados y ya verán como progresan los paises, pero como no es políticamente correcto pues no hay manera, claro

      Eliminar
  5. Un tema triste y complejo donde los haya, Antonio :-( Te envié un email kilométrico hace unos días, espero que te llegara, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/03/11/cuba-la-vilipendiada/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿LO ves? Si se te conoce muy bien.
      A ver que tardas en borrar tu mismoeste comentario que te retrata como lo más indeseable que circula por la red

      Eliminar
  8. ¿Y?
    Cuba es lo que es lo diga el Viçenc o su porquero
    Y es una dictadura asesina y represora de la libertad.
    Pero tu te puedes ir a vivir allí cuando quieras.
    Fin del debate.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.