Gente estupenda que lee este blog

jueves, 27 de marzo de 2014

Marcha.....¿Por la dignidad?





Tenía que haber escrito sobre esto antes pero con el fallecimiento de Suárez, pensé que era más importante hacerle un homenaje merecido que hablar de unos energúmenos.

Pero claro después de los incidentes de ayer en la Universidad, lo que está pasando no se puede obviar y hay que denunciarlo públicamente.

El sábado pasado durante la "marcha por la dignidad" unos energúmenos violentos despreciables atacaron a la policía que nos protegía a todos y de manera organizada, como si fueran una mafia se dedicaron a reventar...pero no a reventar la marcha sino a reventar las cabezas de los policías que estaban presentes.

En primer lugar, analicemos la propia marcha "por la dignidad".

Es cierto que el gobierno español, ha tomado decisiones que son controvertidas y que debe soportar el desgaste lógico de quien tiene que llevar el peso del poder en tiempos de importante crisis económica.

Es cierto que muchas de esas decisiones han sido duras y que han repercutido en la disminución de la prosperidad de la gente en España. Todos lo hemos y lo estamos sufriendo.

Pero también es cierto que las maneras de afrontar la crisis que proponen los organizadores de la marcha, son mucho más discutibles aún: más gasto público, más funcionarios, más subsidios, más subvenciones, mayor estado, salir del euro (a ver si se piensan que los socios europeos nos van a dejar estar ahí con las medidas que proponen estos), más sindicatos, más sindicatos (que viven de los EREs, es decir de la miseria de los trabajadores, o más bien de la de los ex trabajadores), etc...

Pero esto no tiene nada que ver con los recorte.

Los llamados recortes en sanidad, educación y funcionarios son recortes ideológicos. Que no tienen nada que ver con la crisis y que estaban en el programa electoral de un partido votado con mayoría absoluta.

De eso se trata en el juego democrático, de hacer un programa y votarlo. Eso debería ser entendido por D, Julio Anguita, autor del célebre "Programa, programa, programa"

Lo normal es que si tienen propuestas las incluyan en un programa y las votemos todos, pero como saben que perderían, no lo hacen y usan las antiquísimas tácticas de tomar la calle para subvertir el estado de derecho.

Y entonces llegamos a los  violentos acontecimientos.

Dicen en mi pueblo dos cosas, primera que quien siembra vientos recoge tempestades y que quien se acuesta con niños, meao se levanta.

Pues eso. la organización de la marcha por "la dignidad" (¿?) sabían que "a su vera" se estaban organizando grupos "antifascistas"  que pretendían usar esta marcha para ejercer la violencia callejera. Lo sabían (a fin de cuentas ellos usan las redes sociales y gracias a ellas lo sabía todo el mundo) y pudieron evitarlo,...y no lo hicieron.

Y podían haber condenado la violencia, y haber condenado fulmminantemente los actos violentos y decidir tomar medidas para que no vuelva a ocurrir en próximas manifestaciones.... y no lo han hecho.

Incluso el otrora respetable líder de la izquierda, hoy embarcado en no se que "proyecto cívico" (estos bolcheviques siempre empiezan poniendo nombres con lacito a sus "proyectos", como si un nombre hermoso les hiciera hermosos a ellos) Sr. Anguita ha escrito en un panfleto llamado público (que ya no se vende en los kioskos porque no lo compraba nadie) un alegato a favor de los violentos con la afirmación siguiente: "si hubieramos sido violentos neutralizábamos a la policía en un santiamen".....¡Tócate los pies! ¡Sobrao que va el Anguita!

Porque esa es otra. Los violentos, con su dialéctica buenista y siempre detentando (que significa ostentar sin propiedad) la supuesta "superioridad moral" ya se han encargado de que los políticos con muchos complejos y que se avergüenzan de ser quienes son, hayan capado miserablemente a las fuerzas de seguridad para que no puedan realizar su trabajo que es el de protegernos a todos, también de esos energúmenos y que a fin de cuentas son los únicos colectivos que tienen el patrimonio del ejercicio de la fuerza en un país democrático.

Ahora llegará el hideputa de mi troll y me insultará llamándome fascista, pues tontito, si querer que en mi país haya prosperidad y que haya orden en las calles  y que no destrocen aceras (que pagamos todos) para romper con ellas la cabeza de quien dedica su vida a protegerme es ser fascista soy fascista. ¿Y qué?

Eso además protagonizado por el susodicho Anguita, los comedores de marisco y aficionados al trinque de la subvención de  los dirigentes sindicales, el atracador de mercadonas tan conocido por su aportación intelectual  apellidado Gordillo (y su Sindicato Andaluz de Trabajadores. De robaperas le llamaba yo), y el gilipollas oficial llamado Willy Toledo que dejo su paraíso cubano para venir aquí a dar lecciones de "no se que".

Vamos, lo mejor de cada casa.

Siempre habrá tontas útiles como la pijoprgre de Elisa Beni que les de la razón y les baile el agua justificando lo injustificable. Menos mal que ayer tarde, la propia Pilar Rahola (me quedé muy gratamente sorprendido) le puso claras las cosas.

Y que quede claro que no me opongo a que se manifiesten. Luego ellos no nos reconocerán el derecho a manifestarnos a nosotros apoyando a las víctimas del terrorismo o contra el derecho a abortar, pero yo no soy como ellos.

Me parece indispensable que se pueda manifestar todo aquel que lo considere necesario, y que pueda decir lo que le salga del punto G al Sr. Anguita y a la abuela de Gordillo si es preciso.

Pero sin violencia.

Si hay violencia, úsense las pelotas de goma, las porras y lo que sea necesario.

Y lo que diga la OSCE , me la "osza"

Que ha costado mucho hacer de España un país democrático para que ahora vengan estos analfabetos funcionales a querer convertirlo en la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas.

Yo propongo que la gente de bien, tenga el detalle de, si se cruza con un policía o con un guardia civil, le salude con una sonrisa y le diga alguna frase de ánimo. Son quienes se dejan la vida por cuidarnos a todos.

Yo lo haré. Se que este blog lo lee poca gente pero yo lo haré y si poco a poco lo hacemos algunos, quizás solo quizás puedan encontrar que seguir sirviendo a los españoles es un trabajo digno.

En fin sean buenos que alguien tiene que serlo.

Marcha por....¿La dignidad?


¡Vamos a tomar la calle!
¡Qué empiece la cacería!
¡Dale fuerte al policía!
¡No pierdas ningún detalle!
¡Dale con brutalidad!
¡Que no haya con él piedad!
¡Dale hasta que le salga escarcha!
¡Que estamos todos de marcha!
¡Marcha de la dignidad!

Así los antisistema,
terroristas callejeros
hideputas pendencieros
han dictado el anatema.
No se libran de la quema
ni Anguita, ni Guillermito (Toledo)
Ni Gordillo, ni el gordito
sindicalista, ni Tocho.
Nos venden el Toco Mocho
y nos tienen hasta el güito.

Por eso yo por mi cuenta
a cualquier guardia civil
o policía gentíl
que me cruce (y que consienta),
gracias le daré, y que sienta
que la población normal
sabe que es fundamental
su trabajo y su servicio
que siempre su sacrifico
es bueno, digno y cabal.

3 comentarios:

  1. Cada Vez Que Este Pueblo Desnortado,
    Intenta Reaccionar Ante El Saqueo,
    Del GOMIERDO,-En Sucio Compadreo-,
    Se Vé De "ANTIFASCISTAS"?¿?¿, Desbordado.

    Del Veinticinco EME, A Lo Que Se Ha Llegado,
    Todo Queda En Un Cutre Cachondeo,
    Donde LO JUSTO, Se Tapa Con "EMBREO",
    De Cualquier Pobre Que "Se Haya Cruzado"...

    Con El MINISSTRO DE LA "FELGTB MODOSA",
    Capaz De Cualquier Cosa Por Su AMO,
    ¿Se Extraña Ya Cualquiera De Los HECHOS?

    La CADENA DE MANDOS DE LA "COSA",
    Cosidó Y La Cifuentes, De Reclamo,
    Expedientan?¿ A Heridos Y Maltrechos,

    Porque La "ORDEN" ERA DE "INACCIÓN"
    "Para Que La OSCE No Nos Llame La ATENCIÓN"...
    ¡Que MIERDA DE GOBIERNO EN DEJACIÓN!

    ¿Qué Más Debe AGUANTAR La POLICÍA?
    ¿Que "ESOS CHIKOS", LES MATEN, ALGÚN DÍA?
    ¡Yo En Su LUGAR, Amigos, ME DEFENDERÍA!

    Ahí Queda ESO, Amigo Chafachorras. Creo Que Con Lo Visto Hasta Ahora Sobran Palabras. ¿A Qué Espera MARI-ANO, Para Cesar De Forma Fulminante A Su INOPERANTE PERO "BLANDITO" MINISTRO?¿? DE INTERIOR?
    Un Cordial Abrazo.

    ¡Vivan Nuestra POLICÍA Y GUARDIA CIVIL!¡Y ABAJO EL MAL GOBIERNO!
    Que Con ESTAS MIERDAS, SE "TAPAN" LAS JUSTAS PROTESTAS Y QUEJAS DEL HONRADO Y TODAVÍA PACÍFICO PUEBLO NUESTRO.

    Un Brindis Por LA JUSTICIA VERDADERA Y CHUSMA FUERA!

    Y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí sólo se engaña el que quiere porque los lemas y las banderas eran claramente antidemocráticos en sí mismos, lo malo es que hay un problema de falta de formación de base en mucha gente y la crisis es el mejor caldo de cultivo para todos estos populismos y llevarlos al huerto, ya que además el mantra cansino desde todas partes de "lacasta, lacasta , la p..de lacasta" etc para las masas infantilizadas con necesidad de chivos expiatorios ha logrado que gente normal y presuntamente informada se creyera por ejemplo que la policía estaba agrediendo a ciudadanos inermes en Gamonal y barbaridades parecidas, yo ya vengo diciendo que abusar de ciertos discursos en los medios tiene un precio y es haber conseguido hacerles el caldo gordo a estos al conseguir que la sospecha sea transversal y que hay que acabar con este sistema ilegítimo pero en fin...es lo que hay por desgracia; y es lógico que se recrudezcan en vísperas electorales o para impedir que se puedan asentar las mejoras que les harían imposible volver a corto plazo

    ResponderEliminar
  3. Haciendo limpieza, eliminé un montón de comentarios por error.(la mayoría míos)
    Discúlpeseme el error, pero no tengo forma de recuperarlos.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.