Gente estupenda que lee este blog

viernes, 4 de abril de 2014

Darth Vader se presenta a las elecciones de Ucrania






Pues sí amigos.

Resulta que todos estamos de caza de elefantes blancos y no nos damos cuenta de que en Ucrania se está produciendo un acontecimiento planetario de gran magnitud. (que diría Leire la de las pajillas)

Nada más y nada menos que Darth Vader, el malo más malvado de la "Ciencia Fricción"" ha decidido presentarse al parlamento.

Ahí lo tienen en la foto, besando niños y dando un mitin.

O esta otra en que presenta a todo su séquito de candidatos al parlamento (señor con cuernos incluido)



Lo más curioso es que cuando ha ido a inscribirse lo ha hecho con el nombre de Darth Vader y no ha querido darle al funcionario su "nombre real" porque argumenta que es el verdadero Darth Vader.

Si ya habían puesto en un brete los perroflautas ucranianos a toda Europa con su golpe de estado encubierto (¿¿De que me suena a mi esta cosa???) encima cachondeo.

Pues no sólo eso. El colega se ha quejado amargamente porque no le han dejado presentarse diciendo que es un atropello y hay docenas de testimonios en la red de ucranianos en su sano juicio (es un decir) que ele dan la razón y aseguran que le quieren votar.

Ya dijo en mi pueblo el Tío Cañamón que cuando la Sra. Casiana se quería presentar a alcaldesa del pueblo y no la dejaron porque se iba a la piscina con su concuña a enseñar las tetas en "torless" se estaba cometiendo un atropello "que ni en Rusia". (aunque de atropellos mejor no hablar hoy que enseguida llegan los pijoprogres y se ponen a hablar de Esperanza Aguirre y los Agentes de Inutilidad)

Pues nada que a este paso en España se van a presentar a diputados a Cortes, el conejo de la suerte, el conejo de la loes y Loes la del conejo, que siempre hemos sido aquí más escatológicos, y como decía Sabina en su famosa "Villatripas": "En lo tocante a erecciones, la Jacinta en el pilón, matarilerileron, chimpón"

Que no todos los días vamos a estar hablando de cosas serias,

Sen buenos, buen "finde", y que gane el Atelti..

Les dejo la fabulilla que escribí junto al Tío Cañamón, el día que se presentaron al ayuntamiento la Señá Casiana y su amiga la Orencia (que además de "exibicionarias" eran coyundas y guays.

Fábula del borrico político...o del político borrico

Un borrico disfrazado
se presentó al parlamento
y un funcionario al jumento
no le dejo ser votado.
“¿Por qué estás tan enfadado?”
-Preguntó el asno al momento –
“No vengas , burro, con cuentos
que aunque tu ropa has cambiado
enseguida hemos notado
que eres burro. Yo no miento.”

Se quejó fuerte el pollino
 “¡Que injusticia!!Qué atropello!
¡Voy a protestar por ello!
¡Es injusto mi destino!”.
Y quien le escuchó convino
que fue injusto el funcionario
pues ocurre que a diario
se presenta la ocasión
de encontrar un garañón
presentándose al erario





8 comentarios:

  1. Muy divertido, amigo CHAFACHORRAS.
    Y una lección futurista de lo que nos puede sobrevenir : que el gentío prefiera votar a Fernando Alonso para presidente de Gobierno, en el caso de que le convencieran para que se presente a elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, otros tienen a la Cicciolina y Beppe Grillo y nosotros al camarada de los carritos asaltamercadonas....se ve que vivimos una oleada de frikismo atroz, y con bastantes visos de triunfar porque el personal está harto y aburrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la Cicciolina me hacía más gracia que este. Al Grillo no le conoczco pero seguro que no son comparables con el Gordillo de turno. A este le faltaIronía,sentidodelhumor y saber estar

      Eliminar
  3. Esto queda muy claro. La política ya sea aquí o allá, sigue estando dirigida por gilipollas y lameculos.
    ¿Para cuando una camioneta y recorrer de noche las calles tocando en las puerta y sacando a todos esos impresentables, subirlos en la camioneta y vamos a dar un paseillo, como los toreros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. RESPECTO AL CRETINO QUE MÁS QUE LA TOGA CÁNDIDA SE HA PUESTO LA NEGRA, TANTO COMO SU ENTENDIMIENTO Y SU ALMA, ME MALICIO, SE PUEDE DECIR AQUELLO TAN CASTIZO DE "VIVIR PARA VER".
    Y EN LO QUE TOCA A LOS VERSOS, SON DIGNOS DE MARCIAL POR LO JOCOSO, Y DE CICERÓN POR LO DISCRETOS.
    UN ABRAZO, AMIGO CHAFACHORRAS. ESPERO QUE, CÁLAMO EN RISTRE, SIGA USTED HACIÉNDO HONOR A SU NOMBRE.
    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Me consta que tampoco versificáis nada mal

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.