Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 16 de abril de 2014

Más fraude y corrupción en Andalucía





A veces uno ya cree que estamos en un círculo repetitivo, en plan "el día de la marmota" y que es Bill Murray cuando escucha la radio o lee los periódicos.

La jueza Alaya (Para cuando una medalla para ella y no ara Gómez Bermúdez) acaba de destapar otra cloaca del estado andaluz. Más de 1000 millones de dinero de todos regalado a amiguetes y clientes para asegurar que siguen en el poder los de siempre.

Y como no podía ser de otra manera es de nuevo en Andalucía.

Estos socia-listos que salen a la calle hablando de no a los recortes y de subir los impuestos, resulta que todo eso lo quieren par seguir forrando la andorga y llevándoselo calentito.

Y dale que dale con lo de Bárcenas, pero que sepamos el fraude del tesorero del PP es de cerca de 42 millones (y la mayoría para él solito) y con lo de Camps (que eran unos puñeteros trajes) pero los amigos de Chaves, Griñán y Rub-al-Kaabah, junto con los de Toxo-mocho y el sindicalisto gordito, se lo están llevando por valor ¡¡¡¡DE ;MILES DE MILLONES!!!!!!

luego vendrán con historias pero si en Andalucía les siguen votando empezaré a entender a los catalanes y los vascos. Yo no quiero compartir civilización ni nada con una panda de botarates que siguen y siguen dejándose tomar el pelo por unos ladrones con carnet del partido

Cuando era crio había un anuncio de un limpia hogar que decía aquello de "Un poco de pasta basta" pero para estos, un poco es un número de 7 cifras.


Pero con que jeta pueden estos ladrones seguirse presentando a las elecciones. ¿Y pretenden que su lideresa en Andalucía (hasta haca nada ministrilla allí y por lo tanto connivente) sea quien se presente al gobierno de España?

No en mi España. SI sale esta gentuza yo me borro. Si el PP consigue que le borren otra vez del poder estos "ladrones de guante rojo" es para matarlos dos veces.... y para emigrar a Australia.

Esto ya no hay quien lo soporte, porque no sólo nos roban a manos llenas sino que encima se dedican a dar lecciones de moralidad, vaya gentruza.

Vamos que ya me tienen más que cabreado. A ver si los perroflautas indignados salen ahora a poner a estos en su sitio. No lo harán. Están esperando subvenciones de la Junta de Andalucía.

En fin me voy de celebración panitencial que cada vez que oigo hablar de estos hideputas me entra un ataque de ira que no se puede aguantar, así que sean buenos ....si pueden, que cada día está más difícil

Ladrones de guante rojo

Con la pasta del Estado,  
del estado de derecho,
los de Andalucía han hecho
un fraude bien orquestado.
la juez Alaya he encontrado
que para la formación
del parado es condición
que curso no se celebre
pero que llene el pesebre
con pasta en más de un millón.

Pues bien queridos sureños
si queréis no estar en paro
no tengáis ningún reparo
en votar a vuestro dueño.
Él ya ha conseguido el sueño
de  sin dar golpe ser rico.
No le verás con un pico
y una pala de currante
más bien verás a un mangante
poniéndose como el quico

6 comentarios:

  1. DELICIOSOS VERSOS, CASTELLANO MARCIAL, Y VERDADES COMO PUÑOS (PERO SIN ROSA) PARA GLOSAR LOS VERGONZOSOS SUCESOS DE ANDALUCIA. EL CORTIJO AVANZA. LA PROPAGANDA HACE MUCHO, Y ESPAÑA VIVE EN EL ESPEJISMO, EL GRAN EMBELECO, QUE LA GENTE DEL COMPÁS DIRIGE. AQUÍ LA MENTIRA ES VERDAD, Y TODO LO CONTRARIO.
    SÓLO QUEDA AGUANTAR Y, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, DAR CERA. ¡QUÉ PAÍS, SEÑOR, QUÉ PAÍS!
    UN FUERTE ABRAZO, AMIGO CHAFACHORRRAS.
    M...

    ResponderEliminar
  2. Javier Tellagorri dijo y yo borré por error:

    Más te vale, amigo Chafachorras, comprarte un rifle de repetición pra cazar elefantes y salir con él a la calle, por cierto nadie te diría nada porque en España la poli no tiene tiempo ni ganas de meterse líos, y cada vez que alguien te hable de las bondades del socialismo lo dejas tieso en la vía y sigues p´alante, hasta encontrar una bonita procesión. 
    Luego te vas a una buena pastelería y te calmas los ánimos de seguir asesinando tomando unas torrijas y una copita de "málaga" dulce. 



    ResponderEliminar
  3. "Arriba los pobres del mundo" decía y dice cierto himno que sería bello si los sueños que relata fueran factibles. Una letra más realista diría: "arriba algunos pobres del mundo, que se harán ricos en dos días robando y dejarán a los pobres que les votaron un poco más pobres de lo que ya eran". Pero esto no rima.

    Mi problema es que tampoco me gusta la alternativa, es decir, tampoco me gustan los otros. Así que hace mucho que opté por no votar, al menos hasta que vea algún tipo de cambio en la clase política... Como ves, a mí también me va la utopía :-)

    Ya le da a una miedo abrir el periódico, Antonio, ¿verdad?. Un abrazo fuerte y buen artículo, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. "No se vayan todavía, aún hay más..." decía Super Ratón; son los últimos de todo menos en paro y corrupción, qué prendas.

    ResponderEliminar
  5. Y lo que nos queda por ver Maribel.
    Tu misma en tu blog has puesto ejemplos de lo que nbos espera.
    Sería divertido si no fuera tan trágico

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.