Gente estupenda que lee este blog

lunes, 26 de mayo de 2014

Elecciones Europeas. Triunfo Perrofláutico.







Ya tenemos resultados de las elecciones europeas.

Y en mi modesta opinión, los resultados no han podido ser peores. Y no porque yo "sea" de un partido o de otro como si fueran el Atleti o el Madrid (Por cierto, enhorabuena a los merengues que se lo han ganado a pulso y sudor) sino porque quien ha salido perdiendo es España.

Ha salido perdiendo España porque ya están los perroflautas enseñando la colita.

Este grupo de "intelectuales ninis" llamado "PODEMOS" cuya campaña electoral, se ha basado en aparecer de tertulianos en programas de televisión que solo ven personas sin trabajo (por el horario) y sin criterio (por la bazofia que dan) y alimentados por la complacencia de supuestos intelectuales (lo de algunas tertulianas y presentadoras de radio halagando a los perroflautas del 15M es simplemente  increible) y el dinero que Maduro y Castro no dedican a que su pueblo prospere;  es la respuesta de la estupidez de muchos a la crisis y a la situación actual.

¿Puede haber alguien con dos dedos de frente que crea de verdad que estos indocumentados pueden sacarnos de la crisis?

¿Puede existir alguien con más intelecto que el de un paramecio que piense que las propuestas de este grupo de inútiles son, siquiera, planteables en una Europa normal?

Yo entiendo que hay mucho descontento, y que la crisis ha sometido a muchas familias a situaciones que nunca pensaron que podían sufrir, y que la salida, por mucha recuperación de que se hable, se ve lejana y difícil, pero si la solución es Venezuela o Cuba, es que esto no tiene solución.

En el fondo es lógico. En los países ricos, el descontento por la crisis aúpa a partidos de extrema derecha (Francia, Alemania, Gran Bretaña) y en los pobres a países de extrema izquierda, pero ni el PC español, que en la transición dio muestras de ser inteligente y pragmático, ha llegado nunca a proponer soluciones como las de estos perroflautas. Bueno Gordillo sí, pero a ese lo tienen sujeto los de IU.

No ne hubiera parecido malo que IU hubiera ganado más escaños pero el triunfo de Podemos es simplemente aterrador.

Si permitimos que en España los antisistema perrofláuticos lleguen a significar siquiera algo de influencia en el poder futuro, yo lo tengo claro, me exilio en México.

Porque a diferencia de las izquierdas democráticas (IU incluida, que ya ha dejado el poder en algunos lugares donde lo tuvo) estos, no dejarán el poder si algún día lo ganan. 

Miren a Cuba o a Venezuela. 

El triunfo de Podemos me da el mismo escalofrío de ver al partido Nazi alemán ganando 2 escaños a a Marie Le Pen triunfando en UK.

Sólo me queda la esperanza de que los dos partidos institucionales, ante las amenazas de los perroflautas y los separatistas se unan de una puñetera vez y se dediquen a gobernar en vez de a pegarse entre ellos en dialécticas patéticas y ridículas como las que nos han endosado en esta campaña electoral, donde han competido los candidatos de nivel más bajo de la historia en ambos partidos.

Es una lástima ser profeta en ocasiones como esta pero hace algunos años escribí un pequeño poema que anticipaba este asunto. Sólo espero que en cuanto pisen la moqueta, estos parásitos muestren su verdadera cara al mundo y en las próximas elecciones se les ponga en su sitio.

Pero sen buenos y en las próximas voten, voten porque ahora si que les digo que si ellos pueden...nosotros podemos más.

Nota: Seguro que el imbécil de mi troll. eufórico por este resultado está dfando saltos de alegría y me escribe algún comentario. Tranqui Juanma, no vais a llegar más lejos, ya nos encargamos los que realmente podemos hacerlo. (con nuestro voto, claro)



Fábula del perroflauta y el funcionario

Un perroflauta al hacerse el DNI
ponía al preguntar su profesión:
flautista, “okupa”, zángano y cagón
de la España,  más progre y más cañí

Al ver que no era cosa baladí,
lo que escribía con sorna ese gorrón
pensó en endosarle un buen sermón
 el funcionario, al capullo de alhelí

Le dijo: “¿Es que no ves que sin remedio
si sigues con tu estéril devenir
tu futuro será más bien raquítico?

Pero él le contestó en medio del tedio:
“No lo creas. Yo podré muy bien vivir,
cursando la carrera de político”

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente le borro los comentarios anteriores este retrasado mental.
      Hoy los dejo para que todo el mundo vea lo que se puede esperar de estos perroflautas.
      Como veis solo mrecen el mayor se los desprecios. A esta basura es algo que votan al votar al Podemos.
      Ahora como es un cobarde huevo, borrará los comentarios pero es que no da para más.

      Eliminar
    2. Ya os dije yo que los borraría.
      No es más que un miserable cobarde que no asusta a nadie.
      No creo que tenga media torta pero es que además ni siquiera es un pobre hombre. llamarle hombre es un eufemismo.
      No obstante tengo los mensajes y lo mismo los publico yo para que los podáis ver (ya sabéis que los correos se guardan).
      En fin, ya sabéis que estas ratas miserables son además bueyes del género pastueño que tienen los cuernos sólo porque alguien se los pone y no para lidiar en buena lid.

      Eliminar
  3. AMIGO CHAFACHORRAS no desesperes de estos resultados porque sabes muy bien que son consecuencia de la constatación por la gente en masa de las MANGANCIAS de los HUNOS y de los HOTROS.

    ¿Que es peor lo que viene? Con toda seguridad pero mientras tanto los peperos y sociatas tendrán que PURGARSE y eliminar la escoria rampante que llevan encima. Y nunca lo hubrían hecho si no fuera porque ven que les van a mandar a paseo en cuanto se junten cuatro partiditos.

    ¿Acaso crees que los gabachos, con toda su experiencia de siglos de dmocracia, creen que con la ultra-derecha de Le Pen les va a ir mejor? No. Pero dan un serio escarmiento a los conservadores votando a los nazis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Tella.
      Analizando los resultados desapasionadamente creo que quien lo tiene más crudo es la P$OE, el PP tiene los votos de la derecha bien amarrados, si se cabrean no votan pero no votan al otros.
      Entre la recuperación económica, que los votantes de derechas notarán antes que los de izquierdas, la ley D'Ont, y el miedo al Frente Popular serian unos ineptos si no mejoran considerablemente esos resultados.
      Pero la P$OE lo tiene más difícil. Los perroflautas fagocitaran primero a la anticuada IU, y como siga Rub-al-Kaabah y sus adlateres llevándoselo crudo en Andalucía en el resto de España en vez de votar a los sociatas votan al de la coleta.
      Mi conclusión es que el PP lo tiene fácil para gobernar bastantes años, a menos que lo hagan tan mal que no les voten ni sus abuelas.

      Eliminar
  4. Leyendo las propuestas de Pablemos, el nuevo egodiputado, que puso su foto en la papeleta de voto, cosa que dudo sea legal ya que es el único que la llevaba colocada, puede uno pensar que no está en su sano juicio.

    Desde luego, España lo tiene crudo porque si a socialistas y comunistas sumamos los de Pablemos, a lo que se añaden los nacionalistas, no sé como alguien va a venir aquí a invertir (salvo que sea para dar algún pelotazo en connivencia con alguno de ellos).

    Por otro lado, un poco de publicidad:
    SOCIALISMO Y COMUNISMO
    Arruinando países desde 1917
    Garantía y experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puso su foto porque tiene un caudal importante de votos entre los que no saben leer y así le reconocen.
      Espero que los partidos institucionales sepan lo que hacer con este tipo de escoria que pretende convertir un país moderno en la Venezuela de la UE.

      Eliminar
  5. ANTES DE NADA, QUERIDO MARCIAL DE SABIOS Y JOCOSOS VERSOS (AUNQUE OS DECLARÁIS DE ARTE MENOR NO ES MENOR VUESTRO ARTE EN EL MAYOR), DEBO DAROS LA ENHORABUENA POR VUESTRO ATLETI, QUE HIZO UNA GRAN FINAL. LA FORTUNA A VECES ES CRUEL. CREEDME SI OS DIGO QUE LA VICTORIA ME PRODUJO UN SABOR AGRIDULCE.
    Y PARA SABOR AMARGO, QUÉ DECIR. EL TRIUNFO DEL PIOJO SABE A CUERNO QUEMADO. NO OBSTANTE, NO ME EXPLAYARÉ SOBRE LA MANIOBRA QUE SE ESTÁ FRAGUANDO PORQUE ESPERO VEROS A TODOS EN BREVE EN MI CAVERNA CUANDO ACABE CIERTO DELIRIO EN EL QUE HAGO DE AUGUR. EN TODO CASO, LA COBARDÍA DE LA DERECHA ES, AL IGUAL QUE EN EL 36, LA GRAN CULPABLE DE TODO LOS QUE NOS PASA Y NOS PASARÁ. ¡AH, DEL REY! CALLA. SU HIJO PAGARÁ CON EL EXILIO SU TRAIDOR SILENCIO.
    PABLILLO MEZQUITAS Y LA HORDA DEL PIOJO VÁNDALO NO SON NADIE, SALVO MEROS TÍTERES A LOS QUE SE PUEDE ANIQUILAR CON UN SIMPLE PISOTÓN COMO A UNA CUCARACHA (EL SÍMIL ES MALINTENCIONADO, POR SUPUESTO). LOS QUE ESTÁN DETRÁS SON LOS QUE PREOCUPAN. Y LOS QUE ESTÁN POR DEBAJO, ESTO ES, EL FELIZ GANADO QUE VIVE POR Y PARA SU PANOPLIA ELECTRÓNICA, NI LES CUENTO.
    UN FUERTE ABRAZO, QUERIDO AMIGO. ESPEREMOS QUE EL FUTURO ME DEJE POR MENTIROSO Y QUE PODAMOS VER A LOS COLCHONEROS REMOJANDO EN NEPTUNO A LA OREJONA.
    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI
    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprensión.
      Si no me entristecí del todo es porque mi adorada esposa y amigos como vos tienen el defecto genético de ser del madrid y si uno no se alegra por simpatía (a mis colores) se alegre por empatía (a los de mis amigos)
      Al menos no gano el Farsa.
      En cuanto a los de Podemos, algunas b¡veces me reucerdan a los del No Parsarán, que mucho mucho no pasarán pero hubo quien les contestó: "Pues hemos pasao".
      ¿A ver si va a ser que en las próximas, no pueden?

      Eliminar
  6. P. D. SI LAS AMISTADES HONRAN, LAS ENEMISTADES HONRAN MUCHO MÁS. AUNQUE SEA UN COÑAZO Y UN AUTÉNTICO GILIPOLLAS, EL CRETINO ESE QUE TE VISITA SELLA TU PATENTE DE BONHOMÍA. Y CUANTO MÁS LES MOLESTES AL TARUGO BERMEJO Y A SUS CAMARADAS DE LIENDRES, MÁS SE DEMUESTRA QUE VAS POR LA BUENA SENDA. Y QUE NO FALTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como aquella buena fábula de D. Tomás de Iriarte sobre el mono y el cerdo.
      Si el sabio te desprecia malo, si el necio te alaba peor.
      Cuando el puerco te desprecia es que vas por el buen camino.
      Pero coo has podido comprobar, es un gallito que no tiene huevos, más parece que el gallito se quedó en gallina.

      Eliminar
  7. El problema de tener bien agarrados los votos, Chafa, es que el PP no hará ningún tipo de autocrítica. Nada. La pérdida de votos no la achacan a la deriva socialdemócrata del partido, sino a la dureza de los tiempos, que ha ayudado a que los votantes potenciales se queden en casa. Para más inri, unas Europeas son cosa menor, dirán los arriolistas de calle Génova. Es una lástima porque luego, cuando lleguen las autonómicas, y más tarde las generales, el batacazo será mayúsculo y más crítico... pero, ¡ay, amigo!, la democracia tiene estas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón.No obstante, espero que de tomar importancia este grupo de perrflautas, a quien le quite votos sea al PSOE. Al PP lo más que puede hacer es dárselos, por miedo a que salgan estos chavistas procubanos.
      No obstante, da miedo imaginar a el de la coleta gobernando. Es para exiliarse.

      Eliminar
  8. Pues Sí, Amigo Chafachorras.
    ¡Ya Tenemos De TODO Por Esta MASONIZADA ANTIEUROPA QUE ASMODEO SE LLEVE!
    Por No Faltar, No FALTA YA, Ni Un MINI-STALIN, Que Siempre Dije Que EL COMUNISMO Era Quien Movía Los HILOS De Los "INDIGNADOS CUTRES DEL 15M Después De Que Se Quitaran De Enmedio A LOS VERDADEROS, Que No Eran Ni "MILITANTES", Ni AGRESIVOS,Todavía...
    Ahí Te Dejo, Con Un POco De REtraso Pues Ya Lo Has Leido En Mi CASA, El SONETAZZO ALLA CORNAMENTA Correspondiente...
    Un Cordial Abrazo.
    Comprale A Un "CIVILIZADO INMIGRANTE DEL ESTE" Un Buen AK-47, Como Dice El PABL-ETA OBAMITA.
    Un Brindis Por La LIMPIEZA TOTAL DE GENTUZA ASOCIADA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!


    Cójase,-Con Cuidado-, Un Jovenzuelo,?¿
    Que Le Eche Jeta, Al Producto Que Venda.
    Y Dénle PROMOCIÓN, Loa Y Prebenda,
    Y Un Puestecillo, De Profesorzuelo.

    Bien,Sabe Aprovechar Su Nombre, Al Pelo,
    Que Es Igualito Que El De Un Viejo Menda,
    Y Tertuliea En Apretada Agenda,
    Lanzando, A "Indignadillos", Rojo Anzuelo...

    ¡Y Miren A Los SOCIOS, Preocupados,
    Por El Ascenso De Grupos "FASCISTAS"?¿?,
    Que Frenarán SU PLAN, Si Se Les Deja!

    Y Mientras, Cierta Juventud?¿ VenZeja,
    Conquistará Las Calles, A Ojos Vistas,
    Desde Escaños, Con PASTA Y "AFORADOS".

    ¡Y Que Tonta Es La Gente!¡Si El "PODEMOS",
    Ya Lo Usó, OBAMA, Para Engañar MEMOS!
    ¿Será Un "STALINCITO"?¡Ya Veremos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ni siquiera llega al un salón de pacotilla o un Lenin.
      Este es una Belén Esteban pero en okupa.
      Espero que pronto su propia estupidez le ponga en su sitio.
      El problema es la complacencia con que le ven los supuestos intelectuales.

      Eliminar
  9. Que yo sepa ha ganado el PP a pesar de todo y después de la abstención; lo que ha pasado es que el elector moderado socialdemócrata ha votado a UPyD o se ha quedado en casa y el más radical estaba motivadísimo como era previsible con tanta marea de esto y aquello y tanta acampada piojosa retransmitida por cadenas de meapilas que son los que hicieron famoso a este sujeto de ideas criminales y pico de oro, hasta entonces lo conocían en La Tuerka y en su casa a la hora de comer, pero el todo por la audiencia y el YouTube y después El Intermedio o esos programas de la Secta para analfabetos funcionales han hecho el resto...preocupante sí, pero en otro tipo de elecciones la gente no suele jugar con las cosas de comer, su valor es relativo pues.

    Tampoco creo que haya fenecido el bipartidismo, aunque vapuleado.

    Espero que todo esto sea coyuntural y vaya a menos cuando la mejoría sea más general, pero también es cierto que eso a muchos no les conviene y se van a dedicar a hacer todo el ruido y más, si se instala sí que será grave, como también lo de Francia y otros populismos de tintes totalitarios, Europa demostrará no haber aprendido nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, ganar y triunfar no es lo mismo.
      Yo nunca ganaré la Maratón de Madrid (ni la de mi pueblo) pero si la terminara seria yodo un triunfo.
      Este okupa con ínfulas tiene más peligro del que parece porque al este paso fagocitará al IU y le va a rascar muchos votos a la P$O€ (al PP ni uno, pero esos los pierden solos por desgracia) lo cual hará que la izquierda española se radicalice.
      Imagínate que en vez de Rub-al-Kaabah tuviéramos de jefe de la oposición al fan de Chaves este....
      No me lo quiero ni imaginar.
      Y el problema es que los de la P$O€ están ahí verlas venir mientras sus "amigos" de La Secta y Cuatro les mueven la silla.

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.