Gente estupenda que lee este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

En Alemania saca escaños el partido de las Tetas Grandes y aquí los saca Podemos (luego pasa lo que pasa)



El esperpento en estas elecciones europeas, no solo ha sido cosa de las votaciones españolas.

Por lo visto en ese país tan serio y responsable como es Alemania ha obtenido un diputado el partido "Die Partie", que es un partido satírico que entre otras perlas proclama que hay que proteger públicamente a las mujeres de tetas grandes y que Merkel debe dimitir inmediatamente por gorda.

Aquí pueden leer el artículo completo de Libertad Digital (y tal) que no tiene desperdicio y que  explica muy bien la situación

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-05-29/die-partei-el-partido-mas-disparatado-que-se-sentara-en-la-eurocamara-1276519995/

Ciertamente no soy yo el más adecuado para criticar que la sátira encuentre un espacio en la política europea (que es tan seria y aburrida) y comprendo  que ciertos votantes manifiesten su descontento eligiendo a determinadas formaciones políticas que se presentan con sentido del humor.

Por eso propongo que en España surja un partido similar, que puede usar como nombre La Codorniz (que a los perroflautas que son muy jóvenes no les sonará a nada pero a la mayoría de ustedes solo oir ese nombre les hará esbozar una cómplice sonrisa) y que pudiera proponer cosas como:
- Penar con multa y 10 años de trabajos forzados a ecologistas, inspectores fiscales, tertulianos radiofónicos y televisivos y a Belén Esteban (esta solo por si misma)

- Poner a Jesulín de Ubrique de Ministro de Instrucción Pública

- No permitir ninguna manifestación de perroflautas si no enseñan primero un certificado de higiene corporal y buen olor.

- Obligar a los curas a casarse y a las parejas de la Guardia Civil sólo si es por amor.

- Crear en TVE1 un Reality Show donde Rajoy, Carme Chacón (Rub-al-Kaabah está ya amortizado). Pilar Rahola, El perroflauta de Podemos, Soraya Saenz de Santamaría , la otra Soraya, Montoro, Cayo Lara, Susana Ruiz ,Tomás Gómez y Teresita Fernández de la Vega (más conocida como la Vicevogue) se tiren los tejos como en Mujeres y Hombres y Viceversa, teniendo de asesores y/o jurado a Sergio Ramos, Messi y la presentadora de Master Chef (Cristiano sale muy caro y esta sale ya hasta en la sopa). Y si quieren más morbo metemos a Lereile y a Bibiana por si les va el rollo bollo.

- Obligar a que en cualquier empresa o partido político haya una cuota de gordos en los equipos directivos

- Bajar los impuestos a todas las empresas que contraten al menos un calvo o una gorda durante 2014.

- Declarar animal en peligro de extinción al jugador de la primera plantilla del Atleti.

- Mandar tropas de apoyo a la ONU a Venezuela con la terremoto de Alcorcón y Mario Vaquerizo como comandantes en jefe

Y así hasta que nos cansemos; puestos a proponer gilipolleces demostraríamos que "Podemos" no son los únicos que saben hacerlo.

Al menos será tan inútil como votar a los perroflautas" pero nos reiremos más, como han hecho los alemanes. Puestos a votar a algún demagogo, al menos que sea divertido y no como ese Stalin pseudoadolescente que ha salido aquí. (*)

Si cuando dicen que Alemania es la locomotora de Europa......

En fin sean buenos...si pueden aunque en España ya cualquiera cree que puede hacer cualquier cosa.


Alemania ha elegido en elecciones
un partido satírico y deforme
que dice que tener tetas enormes
es cosa que merece protecciones.

Parece que produce depresiones
y tiene a los votantes disconformes
el ver que allí a muchachas filiformes
les hacen desde loas a canciones.

No es cosa de poner en saco roto
pensar que el parlamento se utilice
en tan escatolóficos extremos.

Es mucho más imbécil que los votos
de España tontamente canonicen
al greñas perroflauta de “Podemos”


(*) Si esto es lo que se encuentran en la Universidad como profesores los estudiantes.....menudo futuro le espera al país. No me extraña que nos den el último puesto en excelencia

11 comentarios:

  1. CON TODO MI RESPETO HACIA LAS TENTADORAS GLANDULAS MAMARIAS DE PROPORCIONES RESPETABLES -SIN DESDORO DE LAS TAMBIÉN ADORABLES MENUDAS-, EUROPA SE HA CONVERTIDO EN ALGO GROTESCO. HASTA LOS ALEMANES CAEN EN ESTAS PATOCHADAS, AUNQUE UNA NACIÓN QUE HA DADO A KANT, A SCHOPENHAUER Y A TANTAS MENTES BRILLANTES AL MENOS TIENE LA SABIDURÍA Y EL BUEN GUSTO DE HACER EL MEMO A COSTA DE LAS TETAS GORDAS. POR CIERTO, DEBERÍAN FICHAR A DIEGO VALDERAS: ENCAJARÍA DE PERLAS
    HACES BIEN, QUERIDO MARCIAL, EN TOMARTE LA COSA A CHANZA Y EN REDUCIR AL ABSURDO LA REALIDAD QUE NOS RODEA (AUNQUE ES MEJOR QUE NO DES IDEAS, QUE NUNCA SE SABE). YA SÓLO NOS QUEDA ESO, Y ME PREGUNTO HASTA CUÁNDO, PUES ENTRE MINISTROS POLILLAS E IDOLILLOS PIOJOS CREO QUE DE AQUÍ A POCO NI REÍRNOS NOS VAN A DEJAR. ¡AY, CUÁNTA TRISTE REALIDAD SE HALLA EN TU MAGISTRAL SONETO! DETRÁS DE LA CARCAJADA ASOMA UNA LAGRIMILLA.
    EN FIN, QUÉ SE LE VA A HACER. ESPERO SER PASTO DE LOS GUSANOS ANTES DE SERLO DEL ISLAM O DE LOS CHINOS. Y DE SEGUIR ASÍ, CON EL FRENTE POPULAR NOS VEO A MUCHOS EN EL PAREDÓN.
    UN FUERTE ABRAZO.
    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ponerse dramático Oli, hay que luchar contra ellos.
      En Alemania, como hizo o eran antes en Francia se toman esto antes guasa y más guasa haría falta en España.
      El problema es que en España en vez de con humor tomamos esto con "indignacion" pero créeme que Pablo to Churchill nos va al deparar momentos de gloria

      Eliminar
  2. Me apunto a ese Partido cuyo programa has ideado.

    Lo de Alemania es probable que haya surgido como consecuencia del hartazgo que todos los profesionales de la Politica nos están produciendo y hasta a los TEUTONES les ha alcanzado.

    Yo añadiría un punto más : "Proteger como especie a extinguir a los hinchas del Atlético de MadriZ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meparece bien declarar especie protegida a los inchas del Atleti.
      Si no nos da un infarto este año es que tenemos el corazón de piedra.
      En cuanto a lo de Alemania son tan inútiles como nuestro Perroflauta's Party pero más divertidos

      Eliminar
  3. Interesante partido ese de las tetas grandes. Las militantes deberían enseñarlas en los telediarios para conseguir más votos. Aquí se carece de imaginación y sale el bodrio ese de Podemos con propuestas del comunismo del siglo XIX.

    Yo siempre he apoyado al Partido Trincón, que propone permitir robar pero dentro de un orden, sin arruinar. O sea, el trinque sostenible, dice. Pero no sé porqué no se ha presentado a estas elecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el Partido del Trinque Sostenible, a fin de cuentas lo sostenible está de moda y seguro que viene un ecolojeta y justifica sus principios.
      Yo siempre fui más del Partido Yoista, pero llego la P$O€ y fue muchomás suista que yo yoista y claro no tuve nada que hacer

      Eliminar
    2. Por cierto que dicen qie Chuck Norris va a afiliarse al Partido de las Tetas Grandes con lo que a la próxima ganan por golead

      Eliminar
  4. Es lógico que los teutones voten por las tetonas, es lo suyo.
    También los italianos se han tomado a guasa lo de las elecciones; desde que eligieron a la Cicciolina (por cierto, una monada).

    ResponderEliminar
  5. Supongo que se referirán a DOS tetas grandes ya que no hay que olvidar que hay señoras, aunque no sea muy frecuentes, con TRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues amigo Draco, yo no conozco a ninguna con 3 tetas.
      Está mi cuñada que tiene dos que parecen 4 pero son dos solo te lo asguro

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.