Gente estupenda que lee este blog

martes, 13 de mayo de 2014

EuroGAYsion o el triunfo del esperpento



La verdad es que después de noticias tan horribles como las de la entrada anterior o el reciente asesinato ocurrido en un puente de León,  da un poco de pereza escribir sobre el festival de Eurovisión, especialmente si uno no ha visto el certamen, pero la actualidad manda y esto, por esperpéntico que parezca también lo es. (no es vergüenza ajena es que estaba muy cansado y me quede más frito que las croquetas que hace mi cuñada)

Vaya por delante que hace años que el famosos festival televisivo me aburre soberanamente. Aún recuerdo aquel (que fue el último que vi) en que el locutor iba anticipando las votaciones de cada país con un acierto tan importante que resultaba llamativo, incluso para pretendidos videntes del futuro interestelar.

Ese mismo año, el del Chiquilicuatre, recuerdo que algunas potencias de la televisión europea se tomaron el evento a coña y acompañando al ¿Humorista? español, había un país cuyo representante era un pavo (sí, un pavo, no un joven en la edad del pavo, sino un pavo hecho y derecho y no siquiera real) y Francia contraatacaba con dos mariconas con más pluma que el pavo anterior que se pasaron el rato corriendo una tras la otra en el escenario y que solo consiguieron que, por pura empatía que es enfermedad muy española, yo acabara de ver su canción completamente agotado.

Obviamente ni el Chiquilicuatre (demasiado viril), ni el pavo (que no era suficientemente gay al no ser real) ni los maratonianos gabachos (que si que eran gays, pero como eran gays a propulsión debieron agotar a cualquier jurado) no ganaron, pero marcaron una época.

Por otra parte, no es la primera vez que un travelo gana EuroGAYsión. ya lo hizo Israel, con Diva Superstar con una canción que no conseguí entender lo que decía pero que mezclaba en un alarde de histórica tortilla a la francesa, a Cleopatra a Afrodita y a Belén Esteban (o al menos eso parecía)

Lo que no es tan normal es que puestos a ganar, lo gane un esperpento que tiene cara de tío, voz de tío, tegumentos procreativos de tío, por supuesto, barba de tío,.....y tetas.

Y es que en este festival, parece que solo interesa a dos grupos sociales que son habitantes de antiguos paises soviéticos, lo cual es comprensible, dado que no lo sufrieron durante años y les quedan aún decadas de paciencia, y "guays".

Después de la crítica a las falófobas feminazis de la entreda anterior, si en esta se me ocurre criticar a los "guays", hará que la Federación de Lesbianas Homosexuales y Lesbianos No Heterosexuales con Transexuales que ni Chicha ni Limoná de Andorra Sur (la FLHLNHTNCHNL de Andorra Sur) me declare el anatema y me busque con la esotérica intención de cortarme mis parte procreativas, para que entienda el dolor de corazón que sufren esas desgraciadas personas llamadas popular y dolorosamente "travelos" cuando deberíamos llamarles "Personas de sexualidad inversa-reversa" (PESEXIRES) o algo parecido. (seguro que algún pisquiatra argentino no dice mucho mejor que yo como llamarles)

Pero es que como ya dijo en una memorable entrevista, D. Francisco Umbral (que manejaba el idioma español como Dios, o como San Pedro como mínimo): "me disculpen ustedes por no ser homosexual"

El lobby guay se impone señores, pronto veremos legionarios gays, levantadores de piedras vascos gays, habilitados de clases pasivas gays y seguro politicos de derechas gays ......Aaahh ¿Que ya los hay? Pues quizás los haya, lo que no tengo yo claro es que alguno que se ha declarado "guay" últimamente y al que han dado la patadita en ese agujerito al que tanto partido le saca en cierta región del norte sea de derechas, que siempre me ha parecido (especialmente con ETA) más blandito que la caquita de un bebé.

Yo propongo que para reconducir el Tema, España mande al proximo certamen al duo llamado "El vello y la bestia" formado por el Tio Cañamón, que solo en el sobaco izquierdo tiene más pelo que el travelo austriaco y mi cuñada que pelo, lo que se dice pelo no tiene pero tiene un culo como un mapa mundi y seguro que damos la nota igual. Total cantar no cantan una mierda pero fijo que llaman la atención, ya que de eso se trata. Pueden cantar una versión rap de la famosa canción: "La cabra la cabra , la puta de la cabra" o de ·Me subí a la verja" que como no la van a entender, por lo menos aquí tendrá el reconocimiento popular (y seguro que la SGAE no puede cobrar derechos de autor por ellas)

Pero en fín si quieren que les diga lo que yo pienso del Universo Guay y del/la triunfador/a de EuroGAYsion, es que me la trae floja (iba a decir que me trae por culo, pero seguro que lo entendían mal y empezaba a recibir proposiciones deshonestas de Juan Adriansens y demás amigos de la proctología dactilar. (o peneal)

Por eso les dejo unos versos sobre el tema y una foto del el.....o la....o lo..o.....bueno el ser humano que ha ganado EuroGAYsion en el que refleja su verdadero estado místico y al que aspiran todos los zerolos de nuestro país.





Y sean ustedes buenos que de petardos (este es un tío lo diga Agamenon o su porquero) está el mundo lleno (y Europa se ve que más aún)


¡Por las barbas de Plutón
y las ubres de Afrodita,
que un “travelo” con barbita
ha ganado Eurovisión!
Me extraña esa confusión,
venga de Viena o de “Cai”,
pero si esto es lo que hay
pienso que estos resultados
se dieron porque ha votado
sobre todo mucho “guay”

No me espanta tanta historia,
Lo que pasa es que el fulano
canta menos que mi hermano
con voz grave y poca gloria.
Aún conservo la memoria.
Recuerdo otros igualitos
que fracasaron contritos,
aunque a mi lo que me ocurre
simplemente es que me aburre
si mea o no sentadito.

14 comentarios:


  1. Si Charpentier, Autor De Aquel Te DEUM,
    O El Genial SORDO, Que Naciera En Bonn,
    Vieran De "MÁSCARA EUROPEA", Su SON,
    Agarrarían Monumental CABREUM...
    ¡Otra CUTRE Y ASQUEROSA "EDICIÓN",
    Se Cumple De "CANTUM IN CHOTEUM",
    Con El TRIUNFO IMPUESTO Por El N.O.M.,
    De Un "SER PATÉTICO POR RARUM Y POR FEUM",
    Un ENGENDRO "LESBI-MARICON-SÓN"
    ¿EUROPA Y MUSICAL? ¡QUE CACHONDEUM!
    ¡Cada Año Que Pasa Peores Son,
    Entre Chiquilicuatre Y PORCULERUM...

    Ahí Queda Este "Decimón Alla Oldnickesca", En La Que Dejo Claro Que EUROPA, Gracias A "LOS PRINCIPIOS MASÓNICOS",-Cada Vez Más CLAROS, Por Cierto-, De Fomentar El "MULTICULTURALISMO INVASOR" Y El "ESBO-MARICONEO MILITANTE Y SUBVENCIONADO", Está Dando Las Últimas Boqueadas, Si Seguimos Así.

    Buena Entrada Y Versos.
    Un Cordial Saludo.
    Un Brindis Por LA NORMALIDAD Y EL BUEN SENTIDO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si es culpa de los masones o de su tía la del pueblo pero esta moda "guay" es cada día más petarda
      .y además yo le pregunto: Tiene barba de tía, polla de tío, cuerpo de tío, y canta como un tío....luego ¿Que es......? Pues está muy claro, una señorita en edad de merecer,.... de merecer que le sigan llamando tío.

      Eliminar
  2. Se trata de un travesti de toda la vida, como es evidente. El eurogayvisión ése es fiel reflejo de la sociedad actual, que va directamente a su extinción total por falta de procreación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un travesti? Puede que ni eso, que yo he visto estibadores portuarios más femeninos

      Eliminar
  3. Jaja, bueno, mis vaticinios se cumplieron: lo has hecho papilla :-D, jaja. Pero ya sabemos que si uno quiere estar en el "candelabro" a toda costa y a toda barba (pintada, por cierto, que esa es otra, con tanto tratamiento hormonal debe tener cuatro pelos y se pintó los que le faltaban q eran casi todos), toca aguantar las duras y las menos duras, y contigo le ha tocado las pochas del todo, jajaja. En cierto modo lo tiene bien merecido :-) Bueno, pues como yo soy señorita de buen corazón y espíritu abierto y plurarlista, he estado investigando por mi cuenta y en serio a ver si me enteraba qué pretendía reivindicar este chaval (tiene 25 años la criatura) con semejante y confuso numerito... "El ser humano total", dice, o dicen que dijo... Si alguien lo entiende, me lo cuente, porque yo me he quedado como estaba. Sin entender una papa, aparte de lo que ya sabía, que, para llamar la atención y obtener publicidad, hay que dar mucho el cante, nunca mejor dicho. Por cierto, la canción habla de "venganza", contra aquellos q se portaron mal con él en el pasado. Así q su éxito le habrá sabido más a gloria por lo que tiene de "chincha rabiña, ahora te joes tú, q yo estoy en la cima".

    Yendo por delante mi respeto por las minorías, ya sean gays o de cualquier otra índole, te cuento un chiste que seguramente conoces porque es bien viejo y tú eres muy erudito:

    En el aeropuerto se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro por qué abandona su país. La respuesta del interpelado no tiene desperdicio:

    "En mi país, durante mucho tiempo, la homosexualidad fue prohibida y perseguida. Después, durante algún tiempo, fue tolerada. Ahora es defendida... Y yo me marcho antes de que sea obligatoria" .

    Sálvese quien pueda :-)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chiste es muy bueno, no lo conocía; pero algo así le contestó Umbral a Merceditas Milá en una entrevista cuando después de tanto elogio a los gays le pidió disculpas por no ser homosexual, siendo varón

      Eliminar
  4. Estoy con Don Bwana : ese esperpento de espectáculo es un reflejo de una sociedad podrida y semi-acabada. Menos mal que aún quedamos cuatro vejetes que nos dedicamos a loar y enseñar las riquezas de las féminas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para loar las virtudes y riquezas de las mujeres cuente usted conmigo siempre

      Eliminar
  5. Jo,...... !de la cantidad de cosas que me entero¡ ¿Sigue "eso" de Eurovisión? Yo creía que ya no existía (me tengo que poner al día........) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi mejor que no te pongas al día, no sea que te quieran poner de otra forma. Un saludo

      Eliminar
  6. Está clarinete que a eso lo han votado por las barbas lo mismo que a Obama por negro.

    Elenita, pónte barbas que así te votan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como mínimo es mal gusto porque como varón es un esperpento y como mujer me recuerda a Antonia San Juan

      Eliminar
  7. Veo que no soy el único que piensa que las que verdaderamente merecieron ganar fueron las polacas.... lástima que su espectáculo no sea tan "políticamente correcto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, las polacas don palabras mayores. Al menos esas están como un quesito

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.