Gente estupenda que lee este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

Niñas secuestradas en Nigeria para venderlas como esclavas





Hace tiempo que tenía que haber escrito sobre este asunto, pero me parece tan grave que quería hacerlo en frío, sin prejuicios (que los tengo y muchos) sobre estos criminales, asesinos, hijos de puta, fanáticos.

No es cuestión de plantear aquí los datos. Los conoce todo el mundo. El cabrón de la cara de palurdo de la segunda foto (los otros se la tapan, supongo que les da vergüenza)  es el responsable del secuestro de las 234 niñas primero para violarlas y maltratarlas y después para venderlas como esclavas (me da igual que sean sexuales o no. Son esclavas y punto, eso ya es más que suficiente).

los datos en sí no tienen análisis posible: Un hijoputa tiene a más de 200 crías secuestradas, por el delito de "haber tenido la desfachatez de querer educarse" en un colegio occidental y lo único que se puede decir es que cualquier país decente debe poner TO DOS los medios al alcance de la decencia (si el gobierno nigeriano es o no depositante honesto de decencia es otra historia) y rescatarlas lo mejor y lo antes posible.

Lo que quisiera es analizar un poco el trasfondo, el más allá de la noticia, y en este asunto hay que mirar un poco ahí si no queremos que en el futuro más o menos próximos, haya otros "intelectuales" dispuestos a a hacer lo mismo.

¿Qué cosas hay que preguntarse?

En primer lugar que, dado que este sujeto lleva más de 10 años cometiendo tropelías de este estilo (no hace tanto que asesino salvajemente a 300 nigerianos), ¿Por que ahora es cuándo lo conocemos? ¿Por qué ahora la noticia? ¿No tendrá que ver con la posibilidad de que los contratos de extracción de petróleo en el delta del Níger de los que ahora disfruta tranquilamente la Shell Oil, estén a punto de renegociarse con una compañía china como principal beneficiaria? No lo se, pero no estaría más que la propia compañía y el gobierno USA, ese del conguito presidente que ya no quiere ser el gendarme mundial, aclararan si conocían o no las tropelías de este sujeto y por qué ahora sí y antes no. Lo digo porque si una indocumentada local y dedicada a sus labores literarias como Lucía Etxebarría conoce esta circunstancia hasta el punto de airearla por las ondas ¿Es que la CIA de esto no sabía nada? Y si lo sabía, ¿Qué ha hecho el hasta hace poco gendarme de occidente?

En segundo lugar, que si las venden como esclavas, es porque hay quien las compra. Esto parece de perogrullo pero, estos compradores tienen la misma responsabilidad y el mismo delito que los secuestradores. Los gobiernos occidentales (España ha ofrecido la inmensa colaboración de un inspector y dos policías especializados. Como dirían aquí en el pueblo "pa ese viaje no necesitamos tantas alforjas") tienen la obligación de encontrar no solo a los captores sino a los compradores y aplicarles todo el peso de la ley... y ¿Porqué no? de la venganza.

En tercer lugar, ¿qué pasa con el gobierno nigeriano? Soy consciente de que existe una guerra entre el norte y el sur de Nigeria pero, si ellos son el gobierno legítimo, ¿Por qué esperar ahora para pedir ayuda? ¿Es que los muertos anteriores no eran nigerianos?

Por último quiero analizar la actitud del nuevo mester de progresía español. Se encuentran sus señorías muy preocupadas por el asunto, especialmente ha salido en cualquier lugar en que le han puesto un micrófono la vicevogue de la Vega. ¿Y saben por qué?......Porque las secuestradas son mujeres. Como son mujeres las que van a ser esclavizadas es terrible, si fueran hombres que les den por detrás (ya que por delante no pueden, son varones).

No quiero yo desvirtuar el drama, pero el hecho es que esto no es terrible sólo por ser mujeres. Es terrible porque son crías y es terrible, fundamentalmente por ser personas, personas a las que quieren someter a la mayor lacra de la Historia de la Humanidad que no es la guerra ni le enfermedad, sino la esclavitud.

Y me trae por culo lo que diga la vicevogue, la valenciano (que seguro que la caga si habla de esto, como de cualquier otra cosa), la Beni (total, no voy a ser capaz de traducir lo que dice) o cualquier otra falófoba que podamos encontrar.

No es violencia de género, gilipollas.....es sometimiento a la esclavitud. ¿Os enteráis?

Por otra parte, una parte culpable de que todo esto esté pasando lo tienen los tontopijos como ZetaParo y Moratinos y su famosa Alianza de Civilizaciones.

Señores, existen civilizaciones con las que la Civilización Occidental, no puede aliarse.
No es lo mismo, bajo ningún concepto, la propuesta de bienestar social, de prosperidad y de respeto a los derechos humanos de la Civilización Occidental que la de otras como el Islam. Occidente tiene en este asunto, superioridad moral. Una superioridad que viene por herencia de la Democracia Griega, el Derecho Romano, el Humanismo Cristiano, la luz de la Revolución Francesa y la Ilustración y la Declaración de Derechos Humanos. reto a un islámico a que presente una carta de denominación de origen parecida y si lo hace me callaré y lo asumiré con humildad.....pero no va a pasar

Y si existe ese otro Islam, más respetuoso, más tolerante y más compatible con la Justicia Social, ya está tardando en levantar la mano y condenar este asunto. porque hay en España más de 200 mezquitas y/o centros islámicos que no han abierto la boca, y de la misma manera que no condenar el terrorismo de ETA, es muestra de la bajeza social de quien no lo hace, no condenar a quien se ha erigido como un representante de la voluntad de Alah, sólo puede mostrar dos cosas: o se está de acuerdo con él o al menos se le ve como una manera de obtener un fin, poco agradable pero efectiva.

África, nunca fue tan próspera como cuando fue gobernada por europeos, y la única solución para África, amenazada por el Islam de manera muy grave es que Occidente, de una puta vez, deje de enmascarar la protección de sus intereses (que es lo único que hace) y lo cambie por la defensa de la justicia, y eso en un mundo global, sólo puede ser global. Y si es militarmente pues sea. El ejército, usado justamente puede ser una herramienta de justicia.

Y si bien, no existen ni existirán guerras santas, si existen las guerras justas y Occidente tiene una por hacer. Se juega su propia supervivencia.

Como siempre, al final les podré unos versos de mi cosecha pero les recuerdo aquel poema de Bertold Brech:
"Primero se llevaron a los judios, 
pero como yo no era judio, no me importó. 
Después se llevaron a los comunistas, 
pero como yo no era comunista, tampoco me importó. 
Luego se llevaron a los obreros, 
pero como yo no era obrero, tampoco me importó. 
Mas tarde se llevaron a los intelectuales, 
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. 
Después siguieron con los curas, 
pero como yo no era cura, tampoco me importó. 
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde."

Sustituyan a los judíos, comunistas y obreros; por occidentales, cristianos y mujeres (a los intelectuales les odian por igual y a los curas no digamos) en países islámicos y verán una gran similitud

Aquí les dejo los míos que sin llegar a la fuerza moral de los de Bretch también buscan lo mismo. 

Y, por favor, sean buenos que alguien tiene que serlo

Ya tardan en hacer algo


Se piensan que la mujer
es su propiedad privada
y los progres no hacen nada,
que los suelen proteger.
Vergüenza debían tener
los voceros progresistas
que consienten que islámistas
violen y maten chiquillas,
y al que protesta o les chilla
van y le llaman fascista. 

El Islam es con certeza
el enemigo mortal
de la vida occidental
y hay que tener entereza,
combatirlo con dureza.
por derecho y sin tardanza....
y olvidarse de la Alianza
del asno de Zapatero.
Si no, en África, aseveró
perderán toda esperanza.



18 comentarios:

  1. Pues ya ves, hasta algún bobo de la iglesia católica cree en los "encuentros interreligiosos" con estos animales.

    Creo que nos hemos vuelto idiotas, no hay otra explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los católicos no estamos libres de la mayor enfermedad de toda la Historia de la Humanidad que es la estupidez.
      Pero esi sí, que no salga un cura diciendo que ir en bikini esta mal, cosa que con la única excepción de mi cuñada (que lo tiene prohibido por UNICEF para no asustar a los niños) es una de las mejores cosas que puede hacer un mujer; que enseguida salen la Rahola, la Otero y la Beni a llamarle fascista y cosas peores.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo con cuanto dices, Y no sólo recae la culpa en esos miserables traficantes de seres humanos sino también, como dices en los que pagan por las secuestradas y que no estarán muy lejos de los denominados "amigos de Occidente" cuales on los emiratos árabes y los saudiés.

    En el siglo XX esto no hubiera ocurrido porque las potencias europeas hubieran mandado fuerzas militares a poner orden en donde está ausente. Así lo hicieron en el Congo quitándoselo al rey belga que utilizaba a los negros como esclavos encadenados de sus negocios de explotación.

    Subrayo tu frase de =
    "Es terrible porque son crías y es terrible, fundamentalmente por ser personas, personas a las que quieren someter a la mayor lacra de la Historia de la Humanidad que no es la guerra ni le enfermedad, sino la esclavitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que pasa, Tella? Que como el rey Belga era un hijoputa, el resto de los europeítos nos la cogemos con papel de fumar, sin darnos cuenta de que nunca (con excepción del Congo Belga, que tampoco hoy está mejor que con el tirano, pero solo han cambiado un tirano por otro) los países africanos nunca han vivido mejor que cuando eran parte de las potencias coloniales.
      Y si no que miren a Sudáfrica que es un país mucho más próspero, porque fue el último en desligarse de los colonos europeos, apartheid incluido y no solo a causa de Mandela (a quien respeto y admiro). Y que nadie me llame racista que yo me he jugado la vida por la no segregación en Sudáfrica y no como tanto pijoprogre que estuvo en el 68....estuvo sentado en el café de su pueblo.

      Eliminar
  3. El nombre de la horda que aparece en la foto lo dice todo... la Educación occidental es pecado... de lo que se entiende que ellos, sus acciones, no son pecado. Quien crea que los occidentales podemos entablar relaciones de cualquier tipo con esta chusma, lo lleva claro.
    Lastimosamente, Europa está empezada en la Alianza de Civilizaciones, y así nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Empezada y empeñada amigo Herpes. Ambas cosas.
    El otro día en Italia un juez sin cojones multó a unas muchachas por ir en bikini en una playa donde había saudíes.
    Es solo un ejemplo ridículo pero es buena muestra de lo que el buenismo pijoprogre ve como políticamente correcto.
    Por mi les prohibía entrar en Europa... pero como tienen petroleo ajo y agua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Albricias Y Aleluya, Querido Amigo!
    Hoy Encenderé Una Vela A Santa RITA DE CASIA, Abogada De Imposibles, Por Vuestro DESPERTAR A LA REALIDAD Y VUESTRO CAMBIO DE "PONER MEJILLAS Y GASTAR BUEN ROLLITO,-En La Medida De Lo Posible Con El PRÓJIMO"...
    ¡Me Place Que Uséis La CRUZ, COMO UNA ESPADA! ¡APLAUSOS!
    Sólo Una Pecatta Minutta Le Veo A Vuestro Magnífico Texto De Hoy. Se Os Olvida Que "LAS NIÑAS SECUESTRADAS, SE EDUCABAN EN UN COLEGIO CRISTIANO", Si No He Leído Mal Una De Las NOTICIAS...
    Un Cordialisimo Abrazo.
    Un Brindis Por La TRALLA DEL GRAN GALILEO.
    ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA! (OTRA VEZ).
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Nick, está omitido a de de que era un colegio cristiano.
      Porque la realidad es que hubiera sido lo mismo que fuera un colegio laico. El hecho diferencial es que era un colegio con educación occidental.
      El enemigo de estos salvajes no es el cristianismo, el enigma es occidente es decir todos nosotros.
      Por otra parte, ruego a vuela merced que lea bien mis escritos sobre el Islam. Van siempre por el mismo camino y no soy sospechoso de tibieza o blandura de métodos.
      Siempre pensé que el Islam es el verdadero enemigo de Occidente y algún día tendremos que acabar enfrentando ambos mundos.

      Eliminar
  6. Terrible todo, la verdad :-((( Y se supone que Islam significa "Paz". ¿Qué entenderá por "paz" esta gente?

    ...................

    Un abrazo, amigo. Por cierto, esperaba q escribieras algo en tu estilo satírico sobre el "barbitas" que ha ganado el festival de Eurovisión :-) Pensé en ti cuando lo vi: "como lo entrecoja el tío Chafachorras lo hace papilla" pensé :-)
    Ya volveré por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que Islam significará paz, no deja de ser lamentable, no tanto que signifique paz como que en realidad acabe siendo miseria, esclavitud, ignorancia y al final muerte.

      En cuanto al amigo barbas, esta previsto. Lo que pasa es que llevaba unos días reprimiendo este escrito (el viernes habría llamado mucha más rabia) que me di cuenta de que era mejor hacerlo en frío.

      Pero don't worry que oportunidades como la de la Mónica barbuda no se dejan escapar

      Eliminar
  7. Colgarlos por los huevos y balancearlos, es lo que merecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea posible. A la hora de la verdad éstos no tienen huevos y prefieren que se sacrifiquen otro "mujaidines"

      Eliminar
  8. ANTES DE ENTRAR DE LLENO EN LAS CERTERAS Y CONTUNDENTES PALABRAS DEL NUEVO MARCIAL DUEÑO DE ESTOS PAGOS, ESPERO QUE ME PERDONÉIS LA DESCORTESÍA DE CORREGIR A UNA DE LAS INVITADAS: ISLAM NO SIGNIFICA "PAZ", SIGNIFICA "SUMISIÓN". OCIOSAS MÁS ACLARACIONES.
    INCÓMODAS PREGUNTAS Y ESPINOSAS CUESTIONES PLANTEAS, AMIGO MÍO, QUE DEJAN MUCHAS VERGÜENZAS AL AIRE. A PESAR DE VIVIR EN UNA ÉPOCA EN EL QUE NOS RODEAN LOS OBAMITAS, LOS ZETAPOIDES, MUCHOS HIPPIES Y DEMÁS GILIPROGRES DE LA GUITARRITA, LA HOGUERA Y LA VIDA DE COLOR DE ROSA ENVUELTA EN UN LACITO, EL MUNDO SIGUE SIENDO ESA MALA POSADA DONDE LA VIDA ES UN MALA NOCHE, GOBERNADA POR SUJETOS QUE COMPITEN POR VER QUIEN ES MÁS HIDEPUTA. SIENDO FINOS, DIREMOS QUE GOBIERNAN LOS "INTERESES CREADOS". Y EL CIUDADANO DE A PIE NO SABE DE LA MISA LA MEDIA DE LO QUE SE CUECE EN LAS ALTAS ESFERAS. A VECES PIENSO QUE ES MEJOR NO SABERLO.
    LAMENTABLEMENTE, PARA LOS ESTADISTAS, GEOESTRATEGAS Y DEMÁS CANALLA Y PECES GORDOS CON LOS QUE ANDAN EN COMANDITA PARA MANEJAR EL COTARRO LA VIDA DE ESAS CHICAS IMPORTA UNA HIGA. ¿PROGRES? ¿FEMINISTAS? ¿AMIGOS DEL GÉNERO HUMANO DEL MÁS VARIADO PELAJE Y JAEZ? SON LA VOZ DE SU AMO QUE REBUZNA SÓLO CUANDO APRIETAN LAS ESPUELAS. ME RÍO DEL PACIFISMO, EL PRINCIPAL ALIADO DEL DIOS MARTE. EN ESTE CASO, LO QUE TOCA SI HUBIERA UN ÁPICE DE DECENCIA SERÍA MANDAR A LOS MUCHACHOS DE LA LEGIÓN, QUE IRÍAN DE MIL AMORES, A APRETARLES LAS TUERCAS A ESOS MALNACIDOS. GUSTO ME DARÍA QUE EMPLEARAN MIS IMPUESTOS EN LA OPERACIÓN, LA CUAL NO COSTARÍA MÁS DE LO QUE NOS CUESTAN DOS O TRES CUCHIPANDAS SINDICALES.
    VOLVIENDO AL ISLAM PARA TERMINAR MI YA LARGO MENSAJE, MUCHOS INSENSATOS NO QUIEREN VER QUE ES NUESTRO PEOR ENÉMIGO. DESDE QUE EL MAMÓN DE MAHOMA TRAJO EL INVENTO, LA HORDA AGARENA ESTÁ EN GUERRA CON EL MUNDO: O ELLOS O NOSOTROS. AHORA SOMOS MÁS FUERTE Y TEMPLAMOS GAITAS. LOS DEL TURBANTE NO HARÁN LO MISMO CUANDO PUEDAN PASARNOS A CUCHILLO.
    VUESTROS VERSOS ACERTADOS Y ACERADOS, AMIGO CHAFACHORRAS, TIENEN COMO NÚMEN A UNA PROFÉTICA Y TERRIBLE SIBILA. SE IMPONE UNA NUEVA CRUZADA. ESTA VEZ PARA BARRER AL ISLAM DE LA FAZ DE LA TIERRA. SI EMPEZASE MAÑANA, YA LLEGARÍA TARDE.
    ME UNO AL BRINDIS Y AL PEAN DE OLD NICK: ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA! AHORA MÁS QUE NUNCA, COMO ÁLVARO DE BAZÁN, CON LA CRUZ Y CON LA ESPADA A ESCABECHAR MUSLIMES.
    UN ABRAZO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ambps lelváis razón y que depende del traductor y del contexto, pero es lo mismo.
      Por lo demás, me voy a permitir hacerte un pequeño matiz.
      No se impone una cruzada.Una cruzada es una guerra santa en nombre del Dios de los cristianos y eso no es lo que conviene.
      Lo que conviene es sacar de una puta vez a la religión, todas las religiones (incluida la que yo profeso) de la vida política (sin que eso signifique que no puedan democraticamente plantear sus valores a la sociedad) y en nombre de la SoCIEDAD CIVIL OCCIDENTAL que implica el bienestar del ser humano, salgan los gobiernos occidentales de una vez por todas a la calle, se le detenga, si es necesario con el ejército en las calles de Niegeria y se les aplique la ley, la misma que les aplicaron a los nazis en Nuremberg es decir la horca.
      SIn moralina barata, sin implicaciones éticas. Simplemente un modelo de sociedad se defiende de aquel que quiere esclavizarla por razones de religión.
      Como comentaba antes alguien, los antiguos habitantes de la Constantinopla bizantina seguro que me darían la razón....pero ya están muertos. Los mato una guerra santa, una guerra santa del ISlam contra la mayor y mejor civilización de su tiempo.
      Seguro que ellos también tenían gilipollas como ZetaParo y Desatinos pidiendo que se acogiera al musulmán y se negociara con el Islam.
      Luego llegó el Islam y les enseño como negocian ellos.

      Eliminar
  9. Me he documentado un poquillo (debí hacerlo antes de dar por sentado que lo que siempre me habían dicho era cierto :-)). Si no lo he entendido mal la palabra "Paz" en árabe se traduce como "salaam" (que aparece, por cierto, en el famoso saludo "salaam aleikum", o sea, "la paz sea contigo"), tiene la misma raíz que "islam" que, efectivamente, significa "sumisión". Perdón por la metedura de pezuña :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don¡t worry, pasa en las mejores familias
      a fin de cuentas, la idea que los musulmanes tienen del amor no deja de ser sumisión.
      Que se lo digan a las novias de Afganistán si no

      Eliminar
  10. Felicitaciones por la entrada. Espero que algún poderoso la lea y le cause la misma impresión que a mí y tome alguna medida efectiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitan leerla. ya saben lo que hay y dicho por gente mucho más lista e influyente que yo

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.