Gente estupenda que lee este blog

jueves, 12 de junio de 2014

Romance del Moro Rub-al-Kaabah (o "El carajal del ratón de Susanita")


      El suspiro del moro (¿A que se poarece a Rub-al-Kaabah?

Esta es la entrada que tenía previsto escribir el día que su campechana majestad (Si Isabelita II de Britishlandia es su graciosa majestad, Juancar es sin duda su campechana majestad) y queno pude publicar por tan importante evento.

Y el asunto es que la P$O€ tiene montado un carajal sucesorio que no van a poder arreglar con leyes orgánicas ni aunque Durán y Lérida estuviera dispuesto a no abstenerse en la elección.

El moro Rub-al-Kaabah, como hiciera Boabdil, se retira dela corona del Reino de la Progresía de este país antes llamado España derramando lagrimas amargas a quien quiera escucharle.

Y mientras tanto, como suele ser habitual, la manada de buitres carroñeros, ya se está apostando en las inmediaciones del cadaver para que en el momento en que los grandes depredadores se retiren comenzr a devorarlo sin ningún miramiento.

Parecía que la Leona de Sevilla iba a ser el depredador que se comiera la presa pero, la Sultana ha decidido despreciar la carroña y esperar a que entre carne fresca a la que incrale el diente.

Eso sí. Ella y no otra será quien decida su¡i permite a las hienas o a los buitres ser quienes se coman el cadaver, que aún moribundo hace lo que puede para ser devorado por alguien conocido que lo ingiera y degluta con cariño y masticando mucho, más que nada para que salpique la menor sangre posible.


Con esto de la abdicación del Rey, han tomado ejemplo más de uno y entre que la Sultana Susanita se aparta vigilante (que no se retira), Durán y Lérida no sabe si abdicar o no o si es mejor hacer otra cosa o que a lo mejor es posible que quizás R2D2 (Ar Two Dee Two, o Arturito en México que es como llamaban al droide galáctico allí) no lo mande a escardar cebollinos y tener que pagar de su bolsillo las minutas del Palace que tanto le gustan (ya verán como tampoco se va este), aparece el memo de Pedro el Navarrico diciendo que él también se va.

Es cierto que el amigo Navarrico, ha quedado en las útimas elecciones como Cagancho en Almagro y que es una prueba perfecta de ese aserto que dice que las cosas, por mal que estén, siempre pueden ir a peor. Y encima no puede aspirar a presidir el Barça que para eso ya están colocando en primera fila a Francesc Homs (Paquito el Homínido, que cara de australopítecus muy muy erectus ya va teniendo ) para cuando Esquerra republicana le haya terminadoi de robar todos los votos a R2D2 y sus amiguets).

Este es el único que ha dimitido de verdad. Y no le van a poder buscar una embajada que ya les está costando encontrar una para Mi Maleni porque si no le encuentran un lugar tranquil donde seguir llevándoselo crudo, esta va a cantar por todos los palos del flamenco. Le han ofrecido la embajada de este país antes llamdo España en Ucrania (alli no la puede joder más) pero ha contestado que no, que ella prefiere la embajada en el vaticano (pars seguir dando por culo) o en su defecto la embajada en Jamaica, por eso del ron, la piña colada, y los maromos con tableta de chocolate.

Y es divertido ver como se van poniendo cerca de l cadaver de la jefatura pijoprogre a quienes, con vocación de hienas, no dejan de ser meros ratoncillos, la ratita presumida que se fue a EEUU a ver si aprendía algo (que enseñar, como no enseñara las glandulas mamarias en la playa, no creo que haya enseñado mucho), el ratoncito Tom (Madina) amiguete del gato  Jerry (ETA) que le arranco la pierna de cuajo de un pepinazo y el Mickey Mouse de Pedrito Sanchez que parece un candidato de la Disney porque lo unico que tiene es que queda mono en las fotos. Ratones diferentes peor ratones....los ratones de Susanita.

En fin que sí. Que sí que ha servido de algo la abdicación de su campechana majestad. Ha servido para distraer al personal de odas estas maniobras y vergüenzas varias (bueno la pardillada del Navarrico no sabría como definirla)

Y queda la que están montando los perroflautas de Podemos. Ya se están quitando la cartea y sus "inocentes representantes" están decidiendo ser más rígidos, más cerrados y más estalinistas en el fondo que los propios de Izquierda hUndida. A este paso Cayo Lara y los amiguetes Tocho y Mocho de la Confederación Sindical de Devoradores de Cigalas van a poder salvar los muebles porque el crío Pablete Capillas ya ha dado muestras de que en su fuero interno, ese si que esconde una hiena. Una hiena de verdad, al estilo de Stalin, Castro (cualquiera de los dos) Chaves o incluso Pol Pot. Ya verán ya como no me equivoco y enseguida viene diciendo que lo verdaderamente democrático es la dictadura del proletariado.

Por eso les dejo el Romance del Moro Rub-al-Kaabah que si bien está algo anticuado por ser de la semana pasada no está menos vigente porque la Sultana, se presente o no se presente, lo diga o no lo diga, sigue siendo la Califa de Sevilla, la Susanita con o sin ratón, llámese ese ratón Madina, Snches, Chacón, o como se llame, que no dejará de ser el ratón de Susanita.


Aquí les dejo el romance del moro que ya publiqué en las "Crónicas Pancartyeras" del amigo Draco, pero que es tan actual como entonces. Sean bueeeeenos.


Romance del moro Rub-al-Kaabah

Rub-al-Kaabah. Rub-al-Kaabah
moro de la progresía
el dia que te eligieron
grandes señales había
ZetaParo estaba grogi,
la Chacón ya por vencida,
se marchaba a Gringolandia
por ver si allí algo aprendía.
Las huestes de Mari-Culo
de su gran victoria henchidas
se frotaban las manitas
como moscas relamidas.
Y ahora después de tres años
te marchas sin una misa,
sin responso, sin discursos,
sin voz ni voto, sin dicha,
que las huestes de tu cuerda
ya buscan una salida
que voten los militantes,
que voten sus señorías
que elijan en un congreso
las más fuertes baronías
de tu reino rosa en puño
do viven los progresistas.
Mientras, tú, en tu casa triste
lloras porque no querías
ver tu casa tan desecha,
tan cutre, tan desabrida.
Lloras porque te ha vencido
Un tertuliano de Prisa
con coleta y barba rala,
y con promesas no escritas
de hacer de tu reino un caos,
una Cuba, una Bolivia,
una Venezuela en suma
pero con separatistas.
Ves a la izquierda sin rumbo
y ves como le administra
un correctivo fortísimo un
crio de poca chicha.
Quieres medrar y no puedes,
por que hay en Andalucía
una jefa pijoprogre
que tiene en cárcel cautivas
las escasas adhesiones
que votaron a tu amiga.
Esa que solo ha sabido
quejarse por feminista.
Y esa sultana andaluza
que gobierna allá en Sevilla,
 no pide ni tu cabeza,
que ya le importa una higa.
No pide, ya ordena y manda
que en el congreso decidan
que quien manda es ella sola
y ya en tu casa no pintan
ni Elenita la Fantástica,
ni la Chacón, ni Madina.
Que es ella sola quien manda.
Ella sola es la Califa.
Y mientras tú en tu retiro
lloras la ocasión perdida
qué triste entrar en la historia
vencido por una cría
que tiene menos currículum
que “el cuñao” o Belencica.
 ¡Llora pues como un pardillo!
Que acabaron con tu dicha
un presidente miedoso,
los carcas de Izquierda hUndida,
el perroflauta de turno,
 y esa Susanita Díaz
que va a mandar en tu casa:
Cuatro patas de una silla
que no sostiene ni a trozos
lo que te queda en política.
Vete pues como aquel moro
como tú de barba limpia
que lloraba por Granada
y su madre le decía:
“¡Llora como una mujer!”
 (Porque no estaba Elenita
que si escuchara ese aserto
la acusaba de machista.)
¡Llora pues como un machote!
¡Y no sufras con mis risas!

19 comentarios:

  1. Anda que ya sería mala pata que el Secretario Gral. fuese el Madina ;)

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que del Cagancho navarro se habló muy poco y fue de aúpa, pero hijo no se puede estar a todas las bolas que no somos Nadal y yo por ejemplo estuve una temporada muy estresada porque hacía dos entradas y aún así no me daba para contar tantos temas y encima entraba todos los días en todos los sitios a devolver comentarios...ahora he bajado el pistoncito y mucho mejor, esto ha de ser una terapia o divertimento y no todo lo contrario.

    Estepaís es demasié y no hay quien pueda.

    Me ha gustado mucho el Romance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Maribel que bastante nos haces reir con tus escritos como para ir exigiendo nada.
      Lo que pasa es que a mi me parece que el navarrico es el único que ha caído de verdad (digo caído porque de dimitir nada, a este lo han echado).
      Los demás son solo estrategia

      Eliminar
    2. Por cierto me alegro de que te guste el Romance

      Eliminar
  3. Es lo que toca cuando un Partido pierde los calzoncillos, la camiseta y las gafas : cada uno tira por su lado y luego no hay suficientes cuchillos en Albacete para poder facilitarles las cuchilladas que entre sí se pegan. Ya en los Cronicones Moros de cuando Muza se hablaba de lo mismo: los sociatas entonces se hacían llamar los chicos de Rodrigo y eran maestros en el arte específico de asesinar por la espalda la compañero.

    Respecto a Mi Maleni , y siempre que la ropona Alaya no diga nada, es mandarla a decorar el techo que aquel catalán no supo hacerlo en una sede de la ONU. Pasaría unos cuantos años subida a un andamio entre botes de pintura y eso le va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevaba aquel político que rezaba: "!Dios mío, protégeme de los míos que de los otros ya me protejo yo"
      Y lo más alucinante es que a cada día que pasa sale una nueva noticia que deja obsoleta y en bragas a la anterior.
      A este paso en Cataluña están pensando en poner de Secretaria General a la señora de la limpieza.

      Eliminar
  4. Me temo que vamos a echar de menos al Rub-al-Kaaba cuando el perroflauta de la coleta tome el mando de las izquierdas. Su verbo fácil e interminable, como el de Fidel, resulta muy convincente para gentes de pocas entendederas, que son la mayoría. Mal panorama vislumbro para el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es también mi pesar. Que está visto que la capavidad de la progresía para aflorar tontos de los cojones no tiene parangón.
      Se reproducen más que los conejos.

      Eliminar
  5. Estamos muchos cada vez más convencidos de que algún asteroide ha chocado contra la Tierrra y así están saliendo las cosas. Hasta los brillantes hommes de Cuenca van a terminar siendo García Lorcas pero en ingeniero. Algo jamás previsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo muy lejos de D, federico. ya sabes Tella que mi opinión no importa un pijo, ni en Madrid ni en ningún otro sitio.

      Eliminar
  6. Hay Que Ver Amigo Chafachorras,
    El Desmadre Montado En La PPP$O€.
    ¡El FAISÁN-GAL, Está Que Se Corroe,
    Acorralado Por Las Fieras CUOTORRAS,

    ¡Se Deshace El PARTÍO!¡Y Tú No Corras!
    Menudo Relatillo A Estilo POE,
    Que Salta Desde UROPA A Nuestro BOE,
    Mezclando CARADURAS Y Pedorras.

    ¡KAPUTT Bipartidismo Y Nacional!
    ¡Ya No Hay PPP$O€,Ni Nada NATURAL,
    Que Al N.O.M., Le Corre PRISA DESTROZARNOS!

    ROBA-AL-KAABRA Y RAJAO, PAR DE BANDIDOS,
    SE HAN CARGADO LOS DOS A SUS PARTIDOS
    Y Harán CAMBIO DE "OBRA", P'a ENTERRARNOS.

    ¡Vaya PETARDO DE CORONACIÓN,
    Sin CEREMONIA, JURA, NI ILUSIÓN!
    ¡Adios A ESPAÑA Y A LA "INSTITUCIÓN"

    QUE AQUÍ, QUIEN MANDA, AMIGOS ES EL N.O.M.
    Si No Lo Créen, Repasen La Cuestión.
    MATARILE-RILE-RILE, MATARILE-RILE Y RÓN

    ¡TELÓN!

    Excelente Entrada Y Graciosos Versos Amigo Mío. No Es Sólo El ROBA-AL-KABRA, El Que Está QUEMADO... TODA LA "CORRALA" ESTÁ ECHANDO HUMO DEL PUTICLUB "LOS DOS LEONES" A LA CASA DEL PORQUERO Y NADIE QUIERE DARSE CUENTA DE NADA...
    ¡Felices Los Imbéciles, Porque De Ellos Será, El REINO DE LOS SUELOS!
    Un Cordial Saludo
    Brindis Por La VERDAD LIBERTADORA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu versión de las bienaventuranzas. La uniré a la de mi padre (Benditos lo que creen en los pasos de cebra porque pronto verán a Dios).
      Por lo demás, con e,l mundial que está haciendo España, el espectáculo este año lo tenemos en el circo, as decir en la P$O€

      Eliminar
  7. ME PERMITO DEJAROS ESTA INVITACIÓN. FUERA ESPERA UN COCHE QUE OS LLEVARÁ AL PUERTO MÁS CERCANO...

    http://laisladelmirloblanco.blogspot.com.es/2014/06/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html

    ResponderEliminar
  8. COMO DE COSTUMBRE, QUERIDO MARCIAL CASTELLANO, DAS OTRA LECCIÓN DE BUENA POESÍA Y NOS DELEITAS CON UN GRACIOSÍSIMO ROMANCE. CURIOSO QUE ALGO TAN ESPAÑOL NOS CANTE LAS VICISITUDES DEL FIN DE ESPAÑA.
    RESPECTO A RUBALCABA, YO AÚN NO LO ENTERRARÍA. ADEMÁS, HAY ESPECTROS QUE SON MÁS PELIGROSOS QUE LAS PERSONAS. ÉSTE AÚN TIENE QUE DARNOS DÍAS DE GLORIA. NO SÉ POR QUÉ, PERO ME DA EN LA NARIZ QUE TODO ESTO DE LA SUCESIÓN EN LA BANDA DE LA ROSA APESTA A CHARADA Y TORTICERA MANIOBRA. AL FINAL, TIEMPO AL TIEMPO, UNO DEL PSOE ESTARÁ EN LA MONCLOA, AUNQUE NO PINTE NADA Y SEAN OTROS LOS QUE LLEVEN EL PINCEL. SEA COMO FUERE, EL FUTURO DA PAVOR.

    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.
      Más que del fin de España (que ese habrá que glosarlo tarde o temprano) es del fin de la P$O€.
      Ya vaticiné, que el éxito de Podemos era lo peor que le podía pasar a España pero lo mejor que le podía pasar al PP.
      Tantos años demonizando a "la derecha" que en cuanto ha salido un crío con coleta y verbo fácil los zurdos de pensamiento se echan en brazos de él.
      Y lo peor es que en el P$O€ no saben como reaccionar. Les han pillado con el paso cambiado porque no pueden ni aliarse con ellos ni contra ellos.
      Y si no mira en Cagaluña, que están más perdidos que Sergio Ramos y Piqué buscando a Robben el viernes pasado.
      ¡Vienen tiempos confusos amigo Oli!

      Eliminar
  9. EL PSOE GUARDA UN AS EN LA MANGA. SI NO RECUPERAN LOS VOTOS DE LOS DÍSCOLOS, PACTARÁN. DE TODOS MODOS, LOS DEL AMIGO MEZQUITAS AGITAN EL ÁRBOL...¿QUIÉN RECOGERÁ LAS NUECES? LO QUE FÁCIL VIENE, FÁCIL SE VA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo más difícil esta vez. Les falta un pastelero del calibre de Mr. X o Rub-al-Kaabah y ninguno de los que se presenta parece con más carisma que el perroflaútico de la coleta.
      Mi opinión es que lo tiene crudo para sobrevivir

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.