Gente estupenda que lee este blog

viernes, 25 de julio de 2014

"Beatroz" Montañez estrella de la TPB (Televisión Perrofláutica Botijariana)


Cartel anunciador del primer programa de la TPB presentado por "Beatroz" Montañez

Se acaba de inaugurar la TPB (Televisión Perrofláutica de Botijares) con la presidencia del Pelos y con financiación extranjera. No sabemos de donde pero nos lo imaginamos.

El primer programa ha sido un debate sobre la guerra de Oriente Medio donde salían  unas imágenes de Cayo Lara con el pañuelo palestino al cuello haciendo el ridículo con un moromierda (de traje de Armani y corbata de Hermés) que le miraba con ojitos arrebolados y sonrisa complaciente, vamos de abrirse de piernas directamente; por lo que el Pelos ha tenido que despedir a la coordinadora de programas por dar publicidad gratuita a la derecha más reaccionaria (IU) y no "poner en valor" el martirio del pueblo palestino contra el terrorismo de estado israelí. por supuesto, para despedirla se ha acogido a la reforma laboral del gobierno del  PP.

Pues bien, el Pelos se ha puesto a buscar a quien la reemplazara y se ha dado la coincidencia de que el Tío Cañamón había contratado a Bertín Osborne para dar un concierto (y hacer un anuncio de gazpacho mientras las "miembras" de la Asociación de Mujeres Decentes le ponen a su vez los ojillos arrebolados a Bertín) y el Pelos al enterarse se ha acordado de "Beatroz" Montañes, la de la polémica con Bertín y como ha sido "dimitida" de su programa por hacer el ridi con un facha, no ha tardado ni un minuto en contratarla.

El primer programa de "Beatroz", fue un debate entre el Pelos, el embajador venezolano, Pablo Iglesias, y La Chon (como es del Partido del Progreso Progresista es lo más parecido al PSOE) sobre las fiestas del pueblo y el concierto de Bertín. (y es que a veces pienso que el Pelos es masoca porque si no no se entiende)

Han empezado a despotricar contra el Bertín, mientras la Chon, miraba muy interesada al crío de las barbitas que hablaba, hablaba y no dejaba hablar mientras el Pelos imitaba al palestino de Cayo Lara (en lo de los ojillos ya sabéis, que el verano en Botijares parece la Primavera y su sangre alterada), y claro no ha tardado nada en decir que además del concierto de Bertín, el Ayuntamiento debía cancelar las dos novilladas de verano, la función del bombero torero y el enmaromado de vaquillas porque eran actividades fascistas y poco democráticas, con la consiguiente y estúpida apostilla del Pelos: "¡Eso! Nadie le ha pedido opinión a las vacas" (hasta el crío de la barbita le ha mirado pensando, ¿De dónde ha salido este gilipollas?)

La Chon cuando ha oído hablar de cancelar las novilladas (ella que es quien pone los novillos y las vaquillas) ha mirado al Pelos y le ha dicho: "¿Cómo la quiéres?¿"King size" o como siempre?"

Mientras al Pelos le entraba un sudor frío por la nuca, Pablemos  ha regañado a la Chon por usar términos esclavizantes en un idioma alienador., y la Chon a tenido que alienarlo con una de sus famosas galletas marca de la casa.

La presentadora ha tratado de parar el proceso de aprendizaje de Pablemos sobre los usos y costumbres botijarianos, pero no ha sido posible y la "Beatroz" ha salido con los morros hinchados (Bueno, parece que ya los traía así de fábrica, pero parecía "talmente" una hinchazon, de lo más chonista) y han tenido que fundir en negro y poner música (ha salido un enano con barba; pantalones verdes y un gatito en el bolsillón berreando, mientras golpeaba, o más bien perpetraba uno ruido espantoso con un isótopo de guitarra y al que pitaban y tiraban huevos podridos en un escenario; y que cuando intentó mearse en el público, solo consiguió que se descojonaran de él al ver el reducido tamaño de la "pichurrica", de hecho se meo encima porque no pudo encontrársela)
.
A todo esto durante el concierto de Bertín y mientras las "miembras" de la Asociación de Mujeres Decentes se decían unas a otras: "¡Que buen mozo! ¡Esto si que es un hombre y no mi marido! ¡Qué venga "pa'ca que le  voy a dar yo buen gazpacho!", ha invitado al escenario a "Beatroz", para demostrar que no le tenía rencor (y para recordarle que sólo le ha pagado 1.000 euros y por el número de vídeos encontrados le debe unos 15.000 más) pero ésta, aún asustada por lo que había visto en su programa (ver por primera vez a la Chon en plena faena esta clasificado como para mayores con reparos por la Conferencia Episcopal) ha declarado que se va a hacer "pinículas" (o "flines" aún no lo tiene claro) a San Francisco (que hay mucho Zerolo y se encuentra más a gusto con tanto progre. Pobre, no sabe que allí los Zerolos votan Republicano) y que no vuelve en su vida a Botijares porque le da depresión y terror escénico.

La Chon, ha declarado: "Terror escénico va a ser ver una de tus "pinículas" bonita" y ha estado a punto de dejarle los morros como los de la Duquesa de Alba, pero le ha dado pena y se ha contenido (que la Chon a veces es muy sentida)



La presentadora después del "diálogo" con la Chon 
(los labios son naturales, no son fruto de un tratamiento "chonista")

Estamos preparando una reconversión  de la TPB, en TB a secas, donde el primer programa será un concurso en el que se premiará con un viaje a dar la vuelta al mundo (incluso llegarán a Cuenca) a quien se atreva a pasar primero una noche con la Chon y al día siguiente tener una charla de 2 horas con el Pelos sobre la economía del pueblo y el cambio climático en el río moscas. Aún no hay candidatos, pero estamos estudiando obligar a "Pablemos" a concursar, si es que lo encontramos que por lo visto al enterarse ha huido a Venezuela montado en un pajarito.

En fin que les dejo un poemita que mande al amigo Draco y sus "Crónicas Pancarteras" cuando la interfecta discutió en su programa con Bertín y se pusoi en ridículo ante toda España....y sean buenos que viene la Chon.

Beatriz Montañez:  Más tonta que una montaña

Dicen que no es necesario
ser ni un poco inteligente
para salir insistente
en la tele y a diario.
Con más cara que un armario
esta progre de postín
nos pega un mitin sin fin
sobre el asno de Podemos.
Menos mal que ante estos memos
siempre quedará Bertín.

11 comentarios:

  1. Hasta el poema me ha gustado, a quien le da alergia todo lo que rima, de tu relato de hoy. No debes de perder este hilo porque es genial. Al menos el menda disfruta como un chino con fuegos artificiales leyéndote.
    Lo más cercano a estas historias tuyas eran las "de las fiestas del pueblo" que contaba Gila a veces.

    Excelente post, Don Chafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste el poema.
      Acabaremos atrayendote al lado oscuro de la rima

      Eliminar
  2. Salve Pueblo Del Botijo
    Salve Población Honrada,
    Que No Se Asusta Ante Nada
    Y En CHONADAS Es Prolijo.
    Salve A La Televisión
    Que Aunque De Origen Perverso
    Ha Puesto A Más De Un CONVERSO
    En Ridículo Y Risión...
    ¿Debates Tercermundistas,
    Con Chandall Y PAJARICO?
    ¿Y Ese PELOS Tan "MA...JICO"
    Pa RECOGER LAS "CHONISTAS"?
    ¡Pos Me Place Ese Sarao
    Que El Alcalde S'ha Montao,
    Con Bertín En Un Concierto...
    Por Cierto Que La Montañez
    No Ha Dado Muestra De MAÑEZ,
    Con El Culo En Descubierto.
    Que Su POGRAMA S'HA MUERTO,
    Desde Que HA HUIDO A LO "EXTRAÑEZ"
    Tras Aquel Encuentro ABIERTO-
    Si No Quieres Que La CHON TE HINCHE LOS MORROS
    No DEBATAS CON PELOS NI CON "MORROS".
    Moraleja De La Cual Se Infiere,
    Que Quien Se Deja Torear,
    Es Porque Quiere.
    ¡Y Tras Esto, Tóo Er Mundo Al BAR!

    Carcajadas Y Aplausos CUM LAUDE, Amigo Chfachorras. Ya Veo Que Combates El CALORCITO DEL DÍA, Con Buen Humor Y Entradas Y Versos A Tono.
    Un Brindis Con Algo Fresquito-
    Un ¡VIVA BOTIJARES Y LA CHON!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tan loado romances Botijares.
      En cuanto al calor, ni con sentido del humor lo aguanto

      Eliminar
  3. Hay que tomarlo con humor porque de lo contrario habría que ir preparando la munición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estos no es precisa más munición que una buena garrota, no tienen ni media ostia (sin h)

      Eliminar
  4. COMO DE COSTUMBRE, DELICIOSA E HILARANTE LA CRÓNICA BOTIJARIANA. Y MUY ALTOS LOS VERSOS PARA TAN BAJA MUSA.
    COMO VEO QUE EL PUEBLO SE MODERNIZA Y YA TIENE TELEVISIÓN LOCAL, ESPERO QUE PASEN POR ALLÍ LA MARICA MALA DE JORGE JAVIER VAZQUEZ Y DEMÁS PERSONAJES DE SIMILAR RALEA PARA RECIBIR SU MERECIDO. FALTA HACE BOTIJARIZAR ESPAÑA. QUE NOS VAMOS AL GARETE SIN REMEDIO.

    UN FUERTE ABRAZO, AMIGO CHAFACHORRAS. QUE NO DECAIGA. BOTIJO Y PLUMA EN MANO, A SEGUIR DANDO ESTOPA A TANTO MAL BICHO COMO HAY EN EL SOLAR PATRIO.

    S. T. G. M.

    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver que personajes se acercan al la TB pero me temo que el sálvame se lo dejamos algunas las teles de aficionados como te léxico (muy mala rima tiene, por cierto)

      Eliminar
  5. Sin duda una programación mucho más entretenida que la que nos tragamos habitualmente...y el repaso de Bertín a la niñata pasará a los anales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertin se va a convertir en un modelo a seguir. No le importa que le llamen facha, vive como Dios y pone a los de la ceja en su sitio.
      Cuenta con mi admiración.

      Eliminar
  6. La defensora de los parias de la tierra, según leo en los digitales, acaba de abandonar el medio para pasarse a la interpretación. No sé yo si este nuevo giro en su carrera le será beneficioso. Mayor futuro le auguro si se decide a cruzar el charco. No faltarán medios de comunicación que, allá en la Pacha Mama, le hagan la ola encumbrándola a los altares del "Aló, Presidente".
    Hay ridículos que son espantosos, y el que protagonizó esta lacaya del brujo de La Secta es de los que marcan una época.

    Saludos, Chafa.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.