Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 16 de julio de 2014

El Parlamento Mundial de las Religiones y el imbécil de ZetaParo


ZetaParo pidiendo un Papa Universal del Universo de las Religiones,
 a su lado el Pelos traduciendo al español las animaladas de ZetaParo

Ayer tarde apareció el Pelos emocionado en el Bar de la Chon, donde estábamos jugando la partida de mus vespertina, La Chon, D. Simón, el Tío Cañamón y yo que jugamos todas las tardes cuando acaba la faena y antes de que D. Simón se marche a decir misa.

Venía con cara de haber asistido a una aparición de la Virgen de la Esperanza (patrona del pueblo y la Virgen más bonica del mundo y parte del extranjero) y con ganas de contarnos a todos lo que acababa de escuchar.

La Chon que ya le conoce iba a sacarle del marasmo con una dosis de jarabe marca "cinco dedos" pero el Tío Cañamón, es su tradicional actitud respetuosa le dijo: "deja Chon, que hable, que a lo mejor nos reímos un rato."

Nos dice que acababa de escuchar en "el radio" al "gran Zapatero" (sic del original) hacer una de las mayores y más importantes propuestas del mundo mundial y que a este paso le tenían que dar, "de seguro", el premio Nobel de la Paz.

La majadería en cuestión era que había que crear una autoridad mundial del mundo para todas las religiones del universo y que esa autoridad debía velar por la paz y escuchar a las asociaciones feministas y de "gayslesbianastravelosysimilares", es decir a los zerolos de todo el planeta.

Nos quedamos los cuatro mirándole como si no  le creyéramos y la priomera que habñló fue la Chon: "Esto es una broma, ¿Verdad?. Tu tienes escondida una cámara de vídeo por ahí y nos la quieres colar ¿No?"

- Que no, que es cierto, lo acaba de decir el Herrera en "el radio" aunque ese facha de la casta se estaba descojonando de risa.

Ya estaba la Chon levantando el aplicador del jarabe "cinco dedos" (es decir su brazo que es como una de mis piernas pero más duro que la mollera del Pelos) cuando D Simón le dijo: "Deja hija, que yo me encargo".

- Mira Pelos, que parece que te caíste de niño en una marmita con la poción mágica que anula el cerebro de la gente y te ha quedado su efecto permanente. En primer lugar, es muy difícil que se puedan unir en un mismo sitio a personas normales con otras que están dispuestos a matarlas por pensar diferente a ellos. ¿Cómo quieres que nos sentemos al lado de un fanático de Al Quaeda que por llevar una cruz nos cortaría las pelotas (Chon dijo: "que se atreva"), o con otro que gobierna una secta donde sólo se admiten mujeres vírgenes dispuestas a compartir cama y mantel con el fundador (al Tío Cañamón se le alegraron los ojillos)? Para eso tendrían que querer todos y hay muchos que no quieren.

El Pelos puso cara de gilipollas (lo cual no es especialmente difícil para él) contestando. "No había caído en ello."

- Además (contesté yo), ese organismo ya existe. Se trata del Parlamento y el Consejo mundial de las Religiones, donde se reúnen representantes de todas las religiones decentes del mundo en paz y armonía. Precisamente al de 2009 en Melbourne asistimos D. Simón y yo, él representando a los católicos y yo a los herejes del catolicismo de Botijares. Mira aquí tienes la foto de la clausura, D. Simón está de espaldas porque estaba dando la brasa a Hans Kung y al Dalai Lama sobre su teoría de la especial condición milagrosa de la Virgen del pueblo y las dotes curativas de las morcillas de Botijares bendecidas por ella.


Instantánea del Congreso del Parlamento mundial de las Religiones de Melbourne (2009) con el Tío Chafachorras, y con D. Simón dando la brasa a Hans Kung y al Dalai Lama (que casi dimite)

D. Simón dijo: "Es una institución seria y respetuosa de todos, estos son sus principios generales firmados por todos en un documento:

Logotipo del Parlamento Mundial de las Religiones

PRINCIPIOS DEL ACUERDO

- Sus firmantes son hombres y mujeres que profesan los preceptos y prácticas de las 
diversas religiones del mundo. 
- Un conjunto de valores esenciales comunes se encuentra en las enseñanzas de las 
religiones, y que éstas forman la base de una ética global. 
- Esta verdad ya es conocida, pero todavía no es vivida en el corazón y la acción. 
- Existe una irrevocable norma incondicional para todas las áreas de la vida, para las 
familias y comunidades, para las razas, naciones y religiones. Existen antiguas guías 
para el comportamiento humano que se encuentran en las enseñanzas de las religiones 
del mundo y que representan la condición para un orden mundial sostenible. 

Y también declara: 

...todos somos interdependientes y hemos de relacionarnos unos con otros con respeto y 
paz; 
...todos —niños, mujeres, hombres— somos dignos de tener una vida con sentido, y 
debemos tratar a todos los demás con justicia, amabilidad, ánimo y amor; 
...todos somos responsables para con nuestro planeta Tierra, del cual dependemos cada uno, y  el bienestar de las comunidades donde vivimos; 
...sabemos que nuestros futuros individuales y colectivos estarán remodelados por el 
alcance de la vinculación de nuestras sociedades en comunidades que unan continentes 
por encima de los rasgos raciales, étnicos, culturales, sexuales, sociales, políticos, 
económicos y religiosos. 

Más adelante identifica cuatro directivas universales que ofrecen una base para la ética global: 

- No matar. 
- No robar. 
- No mentir. 
- No cometer inmoralidades sexuales. 

Y por último propone cuatro compromisos basados en esos principios: 

- Compromiso con una cultura de no violencia y respeto por la vida. 
- Compromiso con una cultura de solidaridad y orden económico justo. 
- Compromiso con una cultura de tolerancia y una vida de veracidad. 
- Compromiso con una cultura de derechos equitativos y de asociación entre hombres y 
mujeres."

El Pelos no se lo creía y dijo: "Pero no están ni la Rahola, ni la Beni ni Zerolo, ni Adriansens, ni Pablito Iglesias, ahí faltan todos."

- Claro Pelos (contestó la Chon), Zerolo y Adriansens porque eso de las inmoralidades sexuales les gustan demasiado como para estar de acuerdo y Rahola y Beni porque no quieren la igualdad de hombre y mujeres, lo que ellas quieren es la superioridad del genero femenino y esa superioridad solo puedo representarla yo, además perdería su chollo de tertulianas. En cuanto a Pablemos, ese no ha estado en una asamblea decente desde que se juntaba con sus compañeros de la escuela para comprar el bocata del recreo (y ya se quejaba de la opresión de la casta de los charcuteros del barrio). Esto de la religión es muy serio y no le vamos a dejar incordiar al gilipollas de la coleta.

Mira, hoy no te doy una buena galleta, porque ya tienes bastante con lo tonto que eres, pero eso te pasa por hacerle caso a ZetaParo que no es el más imbécil del mundo porque estás tu aquí.

Don Simón me miró negando con la cabeza y me dijo: "de este no sacamos nada, si es que de donde no hay no se puede sacar". Después seguimos con el mus mientras el pelos se marchaba deprimido y decepcionado.

Y es que no hay más necio que el que atiende las estupideces de otro tan necio como él.

En fin, sean buenos y olviden a ZetaParo que ya nos lo quitamos de encima, aunque quien sabe, dice un refrán de Botijares eso de "otro vendrá que bueno me hará" y el nuevo va por mal camino. 

De todas formas aquí les dejo mi crónica en verso para no faltar a la costumbre

Ridículo Versión ZetaParo

Cada vez que abre la boca,
el asno de Zapatero
prueba que es un majadero,
y aunque ya a nadie le choca,
dice cosas que, ni loca,
diría persona decente.
Pero este ser indigente
en  sentido intelectual
no parece un animal,
al menos, inteligente.

Pidió ayer muy consecuente
con voz  grave y muy formal
un jefazo universal
de  la doctrina existente.
Que elijan de forma urgente
quien mande en la Religión,
de todos y no haya opción
que no esté por él mandada.
Menos mal que esta gansada
no vale ni de opinión.






19 comentarios:

  1. Me has recordado a las majaderías permanentes, estilo chorizos en ristra, del más Bobo individuo que ha aparecido en público en este país : el ZP. Y eso produce gastritis si no le combate con una buena dosis de siesta veraniega.

    Esperemos que no ganen los desnortados del "tooo para mí" y si lo consiguen por causa de que otro Bobo está demostrando ser del mismo calibre, que no tenga nada que ver con el Pepe Lui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemoslo.

      Dios, en su infinita bondad, debería ser bueno con España por haber sido capaces de soportar 8 largos años al "clasificador de nubes".

      ¡¡¡No se puede ser más tonto!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El retrasado mental este escribió (y luego borro porque se cagó como un cobarde):

      "el tuyo es también paleto de pueblo? o guarra de pajar como tu madre"

      Lástima que ni siquiera sepa insultar de manera gramaticalmente correcta

      Eliminar
  3. Yo creo que en vez de contar nubes se las fuma.

    No descansa el merluzo iluminado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equivoques Maribel. Lo único que hace es descansar y por eso se le "escurren" esas majaderías.
      Sólo hay una cosa peor que un tonto, y es un tonto ocioso.
      Tu y yo conocemos a otro así.

      Eliminar
  4. Yo No Me REIRÍA, Amigo Chafachorras... Z-ETA PUTO Es Un BUFÓN MUY PELIGROSO, Que Sus AMOS, Los Den N.O.M. Y La ONU, Lanzan Por Delante, Como Una SONDA, A Ver Si La Gente TRAGA Y Se RÍE Y NO HACE NADA...
    Por Si Acaso, Conviene Que Recuerde Voacé, "El INVENTO" De LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES Y De Cómo Se Reía La Gente Al Principio... Hasta Que El GAVIOTO PERJURO Y TRAIDOR A SUS VOTANTES Y PROGRAMA, LE "DIÓ EL ESPALDARAZO EN SU DISCURSO DE LA ONU" Y Una Bocazas De Su Partido Soltó La Parida De "QUE NO VAMOS A CAMBIAR DE POLÍTICAS PORQUE SÍ..." ¡Y Se Quedó Tan Fresca La Tipa!
    Vayan Preparándose Los BOTIJARENSES Para REZAR A RITMO DE TANGO O DE MILONGA Y A Alternar Rezos Con JIPÍOS MORUNOS O REBUZNOS DE SINAGOGA, Que Si El BUFÓN ANTICIP "ES PORQUE HAY UNA HOJAPUTA LISTA PARA COLAR"...
    Si M'Inquivoco Pagaré Las Cervezas En El Bar Del Pueblo, Amigo.
    Firmau
    El PATRI-PAPI-RABINO Y ALTO COMISARIO DE RITOS UNITARIOS Y GLOBALES.
    OLD NICK, Diablillo Del RON NEGRO Y EXPERTO EN TEOLOBOLOGÍAS UNIDAS S.A.
    Buenos Versos Compadre.
    Y
    Pobre De Mí, Pobre De Mí,
    Pobre De Mí
    Que Se Acaba San FERMÍN.

    Y ¡GLORIA A LA VIRGEN DEL CARMEN!

    Y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    PD.- Buenas Vacaciones Tengas, Si Permitirtelas Puedes, Amigo. Y Recuerdos Al TROLL JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    ¡Ah!
    ¡Y Viva BOTIJARES!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que en Botijares rezamos al ritmo que nos marca D. Simón y si alguien se desmanda se le excomulga y punto.-
      Por lo demás este imbñecil no es peligroso ya.
      ZetaParo podrá decir lo que quiera pero alguien que ha pasado a la Historia como el peor presidente del gobierno que ha tenido España desde Viriato (y mira que los hubo malos) tiene el mismo crédito que mi troll en el BBVA.
      Buenas Vacas y un saludo

      Eliminar
  5. En el tema de los musulmanes hay un problema añadido: que no existen los musulmanes moderados.

    Su mal llamada religión (yo prefiero llamarla ideología) pide matar a todos los infieles, ergo lo que hay es malos musulmanes que no cumplen sus preceptos.

    Por lo demás, zETApé debió ser fusilado con su abuelo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón en lo de los musulmanes moderados.
      Por eso los que hay en el Parlamento de las religiones están amenazados de muerte.
      Yo no soy tan pesimista. También los cristianos fuimos todos unos fanáticos y nos dedicamos a conquistar Jerusalem en el pasado. Nosotros cambiamos, quizás ellos lo hagan. Pero como en la Iglesia católica, morirán muchos antes de que ese cambio se lleve a efecto.

      En cuanto a The Spanish Mr Beam, mejor que no le fusilen, me basta que el su mujer y sus hijas, sean esclavos de un taliban afgano, aunque viendo la cara de sus hijas, lo mismo en ese caso el Burka está justificado (eso sí un burka gótico)

      Eliminar
  6. Nueva Parida Suelta El CORIFEO
    De Planes MASONEROS Y DE "GLOBO"
    Que Siempre Dije Y Aún Lo Creo
    Que Tiene MALALECHE Y No Es TAN BOBO.
    Si Propuso ALIANZA DE CIVILIZACIONES
    Y Se Cargó Equilibrios Con "CRISPEROS",
    Seguía El Plan De ZERDOS ONUSEROS,
    Que Intentan Imponer DOMINACIONES
    Imagino Al APOSTOL DE LA ZEJA
    TOCADO DE BONETE-MITRA-TEJA,
    Oficiando Sus Cretinos Sermones,
    Con Coros De Banqueros Y MASONES.
    Así Que Mucho Ojo Y Atención
    Y A Ese BUFÓN Y Al PELOS,
    Y A Sus Fieles SEguidores LELOS
    ¡Que Los HOSTIE LA CHON
    Y Que SE TRaguen Sus CAMELOS!
    ¡Matarile-Rile-Rile, Matarile-Rile y RÓN
    CHIM-PÓN!

    Y Como Este SERMÓN Ya He Terminau
    FELICES VACACIONES. Brindis y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Por lo que se ve en Botijares se lo pasan bomba, a pesar de la calooor. ¡Vaya pueblo más majo!

    ResponderEliminar

  8. Olímpico Misántropo publicó y yo borre por error:


    QUE ZAPATERO DIGA UNA IMBECILIDAD NO ES COSA QUE DEBA SORPRENDERNOS: PARA ESO ESTÁ Y ESTUVO, AMÉN DE PARA SONREÍR Y HACER CREER AL PERSONAL QUE TODO LO QUE HABÍA DE SEGUIR IGUAL IBA A CAMBIAR. VAMOS, COMO PERICO SÁNCHEZ PERO CON LA VOZ ENGOLADA Y EL TALANTE.
    LO MALO, Y YA LO APUNTA NUESTRO BUEN AMIGO OLD NICK, ES QUE ESTA GANSADA APESTA A MASONERÍA: NOS QUIEREN CREAR UN BATIBURRILO DE RELIGIONES VER SI POR UN CASUAL EN EL TUMULTO DESAPARECE LA QUE LES MOLESTA: EL CATOLICISMO. SIEMPRE ANDAN CON LOS MISMOS CUENTOS. SERÁ PORQUE LOS MISMOS TONTOS PICAN SIEMPRE.
    MENOS MAL QUE NOS QUEDA BOTIJARES Y LA CORDURA DE SUS HABITANTES, EXCEPCIONES PELUDAS Y BOBAS APARTE. ESPERO QUE TU PUEBLO TENGA BALNEARIO Y QUE ALGUIEN CONVENZA AL EX-PRESIDENTE PARA PASAR ALLÍ UNOS DÍAS. PONEMOS A LA CHON DE MASAJISTA Y...EL RESTO LO DEJO A LA IMAGINACIÓN DE LOS PRESENTES.
    ENHORABUENA, QUERIDO MARCIAL, POR OTRA DELICIOSA CRÓNICA BOTIJARENSE, Y POR EL PERFECTO COLOFÓN DE TUS SATÍRICOS VERSOS. RIAMOS POR NO LLORAR, QUE YA VENDRÁN TIEMPO EN LOS QUE NO NOS QUEDEN NI LÁGRIMAS... 
    UN FUERTE ABRAZO, AMIGO CHAFACHORRAS.

    S. T. G. M.

    M... 

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pero al ti te borro por placer.
    Borra tu el tuyo ahora, cobarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto que mi mujer me hace muchas más cosas que la casa pero no te las contaré no sea que te pongas palote y tu novia vea lo que no ha visto nunca.

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.