Gente estupenda que lee este blog

jueves, 10 de julio de 2014

Historias de Tierra Santa

                                           
Instantánea de miembros de Hamas esperando para dar la 


bienvenida a las represalias judías

Como el analfabeto funcional que tengo como troll en est blog que es el de ustedes, se empeña en llamarme "paleto" (como si eso fuera un insulto. Paleto, sí y a mucha honra) e insinúa la absurda creencia de que aquí  en Botijares no tenemos cultura, voy a hacerles la reseña de la conferencia que tuvimos el otro día en el pueblo en el marco de las conferencias de formación cultural, que el Ayuntamiento patrocina en la Casa de la Cultura (el Pelos pretende cambiarle el nombre por Casa de la Cultura popular del Pueblo Botijariano),.

En este caso trató de la situación en Oriente Medio, de las causas del conflicto y de las consecuencias actuales sobre la población.

La conferencia la impartió D. Avieso, que en su juventud era rojo y estuvo 15 días currando en un Kibutz israelí y se echo una novia palestina que debía estar de "chupa domine" porque cada vez que la recuerda se le ponen los ojillos en blanco y roja la cara (y a su señora lo que se le pone rojo sangre son los ojos)

Estaba la sala llena y además el Pelos se había traído a unos amigos forasteros que deben de venir de algún convento porque iban todos con el mismo hábito (especialmente las mujeres que llevaban el hábito hasta los ojos) que por lo visto tenían mucho que decir.

D. Avieso se remontó al origen de los tiempos, recordando como los judíos están en pañestina desde Abraham y que desde los cristianos primero, los árabes después, luego los turcos y al final los nazis, llevaban mñas de 2000 años recibiendo estopa de todas las maneras posibles y como habñian sobrevivido, fundamentalmente a que habían sido capaces de controlar y ganar mas oasta ue ningún otro colectivo.

En esto nos presentó a un secretario de la embajada de Israel, que defendió el derecho de su pueblo a defenderse del terrorismo, y mientras el sargento Matías asentía con la cabeza y la Chon recordaba con nostalgia momentos pasados caneando a los rebeldes de la urbanización "Los Morroskos" se levantó el pelos pidiendo la palabra.

El amigo del Pelos y el secretario de la embajada de Israel, 
"dialogando" sobre el fururo de palestina

- ¡¡Demos la palabra al pueblo!!

- No me jodas Pelos que esto no es la puerta del Sol ni tu eres el perroflauta de la coleta (le contesto D. Avieso desde el estrado)

- Hay que escuchar al pueblo legítimo de Palestina. He traído aquí una representación de Hamas. (le dijo el Pelos mientras le mostraba la minicoleta que tiene en la nuca, como un torero retirado)

- ¿Y quién te ha dado vela en este entierro gilipollas?

- La Democracia. Que es la única "omniscente"

- Pelos, vamos a ver. Tu no tienes ni puta idea de lo que significa "Omniscente". Sólo Dios es Omniscente;  y tu eres un ateazo de cojones. A  ver si vas a ser de esos que gritaban en el cine: "¡Alcalde, todos somos necesarios pero sólo tu eres contingente!"

- Pues si hace falta también. Escuchad (dijo el Pelos volviéndose a la concurrencia) a quien tiene mucho que decir, al mismo tiempo que le daba la palabra a un joven con un hábito muy raro, como de cuadritos blancos y negros en la cabeza.



Amigos del pelos montando gresca en las calles de Botijares 
incluidas una forastera vestida de monja rara y la Pili, "compañera" del pelos

El jóven se levantó muy exaltado y empezó a decir no se que de reconquistar Israel, de llenar de bombas Jerusalem y que si no les rendíamos pleitesía conquistarían Al Andalus, que también era de ellos.

Al oirlo, la Chon, que tiene tierras en Jaen, pocas pero que dan un aceite cojonudo, le miró con cara de perdonarle la vida y al estilo de su amigo Chuck Norris diciéndole:
- ¿Qué es lo que dices que es tuyo, "moromierda"? ¿Cuándo te ha "dao" mi padre las tierras de Jaén? ¿Sabes bien lo que cosechan los que me tocan las tierras verdad?

El no lo sabía, pero el Pelos sí, y discretamente les dijo algo en voz baja, con lo que iba vestida de monja pero a lo bruto gritó algo en moro y el amigo del Pelos le cruzó la cara de un bofetón (o m´ñas bien lo que llebaba puesto sobre la cara porque no se le veían ni los ojos)

La Chon, que es decente pero progre, no iba a consentir que en su presencia se golpeara a una mujer, se levantó de un brinco y le agarro de las pelotas de manera que el que comenzó a gritar fue el morito, mientras la Chon le decía, con su boca a 10 milímetros de las narices del "moromierda":

- ¿ Verdad qué no vas a golpear más a una mujer? ¿Verdad qué no? ¿Sabes que puedes vivir 30 minutos sin pelotas mientras te desangras? ¿Sabes que no hay nada más despreciable que pegarle a una señora?

El damnificado apenas podía pronunciar palabra pero se atrevió a decir: "Pero si es mi mujer. Puedo hacer lo que quiera"

La Chon entonces, sin dejar de apretar las pelotas del amigo del Pelos, se dirigió a sus "compañeras" vestidas de monja carca: "¿Habéis visto como se trata a un maricón como este?

Y mientras apretaba aún más  los tegumentos procreativos del ser lamentable que había comprendido de la manera más dolorosa su grado de inferioridad con la mujer manchega, les explicaba la manera de tenerle bien sujeto, incluyendo el negarle el "contacto carnal" argumentando, jaquecas, menstruación, "escuatro" (que es más que estrés), o sueño y/o cansancio.

Por último le soltó y mirando al Pelos con esa cara que cuando la pone la Chon asusta al propio increible Hulk (la Chon hizo el casting para la película pero la desecharon por demasiado realista) le dijo. "Tienes 2 minutos para salir "escopetao" o acabas en el río con tus amigos, pero esta vez a la altura de la salida de fecales que acaba de inaugurar el tío Cañamón".



Moromierda después de dialogar con La Chon

Es decir amigos que en Botijares hemos encontrado la solución al problema palestino. Una delegación del pueblo va a viajar a la ONU, para proponer a la Chon como enviada de las Naciones UNidas al proceso de Paz de Oriente Medio.

Arreglarlo no lo arreglará, pero hay de quien la contradiga.....

Para que no diga el "trollipollas " habitual que en Botijares no tenemos ni cultura, ni respeto, ni ilustración; además les digo lo que yo pienso rimado.

Y sean buenos

Elegía por Tierra Santa


Tierra santa ya vieja y agrietada
que mides por edades tu semblanza
que pones en tu trágica balanza
las vidas de una y otra barricada.

Tu historia resultó desventurada
y están los descendientes de tu alianza
con Dios, viendo que reina la matannza
cruel en la feroz encrucijada.

Saliste de aquel bárbaro holocausto
buscado que el hogar de tus ancestros
surtiera a tus retoños de cobijo.

Empero, está, por fin, tu pueblo exhausto
y en cólera pregunta sus maestros
si Dios no se ha olvidado de sus hijos


Nota del autor: No hay que ser muy listo para saber de que lado estoy y a cual de las barricadas uno yo mis rezos. Más que nada para que nadie se equivoque ni busque complejos que no hay. incluido tu Juanma mi querido y nunca suficientemente despreciado perroflauta de serie.





11 comentarios:

  1. Por lo que cuentas y la actuación de los habitantes oriundos, BORIJARES es el pueblo más culto e inteligente de Europa.

    Tratamiento LA CHON les daba yo a los de las coletas venezolanas y los trapos de cocina en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. CUALQUIER DÍA, VISTO LO QUE SE CUECE EN BOTIJARES, CAPITAL DE LOS ÚLTIMOS RESCOLDOS DE LA ESPAÑA DECENTE, VEMOS POR ALLÍ AL OBAMA, A ALGUNO AGARENO AMANTELADO Y A UNO CON LA NARIZ AGUILEÑA TRATANDO LA ESPINOSA CUESTIÓN DEL ORIENTE PRÓXIMO. SEGURO QUE EN DOS TARDES, CON VARIOS KILOS DE MORCILLAS Y SUS BUENAS BOTELLAS DE MORAPIO (AL MORO QUE LE DEN TÉ Y CUS-CUS), LA COSA QUEDA QUE NI UNA BALSA DE ACEITE. Y TENGO PARA MÍ QUE LOS DE LA CIA CUANDO VEAN A LA CHON SE LA LLEVAN A LAS AMÉRICAS PARA QUE ENTRENE A SUS AGENTES EN TÉCNICAS DE DESCONYUTAMIENTO DE ENEMIGOS. ¡QUÉ MUJER LA CHON, QUÉ MUJER!
    COMO SIEMPRE, AMIGO CHAFACHORRAS, DAS UNA NUEVA LECCIÓN EN PROSA Y EN VERSO. Y AL TROLL FAMOSO... QUE LE DEJEN CON LA DIVINA CHON MEDIA HORITA EN CUARTO CERRADO A CAL Y CANTO. POR SUPUESTO, INSONORIZADO, QUE UNO ES MUY SENSIBLE...

    UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO.

    S. T. G. M.

    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe? Lo mismo les vemos por aquí.
      En cuanto a juanma, el troll, no le aguanta al la Chon media hora ni harto de marijuana (por otra parte su estado natural).
      De hecho le pega su barragana que es una de Gandía que le soporta porque está haciendo un estudio sobre el cultivo de hongos del estiércol en la zona genital humana (masculina y femenina y claro le usa de conejillo de indias) y llora todos los días pidiéndole clemencia.

      Eliminar
  3. El troll hijo de 38 padres autollamado Duende Rojo, ex Iratxo, también conocido como juanma la garrapata, escribió, y yo borré porque me salio de lo que le aprieta la Chen al moromierda y pare que no lo borre como cobarde despreciable que es:

    "Hay que ser hijo puta y mal parido para echar la culpa de la masacre de civiles a los atacados. Pero tú dios de madera ya te lo tendrá en cuenta. Hijo de una perra bastarda."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No juanma. lo único que hay que ser es conocedor de la historia.

      Pera lo que hay que ser hideputa y mal parido es para poner mujeres y niños de escudos humanos, para engañar a adolescentes ignorantes prometiendoles paraísos con 40 huríes si se rebientan la barriga con 50 kilos de goma 2 en no.bre de Alan, para atacar un pueblo desarmado e indefenso al los 10 minutos de irse el conizador inglés (se las prometían muy felices y les dieron por donde a ti te gusta, mariquita), para golpear y maltratar al las mujeres (quizás porque no saben darles otra cosa que palos); y hay que ser tan hideputa como ellos pero además un retrasado mental para creerse la propaganda palestina, es decir hay que ser alguien como tú que eres conocido por justificar la violencia de ETA como algo necesario.

      Así que ya sabes a aprender a la escuela de D. Aviso, eso sí al aula de párvulitos que no das para más.

      Eliminar
  4. Los palestinos han sido echados, por los árabes, de todos los países árabes.

    Así que yaestá todo dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también llevas razón, no los quieren ni los de su propia familia.

      Eliminar
  5. No pierdas el tiempo haciendo caso a ese tontucio porque es para lo que vive el muy patético.

    De esa cuestión ya está casi todo dicho, los palestinos aún engañan a bastantes, pero desde que los pillaron con aquel documental de Pallywood donde se veían a unos muertos bastante vivos y el montaje aquel del soldado hebreo disparando a un crío que era una trola propagandística cada vez a menos, sólo a los imbéciles recalcitrantes, lo malo que entre ellos hay muchos plumíferos y actorzuelos que hacen mucho ruido, eso sí...en el fondo además subyace esa memez de contraponer a pobres y ricos porque unos trabajan y gastan en seguridad y los otros están en lo que siempre han estado y viven en el tribalismo corrupto, el fanatismo religioso y el atraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parásito no es preocupante Maribel. Lo he usado solo como escusa para hablar del tema y porque se que le jode de forma especial (ya lleva 12 correos que le he borrado desde ayer)

      En cuanto a Israel, es cierto que no se debe ver como lucha entre pobre y ricos. El terrorismo palestino esta financiado por los mismos que financiaron el 11S y el 11M, y por los que financian a las milicias islamistas sirias y egipcias (¡Ole! Por los cojones del gobierno egipcio) y por los mismos que organizaron el ejercito panárabe (saudí principalmente que se quería merendar Palestoina como postre del reyezuelo de turno en el cuarenta y pico; y que no se dio cuenta de que los judíos eran más duros de pelar que los pobres infelices que tienen bajo sus zapatos controlados por la casta religiosa islamista.
      A mi ISrael me cae muy bien, por dos cosas: la primera es que no tienen complejos a la hora de defender su gente y su tierra, y se la suda la opinión de los pijoprogres occidentales "cargados de argumentos morales" y la segunda es que Jesucristo fue judío y no cristiano y no lo mataron los judíos sino los romanos a petición de unos gobernantes judíos muy concretos.
      Por eso los considero primos hermanso. Por eso y porque junto a México, es el país donde se le canta a España (su anhelada Sefarad) con mayor belleza y poesía que es la que contienen las canciones sefardíes, siempre deseando volver a Sefarad.

      Eliminar
  6. Es asombrosa la capacidad de la gente de Botijares para solucionar los problemas que acongojan al mundo. Por lo tanto, propongo que la sede de las Naciones Unidas se traslade a esa población lo antes posible, lo que dure la construcción de un edificio adecuado al respecto.
    Lo del "escuatro" me parece genial.

    ResponderEliminar
  7. Hombre es que con la Chon de bajeza de paz" es más fácil arreglar las guerras.
    Habrá que preguntarle al ella y al Tío Cáñamònque son los que tienen tierras donde poner el edificio.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.