Gente estupenda que lee este blog

martes, 1 de julio de 2014

Sesión del Parlamento Europeo


Pablemos enviando sus consignas al Pelos vía PokeTwiter

Hoy ha comenzado sus sesiones el Parlamento Europeo de Botijares y hemos elegido al Tío Cañamón (Partido Conservador de lo Conservable) como presidente del Consejo Europeo de Botijares5, con los votos de su partido (5, el Tío Cañamón y 4 "miembras" de la Asociación de Mujeres Decentes de Botijares), 3 del Partido del Progreso Progresivo, que son los zurdos de toda la vida, pero normalitos; es decir La Chon, el Maestro D. Avieso y Lucas el de la tienda de ultramarinos), una abstención, la mía (del PVVQMQCE, Partido Virgencita Virgencita Que Me Quede Como Estoy) que con eso de ser el cronista rural, me gusta ser neutral (eso y porque de joven fui árbitro de "júrgol") y el voto en contra del "Pelos" en representación del Partido SuperPerrofláutico (No se quisieron llamar Partido Perrofláutico para no tener de siglas PP); y para variar la han liado como no podía ser de otra manera.

Resulta que el Pelos tenía 5 minutos para hablar y como no paraba, la presidenta provisional (La Chon) le ha repetido varias veces que terminara su intervención, y como éste no lo hiciera, se ha bajado de su asiento y le ha soltado una galleta marca 5 dedos de las que no se compran en el "Carrefull", y el después de salir del coma profundo la ha llamado fascista y antidemócrata.

Luego nos hemos enterado que el problema es que el Pelos, ha usado el mismo sistema que Pablo Iglesias (el famoso "Pablemos"). Éste antes de su discurso del Parlamento Europeo de Europa, recibió la visita del pajarito de Maduro y así pudo recibir las consignas directas del Comandante Chaves (véase la exclusiva fotografía del momento citado, que nos ha costado sudor y un bocadillo de mejillones para el fotógrafo).

Como el Pelos no tiene tanto nivel, La Pili (su señora que es maestra pijoprogre en la escuela pública de Colliguilla) se lo  llevó a Cuba para recibir las consignas directamente del Comandante Castro (véase también la instantánea inmortalizada en una cámara fotográfica de fabricación cubana)


El Pelos durante su entrevista con el Comandante Fidel, aclarando algunas ideas


El problema es que a falta de pajarito, como "Pablemos", el Pelos se colocó una urraca en el hombro, a ver si funcionaba y claro, entre picotazo y picotazo, entre cagarruta y cagarruta, no fue capaz de hilar palabra por palabra y su discurso quedo en algo así como lo siguiente:

"Por consiguiente, maldita urraca no oigo nada, queremos revelar la cara del fascismo antidemocrático que la urraca de los huevos que me está dejando fina la oreja, nos ha traído al Pueblo "Uropeo" de Botijares  de la mano del Tío Cañamón, que como no acabe con las urracas del pueblo me voy a cagar en "to lo que se menea", producto de la casta política que ya se ha cagado otra vez la puta urraca, la Pili me mata por llevar el traje de no ir a misa los domingos...."

Ahí es cuando la Chon que no entendía nada le ha hecho la primera advertencia, y como siguiera en el mismo plan, y sin poder quitarse de encima a la urraca de los cojones, se cabreó porque se alargaba y se alargaba y seguía sin entendérsele nada.

Como la cosa acabara violenta (para costumbre del Pelos y la Chon) ha habido que llamar al sargento Matías para que pusiera cordura y luego nos ha llamado a los representantes electos para aclarar la situación.

Después de habernos escuchado a todos, el sargento lo tenía claro y le ha sacado tarjeta amarilla a la Chon, por una entrada violenta sin balón al Pelos (y es que el Mundial está haciendo mucho daño) y lo ha dejado correr.

Yo como cronista de la villa tuve que preguntar al Sargento Matías las razones de su decisión y muy digno me contestó sentenciando:

"La Chon se ha pasado. El único argumento que tiene es que no había forma de callar al Pelos y además no decía nada lógico y sólo estaba soltando estupideces.
Yo después de pensarlo bien, he concluido que lo mismo le pasa al Pablo Iglesias ese y no es razón para darle de ostias (sin h), como múcho se podría haberle tirado al río por pesado (que además es mucho más tradicional) pero agredirle de esa manera va contra el reglamento"

Cuando salíamos de la casa cuartel, estaban allí todos los amigos que se había traído el Pelos de la Capital: Un "disque actor" que se apellida Toledo que no es más tonto porque le suspendieron en las 6 convocatorias a gilipollas diplomado, Toxo y Motxo que se estaban poniendo ciegos de marisco mientras se indignaban mucho porque el Tío Cañamón no quería subvencionarles unos cursos de "Aspirante a pretendiente de ayudante de escribiente"
con fondos para la lucha contra el paro, el hijo de Carrillo que estaba dispuesto a ofrecer al Pelos las aulas de la Universidad Complutense para que diera allí una conferencia siempre que consiga matar a la puta urraca, Elisa Beni que estaba golpeando a una señor que pasaba por allí al grito de "¡Machista me has mirado el culo...!", Gordillo que venía de haber expropiado todo el chopped de la tienda de Lucay por supuesto "Pablemos" que se había traído al pajarito de Maduro y le estaba convenciendo de que ayudara al Pelos en la próxima sesión, aunque el pajarito (que está pluriempleado, véase el vídeo de como se gana la vida por las tardes y los fines de semana) se negaba diciendo que se conforme con la urraca que él es progresista de pedigrí.


Yo al ver a semejante grupo de zombies en las calles de mi pueblo he tenido un escalofrío fortísimo y fruto de ese miedo he tenidoque escribir esta elegía para la Democracia en Botijares (el Pelos quiere cambiar el nombre al pueblo por el de "República Botijariana de la Libertad Popular del Pueblo de Botijares")

Zombies Pablémicos en Botijares

Willy Toledo, Pablito, 
Elisa Beni, Gordillo,
el vástago de Carrillo,
Verstringe aunque sea tontito,
Toxo y el barbas gordito,
algún rancio cultureta,
los cómplices de la ETA.
Todos votan a “Podemos”,
y por más que lo lo intentemos
no hay sitio “pa” tanto jeta

Y sean buenos que yo aún estoy recuperándome..

10 comentarios:

  1. Lo que suceda en Botijares es el modelo que debe de adoptar la Unión Uropea para sus asuntos y debates. Me has convencido.
    Lástima que en el Parlamento de MadriZ no haya una CHON que les arree y fuerte a los que hablan más de tres minutos, verbigratia los catalufos de ERC y los del PNV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos ni tres minutois les dejaba que aquí no hablamos más idiomas que la lengua de D. Miguel de Cervantes y el Fénix de los Ingenios
      Como venga aquí algún cagalano, la Chon le enseña a hablar español por el método tradicional de "la letra con sangre entra"

      Eliminar
  2. Con tanto charlatán de feria incapaz de callar ni bajo el agua en el pueblo seguro que el boticario agotó las existencias de aspirinas.
    (Pudieron Uds. reprimirse las inevitables ganas de correrlos a pedradas por las heras?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Sr. Aspirante.
      Aquí tenemos la sana costumbre de tirarlos al río, que es igual de eficaz y por lo demás es mucho más higiénico.
      En cuanto seescucho el primer grito de "¡Al río!,¡Al río!, ¡Al río con ellos al río! Salieron corriendo no fuera que al final tuvieran que salir oliendo bien, que ya venía la Orencia con jabón Lagarto para lavarles la boca y otros orificios.

      Eliminar
  3. A La Chon, Hay Que Hacerle Un MENUMENTO,
    Y Al PELOS Y Al PABL-ETA Echar Al Río,
    Porque No Sirven, Más Que Pa Montar Lío,
    Y De Paso Vender EL VIEJO CUENTO...

    ¡Que Cara Hay Que Tener!¡Vaya Esperpento!
    Entre El "RECAMBIO" Y El Maduro PÍO,
    Que En ESPAÑA Y UROPA, Se Ha METÍO,
    Sin Que Nadie Les Corra A "SACRAMENTO". (Con "H" Y En Plural).

    Si Entre La Gente Hubiera Menos LELOS,
    Y Se Dieran Sin Dudar Los Pasos,
    No Habría Jetas Progres Como el PELOS,

    Dando La Murga Ni En UROPA ESOS "CASOS"
    Corridos Estarían, Por Los Suelos,
    A Patadas De CHON Esos PAYASOS.

    ¡Que Viva El Pueblo Sano De RAZÓN!
    ¡Y BRINDEMOS CON NÉCTAR POR LA CHON!

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    ¡Menudo Pueblo El Tuyo, Amigo Mío!
    A Ver Si Me Echas Un VOTO, Que Yo Soy El "CREADOR IN PECTORE" Del PARTÍO ESE DE "VIRGENCICA QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS" Y A Lo Mejor También SUERTO ARGÚN ARGUMENTO INTERESANTE POR UROPA O POR EL PUEBLO;
    juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Excelente EntradaY Decimilla En VINAGRE ABSOLUTO.
    Un Abrazo
    Un BRindis
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como creador in pectore del PVVQMQCE será usted nombrado sobrino honorífico de Botijares.
      (Qué para eso de los hijos, la Chon "mu sentìa".

      Eliminar
  4. POR LO QUE VEO, EL PERROFLAUTISMO AL SERVICIO DE LOS MAGNATES TELEVISIVOS QUIERE INFICCIONAR A LA ESPAÑA DE LAS VIEJAS ESENCIAS. MENUDA COLECCIÓN DE GARRAPATAS SE HA PASEADO POR LA MUY NOBLE E ILUSTRE VILLA DE BOTIJARES. ENTIENDO TUS ESCRÚPULOS Y EL QUE HAYAS TENIDO QUE ESCRIBIR TAN SENTIDA ELEGÍA. SI ES QUE ASÍ NO PODEMOS SEGUIR.
    MENOS MAL QUE LA GLORIOSA CRUZADA NO HA DE TARDAR MUCHO...

    S. T. G. M.

    M...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que estaban rodando una película se zombis pero sin Brad Pitt (ya le hubiera gustado al la Chon).
      Al final acabaron todos en el río acompañados del Pelis (como de costumbre)

      Eliminar
  5. Me he reído un buen rato. Los cinco dedos de la Choni son más categóricos que el mordisco de Luis Suarez, el furbolista.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.