Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mitin sin contenido


El precandidato de la P$O€ llegando a Botijares a lomos del autor del programa
 de su partido y con la opositora en las próximas primarias tocándole los cojones

Buenas amigos, en primer lugar me disculpo por mi ausencia, tanto de éste como de otros blogs que frecuento. Un problema de salud de la santa que comparte mi vida, me ha hecho imposible escribir con la asiduidad que ustedes se merecen pero así es la vida y como gracias a Dios y a la Virgen de la Esperanza se ha resuelto muy bien (de momento solo con unas muletas y por no más de 2 semanas) para decepción del Gnomo que periódicamente me escribe comentarios deseándole a mi pobre esposa una muerta violenta (asi es de despreciable, menos mal que sabemos todos que solo ladra, por que huevos no tiene), vuelvo a las lides cronistas de este pueblo de todos ustedes que es Botijares de Santiago (y de la Serranía, la Mancha y Alcarria) situado a pocas leguas de Cuenca, entre Colliguilla, Landete. Huelamo y El Provencio (para que lo ubiquen ustedes con el "gugel maps" si quieren)

Lo último que nos ha pasado, tras la gran semana de los gilipollas de La colonia dando por culo, aunque el Tío Cañamón, les ha cortado las ínfulas de raíz con el uso de las Ordenanzas Municipales del Municipio y los ha mandado a escardar cebollinos y a que les hagan caso en Cuenca (o incluso mas allá) si es que son capaces de superar las trabas del Intituto Institucional de Burrocracia Institucioonalizada, que en dependencia del Menisterio de Asuntos Intrascendentes es quien va a tratar su asunto. (es decir solo para darle los impresos y las pólizas 3 meses) 

El hecho más relevante es que el Pelos, trajo antier a Periquito Sánchez que es un antiguo alumno de su mujer y que ahora ha prosperado y se ha convertido en el capitoste del máximo partido de la oposición en la capital (más allá de Cuenca) y que ya de guacho, destacaba por su buena planta (porque salvo en la clase de la Pili sacaba todo notas mediocres, es decir para ir tirando) y que según el Pelos viene a ser como la salvación del mundo mundial o de Cuenca al menos.

El hecho es que nos convocó en el bar de la Chon, a las fuerzas vivas del pueblo para darnos una charleta sobre su propuesta programática para hacer de este país antes llamado España un lugar más molón y más progre. (de más rico en principio no iba a decir nada)

Empezó a decir "tontás" sin fundamento que no entendía ni D. Avieso y eso que se saco la carrera enterita en Cuenca y con matrícula (El Periquín la única matrícula que ha visto en su vida es la del coche oficial) y llegó al turno de preguntas y ahí se armo el belén.

Comenzó D. Avieso; "¿Cómo vais a resolver el que los guachos del pueblo no tienen donde ir al instituto más que en si los mandamos a Cuenca? ¿Cómo va a prosperar el pueblo si se marchan a los 16?"

Contestó Periquín: "Lamentablemente nosotros no buscamos la prosperidad sino el progreso. Este país va a ser el más progresista que se haya visto. No lo va a conocer ni la madre que lo parió"

D. Avieso: "Ya ¿Pero de los medios a la Escuela, qué? porque podrían subvencionar que los chavales se educaran en el seminario menor de los curas que hay aquí al lado en Uclés (al Pelos se le puso el úinico pelo de punta porque él estudió allí) saldría mucho más barato, estarían junto al pueblo y tendrían mejor educación que en el público de Cuenca, y si alguno se hace cura, pues mejor, que D. Simón está muy solo (la cara que puso D. Simón fue de tristeza y resignación)

Periquín: "La escuela debe ser publica porque es de todos y aunque no haya medios es imprescindible que esté enmarcada en una acción social completa que debe surgir de los estamentos de l estado sin perjuicio de los derechos del funcionariado militante y con programas educativos de progreso." Termino su perorata mostrando una sonrisa profiden de esas de "mira lo guapo que soy"

D. Avieso viendo que la respuesta era "verdes las han segao" se marchó dándole un corte de mangas

Después entro en liza la Chon y le pregunto si desde "Uropa" vana a dejar de dar por culo a las explotaciones agrarias que en el pueblo dan mucho trabajo y que sin embargo no paran de decirnos que arranquemos vides o quememos cosechas, para que los gabachos puedan vender más y mejor.

Periquín le contestó mientras el mostraba su mejor perfil y su más amplia sonrisa que en "Uropa" su política era de amplio espectro para conseguir entre los estados miembros las sinergias necesarias que garanticen un proceso de arominzación de las políticas generadoras de valor en un marco muy profundo y con la aquiescencia de todos.


Fotografía gemela de Periquín y su sosías más cervcano el reconocido Gurú del la religión
del Progreso Inútil, conocido por su apodo:  Z-Paro; con el gesto característico de la logia a la que ambos pertenecen

La Chon, que desde que conoció a su novio Chus (Norris) es inmune a las sonrisas "profiden" y le gusta más unos abdominales marcados que un rostro agradable, le contestó con eficiencia. "¿Lo quéeeee?" y mientras se volvía hacia el Tío Cañamón le preguntaba: "¿En que idioma está hablando este tío?

Periquín volvió a sonreir y no le dijo más, con lo que la Chon, cogió el móvil y le dijo a su novio: "Chuusss, cariño; ve comprando esas tierras en Ohio, que como ganen estos va a plantar maiz en Botijares su tía Rota"

D. Simón le pregunto por el aborto, y Periquín le contesto, que había que garantizar el derecho de las mujeres al uso de su cuerpo, y D. Simón le contestó, que sí que vale que las mujeres usen su cuerpo como les salga de los tegumentos procreativos o las glándulas mamarias pero que el uso del cuerpo del guacho quién lo protege.

Volvió a sonreir y le hizo ojitos a D. Simón que mirándome a mi me dijo: "Cagüen Satanas que además de demonio es un cabrón, que a más de gilipollas este tío va a ser maricón de España, ¡Ay perdón! Maricón de Estepaís".

Yo ya no quise preguntar, porque si le pregunto por su política fiscal y cultural me va a soltar lo de subir los impuestos y dar subvenciones al cine y ya tengo el cabreo para lo que queda de semana.

Ni que decir tiene que Periquín acabó en el río que es como "acogemos" en Botijares  a quienes nos hacen perder el tiempo. y allí se encontró con el Gnomo que no estaba bañándose no, estaba intentando qullenar de barro sus pantalones verdes para parecer más ecológico, y de paso quitarse de encima las boñigas de vaca con que le obsequiaron los mozos del pueblo el otro día que intentó levantarle la novia a uno de ello y la contagió de tifus.

Es decir es aquello que dijo Mark Twain: "Nunca discutas con un idiota (el dijo "stupid men" pero en cristiano idiota queda más propio), te llevará a su terreno y te ganará por goleada"

Aquí les dejo una fabulilla manchega del siglo XII antes de Jordi Pujol que perecería escrita precisamente para este momento político, en este anciano país antes llamado España.

Y sean buenos no sea que les quieran hacer "progresar" estos inútiles

Fábula del asno candidato

Decía un burro a su mesnada:
¡Vótame con decisión!
¡Aprovecha la ocasión!
¡Es la fecha señalada!
¡Comencemos la escapada!
¡Luchemos a todo trapo!
¡No cometáis un gazapo!
¡Nadie nos podrá parar!
¿Y por qué te he de votar?
¿A mi? Pues porque soy guapo

¡Combatamos  la derecha!
¡Usemos nuestro derechos!
¡Juntos no tenemos techo!
¡Quedémonos en la brecha!
¿No veis la gente maltrecha?
¡Votadme a mi, os lo suplico!
¡El poder yo reivindico!
¡Portemos briosos la llama!
Dime….¿Cuál es tu programa?
¿Cuál va a ser? ...Que soy bonico

Votadme para que cuando
formemos nuevo gobierno
sea verano el invierno
y el paro siga bajando.
Escribiré un memorando
que prohíba estar ocioso
El país será glorioso
libre, progre y sin pobreza
¿Y cómo harás la proeza?
…Lo haré porque soy hermoso.

Esto es algo ocurre en ocasiones
en las lides cortesanas,
que hay quien va y vota con ganas
en algunas elecciones
 a idiotas cuyas acciones
ensalzan sin fundamento.
Cuentan su opción como un cuento
pregonando su hermosura
y gobierna con guapura
un guapísimo jumento

14 comentarios:

  1. Y una que pensaba que no se podía ser más tolay e inane que ZP y ahí tienes a Periquito...

    Me alegra que lo de su santa no haya sido grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Maribel. Si es que el número de los estúpidos es infinito, ya lo decía Cicerón.
      Gracias por alegrarte
      Un abrazo

      Eliminar
  2. El Periquín debe tener, en algún rincón de su cuerpo, una etiqueta que confirme que es producto fabricado en Zapaterolandia, donde uno puede decir hoy exactamente lo contrario de lo que dirá mañana y no perder el rostro a causa de la vergüenza. No es el único, eso sí, pues en la bancada de enfrente, ocupada por el Gobierno... ¿o es la oposición?... también hay multitud de manufacturados.

    Espero que la señora se recupere, Chafa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es producto nacional. el espécimen en vías de No Extinción "Estultus Politicus"
      O como diría el gran René Laval: "No se puede ser más lento"....de entendederas
      Gracias por lo de mi señora.

      Eliminar
  3. ANTES DE NADA, QUERIDO TÍO, TE RUEGO LE DES MIS PARABIENES A TU ESPOSA Y MIS DESEOS DE UNA PRONTA Y FELIZ RECUPERACIÓN.
    EN SEGUNDO LUGAR, HARTO CELEBRO TU RETORNO, COMO DEPLORO LA CAUSA DE TU AUSENCIA, A LA PRIMERA LÍNEA DE LA BREGA. Y VUELVES CON RENOVADOS BRÍOS, PUES TU PLUMA ASOMA MÁS BRILLANTE Y SATÍRICA QUE NUNCA. GRACIOSÍSIMA LA CRÓNICA Y SALADÍSIMOS LOS VERSOS. ADEMÁS, NO SÓLO EL CONTINENTE ES ESPLÉNDIDO, SINO QUE DEJAS CAER GRANDES VERDADES QUE NO CONVIENE OLVIDAR. LO ÚNICO QUE LAMENTO ES QUE LA BUENA GENTE DE BOTIJARES FUERA TAN BENEVOLENTE Y SÓLO TIRARA AL RÍO AL PROGREMANIQUÍ, QUE ANTES SE MERECÍA UNA MANO DE TORTAS, AUNQUE ENTIENDO QUE SI SE ESTABA BAÑANDO ALLÍ EL GNOMO NO LE DOY A PERICO MÁS DE UN MES DE VIDA.
    EN FIN, LA COSA PINTA FEA. AQUÍ YA NO VALEN MEDIAS TINTAS. O NOS LIAMOS A CHONAZOS O ACABAMOS COMO SI ESTO FUERA NUEVA VENEZUELA. EL AVISO QUEDA AHÍ...
    UN FUERTE ABRAZO, MARCIAL CASTELLANO. Y TAMBIÉN PARA TU SANTA. CUÍDATE Y CUÍDALA.

    S. T. G. M.

    M...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que intentar acabar con esto de manera pacífica que los trompazos hacen que pase lo de mi santa (menuda galleta se dio) pero si no es posible algo habrá que acer.
      Lo que no puede ser es que para gobernar España haya que ser imbécil (ZParo y adláteres) o autista (Mariculo)
      Un abrazo y gracoas por los ánimos

      Eliminar
  4. Suscribo lo que dice Maribeluca : es cuasi imposible "cuánticamente" ser más bobo que ZP y sin embargo, a pesar de Einstein, éste Periquito lo es.

    Que cuides bien a tu santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Tella es que el asunto ese de la cuántica trata de lo infinitamente pequeño.
      El problema de la estupidez de ZParo y Periquín es que es infinita como el tamaño del Universo y ahi entra la relatividad y no la cuántica.
      Es decir que para ZParo y Periquín todo es relativo...relativo a lo que entra en su cartera claro.
      Gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  5. Si en Botijares siguen tratando tan groseramente a ilustres visitantes de la categoría de Periquito, van a perderse la presencia del Pelos, con la cantidad de ciencia que hubiera repartido por el pueblo.
    Ustedes se lo pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el Pelos, la Pili y el Gnomo, no te creas que nos falta ciencia, no.
      Pero no te preocupes que el pelos no se va, a ver si te crees que en otro sitio le iban a tener tan caliente, gracias a Chon

      Eliminar
  6. El Gnomo despreciable autodenominado METAL y yo preferí publicar así para que todos veáis lo hideputa que es

    "Desconocía lo de tu santa guarra.
    Una pena que no se quede en silla de ruedas."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despreciable insecto. Para tu información, mi señora se encuentra en buenas condiciones, cojea un poco pero tiene una ventaja: sanará.
      Lo tuyo es peor, tu imbecilidad y retraso mental no tienen cura.
      Son crónicos. Morirás estúpido como viviste imbécil.
      Conozco bebés con Dawn más inteligentes que tu....y mucho más limpios

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy indignado con la repugnante conducta del hideperro metálico Julio anónimo, patricia ume gaiztúa y otros nombres innombrables que el hideputa usa.

    Me rasga la entraña con la indecencia y crueldad de sus criminales deseos; solamente me consuelo por lo que dice el refrán castellano: "no te alegres del mal de tu vecino que ya el tuyo viene de camino". Y así espero que sea, por la gloria de Dios, que ese innombrable bastardo del diablo, reciba en sus carnes y en ellas sufra, lo que supone y desea en las del prójimo.

    Abrazo gordo, D. Chafachorras y mis mejores deseos y oraciones por la pronta y total recuperación de su mujer.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.