Parece que hoy se aprueba la nueva ley sobre el aborto.
De ser así, será la primera promesa electoral que cumple el gobierno, en especial el Ministro Gallardón, aunque después de ver como cumplió la promesa de despolitizar l¡el Consejo del Poder Judicial, habrá que ver la letra de la lay para comprobar si la cumple o no.
La entrada de hoy no es tanto para comentar esa ley (ya habrá tiempo y seguro que muchos hablan de ell) como para hablar del aborto en si mismo.
Las sociedades que desprecian la vida de sus ciudadanos son sociedades condenadas el fracaso más absoluto. Y aunque los no natos, no son aún no ciudadanos, los niños de 10 años tampoco votan y no por eso es moral ir matándolos por ahí.
Se que las feministas que lean esto (serán pocas, ya lo se pero lo mismo se equivoca alguna y lo lee) me llamarán fascista (es lo que suelen usar) o incluso cosas peores, pero yo siempre he pensado que a día de hoy la mujer que se queda embarazada sin desearlo y dejando aparte los casos de violación, sólo puede ser una persona ignorante, irresponsable o estúpida.
Y lo digo sin criterio moral, es decir yendo a las puras definiciones del diccionario de la Real Academia de la Lengua.
Ignorante porque si de algo hay información hoy en día es sobre las técnicas de planificación familiar. Recuerdo de cuando era oven la campaña del "póntelo, pònselo", fue lo que ahora llamaríamos "trending topic" y hoy es el día que no conozco adolescentes a los que no se les halla informado del uso de anticonceptivos. De hecho suelen saber más que sus padres y estar al día.
En este sentido sí es responsabilidad de las autoridades que se difundan y conozcan, pero tengo la impresión de que en esto cumplen más que de sobra su cometido, incluyendo algunos talleres sobre masturbación genital subvencionados por alguna Comunidad Autónoma española con dinero públlico por supuesto.
Irresponsable porque si conoces los riesgos y aún así te da igual pues hija mía, este país lleva gobernado por irresponsables muchos años y así nos va, que nos comemnos sus irresponabilidades por haber sido tan irresponsables de elegirlos, y lo hacemos incluso los que fuimos minoría y no les elegimos. Igual que si uno es tan irresponsable de conducir borracho y se pega una galleta llevándose por delante a un señor de Murcia, pues ese irresponsable va a la cárcel con todo el peso de la ley.
Estúpida, porque hay que ser imbécil para no querer hacer una cosa y permitir que alguien, por mucho que te diga que te quiere te obligue a hacerlo de forma peligrosa. No estoy moralizando sobre si una chiquilla (o chiquillo) de 14 años puede tener relaciones sexuales ( de más edad ni te cuento), sólo que si decide tenerlas lo que debe hacer es usar los medios adecuados para su protección. Exactamente igual que ir en moto. Ve en moto pero ponte el casco. En donde yo vivo hay unos cuantos imbéciles que van en moto sin casco. El otro día uno se pego una galleta y se partió una ceja y estaba su madre quejándose del ayuntamiento y de como tenía la carretera. Pues sí selora, la carretera está mal pero su hijo es imbécil por no llevar el casco...especialmente porque la carretera está mal y es peligrosa.
Blanco y en botella.
Además, ilustra mucho la reflexión entrar en una web de una clínica abortista: lo primero que encuentras es una música relajante "chill out" no sea que estés nerviosa, luego unas "preguntas frecuentes" donde no te exponen los criterios que marca la ley. plazos o similares sino que te tranquilizan, te dicen que pueden ayudarte a que sea gratis (si no los precios son ridículos que una cría de 16 años pueda pagarlos) y te "informan" de que no es peligroso para ti. De hecho llegan a decir ¡¡¡¡QUÉ EL ABORTO ES MENOS PELIGROSO QUE EL PARTO!!!!!
Y lo complementan con el artículo de una conocida abortista (sin indicar que es o lo que hace, sólo su nombre como "experta") en la que defiende los lugares comunes que suelen transitar esos especímenes de "Homo Egoistus" (más bien "Mulier Egoistus") respecto a que son ellas las dueñas de su cuerpo y de su decisión, acompañados de solidarias reflexiones como la de que un niño te puede arruinar la vida o impedir realizarte. (lo de no terminar los estudios es maravillosos, si tenemos en cuenta el curro de muchas madres en este país antes llamado España)
En fin que estoy a favor de que se penalice el aborto igualñ que estoy a favor de que se penalice el robo, el asesinato, el fraude fiscal, o la malversación de fondos públicos.
Sin excesos, friamente, con argumentos y sin criterios religiosos.
Sobre este último tema y sabiendo que al ser cristiano (no tengo ningún problema en reconocerlo, de hecho me produce una gran alegría y confort personal proclamarlo ante quien sea preciso, y confieso que los que más me lo reprochan suelen ser cristianos
"carcas") siempre se argumentará que mi reflexión es una refelxión ideologizada por mi religión, afirmo que se equivocan. No he esgrimido ninguno de los argumentos que la iglesia suele usar.
Sólo diré que un "ser" según lo definía D. René Descartes es todo aquello que es o puede llegar a ser, y un feto obviamente es. En cuanto al adjetivo humano viuene definido por 49 pared es cromosomas y una hélice de ADN que todos los fetos tienen muy similar a la de sus progenitires.
Eliminar un ser humano está castigado por el código penal español y por lo tanto abortar es delito. Y nlo que diga la Iglesia buscando argumentos a veces más que retorcidos debido a su legendaria capacidad de sentirse culpable, me la pela. No necesito más argumento "filosófico" que el que acabo de darles.
Entre otras cosas porque de seguir así, los mismos que ahora se preocupan de manera cñandida por la vida de los toros de lidia, las ballenas o los línces de doñana, acabarán pensando lo mismo que de los fetos sobre los judíos (véase la coinsidenci de argumentos entre Adolf y Bibiana), los viejos (ya se está aceptando la eutanasia en ciertos países y si no que le pregunten al Dr. Robles de Alcorcón) o a los funcionarios de las administraciones públicas (por poner un ejemplo tan riidículamente absurdo como los anteriores)
Y además me hace mucha gracia que estos grupos de defenosres del aborto crtiquen con vehemencia a los religiosos pederastas (que deben ir a la cárcel por supuesto) y no a las que abortan y a quienes se lucran de ello.
Y por cierto, he hablado aquí mucho en femenino, responsabilizando a mujeres, pero es que; señoras femisnitas, por mucho que yo lo intente no puedo quedarme embarazado. ¡Ya me gustarías a mi! Pero por más que lo he intentado no me ha sido concedida la opción. Y eso que en mi abdomen tengo espacio suficiente, se lo juro, pero no ha habido manera.
Eso sí, aquellos varones (novios, padres, abuelos, rollitos de fin de semana, o militares sin graduación) que obliguen a una mujer a abortar o a mantener relaciones sexuales con ellos sin la debida protección (la que la mujer desee) son tan criminales comno ellas y debían estar penados por inducción a cometer un crine. Son más culpables aún, porque al adjetivo de inductor a un crimen se una el de indeseable maltratador y torturador.
Lo decía sólo por aclarar alguna duda...
Bueno pues les dejo mi poemilla de siempre (aunque hoy me extendí en la prosa) y les pido que sean buenos y que contemplemos todos el maravilloso misterio de la vida de un niño con la sonrisa fraterna de quien sabe que esta viendo al mismo tiempo su pasado, su presente y su futuro, y que tenemos, todos los hombre y mujeres de bien el ineludible deber de protegerlos,..poruqe son los más débiles pero los más maravillosos y porque hubo un día que alguien se ocupó de protegernos a nosotros y es de ser un miserable no devolver bien por bien.
Dudas "Existenciales"
Mamá, que me está pasando
¿Por qué ese señor con guantes
que no conozco de antes
me saca de contrabando?
¿Podrás tu decirme cuando
te pedí venir al mundo?
¿Cuál es ese mal profundo
que te hice para que ahora
acabes tu con mis horas,
mis minutos y segundos?
Si yo no hice nada mal
¿De qué cosa soy culpable?
¿Por qué soy yo ahora inviable…?
Y con precisión mortal
Se hizo un silencio glacial,
el doctor dijo: “está
lista”,
y el asesino abortista
consumó su infanticido
evitándole un fastidio
a una mujer egoísta