Por fin hay un país que prohibe el Islam. Es verdad que ese país es Angola, que no es precisamente famoso por su aplicación de los derechos humanos o de las libertades democráticas, pero precisamente por ello, es por lo que quizás se han visto en la libertad de tomar esta decisión.
Me explico. Aplicar a un movimiento (religioso, político, o mediopensionista) la carta de derechos humanos, cuando defienden y persiguen precisamente la eliminación de gran parte de ellos, es una de las acciones más habituales en la Europa democrática.
Asi con los terroristas de ETA y/o los emires de Al Quaeda se tienen los miramientos que ellos no tendrán con nosotros el día que alcancen el poder.
Si algún día ellos gobernaran, las mujeres irían tapadas hasta los tobillos (amigo Tellagorri, sus amigas no podrían aparecer en las portadas de su blog), los cristianos no podríamos tener nuestras reuniones de culto, y los no cristianos pero no musulmanes no podrían expresar sus opiniones; a los ladrones se les cortaría la mano y a los blasfemos y adulteras (a los adúlteros no que son varones y eso es muy importante para ellos) se les lapidaría públicamente.
Eso es el Islam, y aunque Angola sea una dictadura presidencialista, han tenido el valor y la inteligencia de aplicarse el antiguo refrán que habla de las barbas del vecino, al ver como en países de su continente (Chad, Nigeria, Sudán, República Centroafricana...) el avance del Islam se ha convertido en interminables días de guerra y destrucción.
Y por mucho que sea un dictador quien lo haga, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Ya me gustaría que en Europa, en vez de bailarles el agua con tanta garantía libertaria, se protegiera la libertad (sin apellidos) de la mayoría impidiendo que una minoría enseñe la discriminación y la opresión del fanatismo Islámico.
Nota: Ahora, algún cretino sacará a colación el libro que ha sacado cierto obispo sobre la sumisión de la mujer. La diferencia es que en España, a quien no es católico se la filfa lo que diga un obispo, y los que somos católicos nos bastamos solos para mandar a este obispo a escardar cebollinos. Todo el mundo puede decir lo que piensa, siempre que no nos obligue a los demás a pensar como él. Esa es la diferencia, que Hitler, también subió al poder ede manera democrática sin que nadie hiciera caso a quienes ya advertían de su devenir
Y sean buenos que aunque los musulmanes estén a las puertas sigue siendo camino para llegar al cielo.
En Angola el presidente
ha prohibido el Islam
pues los hijos del Corán
no les parecen decentes.
Yo creo muy pertinente
tomar precauciones justas,
porque si el Islam se incrusta
en el sentir popular
nos puede a todos mandar
a una represión que asusta.
Los pijoprogre ya salen
protestando por la cosa
sin pensar en si es dichosa,
donde el islam se propale,
la gente. Y poco les vale
ver que en país musulmán
siempre aparece un imán
recortando libertades.
Mas por mucho que se enfaden
¡Que se queden como están!
Ya quisiera el que suscribe
que esta anciana nación
tomarán la decisión
de ser otro que prohíbe
las andanzas de estos pibes .
Y vea a loa angoleños,
que de su sino son dueños,
como un ejemplo a seguir.
Y por eso he de pedir
que no seamos tan pastueños
Bien por el dictadorzuelo ese angoleño, negrazo y con cataplines. Está claro que no es un modelo de gobierno permisible en Occidente por sus carencias de actualización al siglo XXI ( ahora deben de estar como cuando los godos llegaron a España), pero al menos un punto se ha ganado : entre lo malo malísimo y lo peor ha optado por lo primero, ya que con el Islam además de seguir como hasta ahora encima no permitirian la publicación de mi blog. Y eso no.
ResponderEliminarEfectivamente no es un régimen asimilable, pero eso no quita para que tenga intuiciones buenas para su país y su pueblo.
EliminarLa prohibición del Islam, puede ser una medida discutible pero lo que no se puede discutir es que será una medida que les evitará disgustos y no sólo a los/el dirigentes
El islam no es una religión, es una ideología.
ResponderEliminarNOTA: Por si alguno no lo sabía.
Y siempre habrá estúpidos que dirán que no s epueden prohibir las ideologías, pero prohibirán el nazismo.
EliminarPues bien yo afirmo que si el nazismo debe prohibirse (me parece muy bien). el Islam, también; porque el problema es que ni siquiera existe el islam moderado con lo que no hay salida.
En Angola se han asustado al comprobar que los islamistas se han ido introduciendo en todos los países africanos que se han descuidado. Ese dictador es un tío listo, sin duda.
ResponderEliminarTiene toda la pinta, y es que por ser dictador no es imprescindible que sea tonto, más bien al contrario
EliminarDime ¿Qué Es El Islam?
ResponderEliminar-Preguntas, Mientras Clavas
En Mi Pupila, Tu Pupila Azul-,
Pues Es...¿Como Te Lo Diría?
-¿Es Un Velo De Tul,
Para Cubrir La Mira?
¿O Un Chal De Cachemira
Cubre-Rizo Gandúl?
-Me Temo Dulce Moza,
Que Entre Sueños Retoza Tu Intelecto,
De BUENISMO "CORRECTO"
Y Sin Reproches,
-De Belleza Portento-,
Que El El ISLAM No Es Un CUENTO
De Las MIL Y UNA NOCHES...
Porque El INFIERNO ROZA.
Si Quieres Ser
O Hermosa Totalhaba
Sólo Por Ser Mujer,
TRatada Como Esclava
Y Vivir Más No SER,
Acepta La SHARÍA
Y También En Manada,
Que "CANTEN LA CHAHADA"
El PACO O EL ROGER...
¡Que Ya Veréis CULTURA PEREGRINA,
Que Ni Tú Ni Otro Idiota Se Imagina,
POrque No Queréis VER...
-Aún No Has Dado Respuesta
A La Cuestión....
Confórmate Con Esta :
S U M I S I Ó N.
ASí Que POnte El BURKA
Y Obedece A Tu Dueño,
-¿Quieres Café A La TURKA?
-¡No!¡YDespierta Del Sueño,
O Mi Nueva Respuesta
por Si No Hubo Bastante
Ya Con Esta,
Será Más ISLAMANTE,
-¿Acáso Alguna Fiesta?
-¡Pues No Tía Cargante!
¡Un BOFETÓN!
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
Lol Que Se TRAGAN ROLLOS "TELÓGICOS" IMPORTADOS DE ORIENTE "CON EL LIBRO", MERECEN SER POR TONTOS, PATEADOS.
Que LO SANO ES LO PRIMERO QUE CALIBRO.
O Dicho De Otro Modo.
YO NO LES LLAMÉ... Quien Quiera ADORAR A SU DIOS COMO LE DÉ LA GANA, QUE LO HAGA EN SU CASA Y SOCIEDAD Y NO TOQUE CATAPLINES NI BUSQUE "EVANGELIAR" O ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS...
Un Cordial Saludo Un Brindis
Cada Uno En Su Casa Y DIOS En La De Todos.
Y
¡¡RIAU RIAU!!
A su poema solo le falta ponerle ritmo de RAP y sacarlo a las calles de Luanda, porque en las de Tánger por ejemplo le metían a usted en la cárcel.
EliminarUn abrazo
En Angola el Presidente
ResponderEliminarha creído conveniente
suspender lo mahometano
y reforzar lo cristiano
sentando un buen precedente.
Si tal cosa sucediera
en el mundo occidental
sería fenomenal
y por poco que se hiciera
no estaría nada mal.
Un abrazo.
"Sembrao" como siempre no se puede decir mejor en menor espacio
EliminarHasta ahora y desde los años 400 d.C había TRES RELIGIONES MONOTEISTAS basadas en tres Libros Sagrados : el Judaísmo y su Biblia, el Cristianismo y sus Evangelios, y el Islamismo y su Coran o Quoram.
ResponderEliminarCada una de ellas tiene así mismo una ideología conforme a sus creencias.
La questión, D. Tella; es que a estas alturas de siglo XXI, los cristianos y los judíos (los judíos de hecho no lo han hecho nunca) no van por ahí obligandoi a nadie a creer en lo mismo que ellos bajo pena de muerto o emasculación, ni mutilan a las mujeres o las usan como objetos (y punto porque ni siquiera objetos decorativos, que tampoco es digno pero si en algunos casos como los de cierta prima suya, ya me entiende, mucho más estético)
EliminarEl Islam es nefasto y enemigo de la civilización. La mejor forma de combatirlo es denunciarlo y desprestigiarlo. En general todas las religiones e ideologías políticas son perversas pero el Islam se lleva la palma. Parece un código para chiflados.
ResponderEliminarNo puedo estar de acuerdo con usted, el Islam es nefasto sí pero hay otras religiones que son positivas para la sociedad, y no me refiero sólo a la que yo practico (soy cristiano como es público y notorio) sino que los budistas, los taoistas y otros, no solo no crean problemas sino que ayudan a la sociedad.
EliminarOtra cosa son los extremismos de algunas de ellas, esos nunca son buenos.
Es que las religiones y las ideologías políticas siempre provocan extremismos, es inevitable, llevan el germen del fanatismo dentro: se basan en la fe que es creer lo que no existe. El progreso y la civilización la trae el empirismo científico, fuente de conocimiento que hace al hombre más libre y le dota de medios para escapar del reino de la necesidad.
EliminarEs mucho más que una religión, te prescribe hsta cómo hay que hacer caca y atarse los cordones de los zapatos, no ha traído más que miseria, intransigencia y opresión, tiene mi rechazo más absoluto, aunque albergo dudas razonables sobre si será buena solución su prohibición más que nada por consideraciones pragmáticas.
ResponderEliminarNo se si prohibirla acá será o no útil. Pienso que viendo los países adyacentes, al angoleño si quiere mantener la poltrona no le quedan muchas mas opciones.
EliminarEl islam crece fundamentalmente en países pobres e incultos y snte el fanatismo sólo es eficaz la mano dura.
Aquí es distinto aunque los políticos son mucho más blanditos y tambiên hsy peligro
Pues yo no me fio un pelo de este angoleño, pero la idea me parece genial. Soy Católica, Apostólica y Romana (que bonito me ha quedado) y me refanfinflla, lo que diga el Obispo o el Papa de Roma.
ResponderEliminarBesos
Nela
¿Cómo no va a desconfiar? Cualquiera no desconfía.
EliminarLo malo es que el Islam es tan preocupante que nos lleve a apreciar las cosas que legisla un tiranuelo como este.
Porque nuestros "líderes democráticos" no van a hacer absolutamente nada
tu no estas bien chabal ya te has inventado tu como es la religion islamica anda anda y lee algo sobree ella o leete el coran que la mayoria de las cosas se la invento en su dia alguien como tu un chalado incapaz de respetar otras religiones
ResponderEliminarSí mujer sí. El Islam es un bendición de Dios... perdón de Alah.
EliminarA fin de cuentas no fue en nombre de Alah que mataron a más de 3000 personas en las torres gemelas ni a casi 200 españoles en el 11M.
Y tampoco ha sido en el nombre de Alah que han secuestrado en Nigeria a más de 200 niñas para venderlas en Camerún o Chad como esclavas sexuales.
Ni tampoco es en nombre de Alah que las mujeres afganas viven encerradas en un burka toda su vida o que en un país ¿Civilizado? como Arabia Saudí no se les permite conducir o pasear o tener bienes sin permiso de sus maridos.
Mira es triste que exista en el siglo XXI gente que aún tolere a esos fanáticos analfabetos, muy triste, pero que además lo haga una mujer es simplemente increible.
Llevo años estudiando religiones comparadas y entre ellas el Islam, en el pasado y pòr comparación con el cristianosmos de entonces /fanatico como el solo) pudo parecer una religión más tolerante y bondadosa, pero hoy que los cristianos y otros hemos evolucionadoa a posturas más evangélicas y respetuosas con los derechos humanos, se os ha caído la careta.,
¡¡¡Quién no te conozca que te compre bonita!! Cuando en Arabia Saudí yo pueda consturir y dar culto en ella, una iglesia cristiana o templo budista o brahmánico o simplemente un lugar ecuménico de oración para todo aquel que desee ponerse en presencia de Dios, se llame como se llame; podré respetar el Islam.
Mientras tanto, la obligación de cualquier ser humano decente es combatirlo y yo pienso hacerlo desde mi humilde lugar en el mundo y en la vida.
La compadezco
Un saludo
Nota: Por cierto chaval se escribe con "v"