Gente estupenda que lee este blog

viernes, 4 de octubre de 2013

Tengo un Troll




Pues sí, señores, ¡Tengo un troll!

El otro día leía una entrada de un blog que frecuento (creo que fue "El Barullo", Mauricio, corrígeme si me equivoco, por favor) en el que su dueño, añoraba doliente los insultos de algún "troll" despreciable que le insultara con sus comentarios en el blog.

Ni que decir tiene que yo, prudente, le hice un comentario insultante (sin ánimo de ofender) que el amigo blogero agradeció puesto que era consciente de que mi única intención era hacer más llevadero el "mono".

Y es que un blog sin "troll" es como un jardín sin flores, "comme un repas sans fromage" que dirían los gabachos de ahí arriba.

Los "trolls" son la sal de la vida y los blogueros de prestigio los cuidan, despreciándolos de manera intensa (que es lo que pone verracos a estos especímenes del reino animal) e incluso compartiéndolos entre ellos que no hay como compartir el desprecio para que el animal se crezca, se reproduzca y de un mayor rendimiento.

Yo, como soy novicio en esto de la cibernética y el blog, no tenía "trolls". Hasta ayer, los únicos que se dignaban comentar mis ocurrencias eran buena gente. Hombres y mujeres de bien, preocupados por la situación de este país antes llamado España, o simplemente personas ingeniosas que pasean por internet dejando su granito de arena constructivo.

Y he de decir que son unos compañeros de viaje estupendos, con sriterios muy interesantes y todos ellos, con un ingenio fuera de lo normal.

Pero me faltaba el "troll"

Y por fin, ayer llegó. Tengo que reconocer que no es exclusivo, me suena haber visto sus residuos y excreciones en algún que potro blog de los que frecuento y además, él mismo troll afirma en su perfil seguir el blog de Maribeluca (el Blog Superferolítico de Maribel, cuídese Doña Maribel, en general y  de este sujeto) por lo que me hace pensar que no es un "troll" vulgar sino que es un "troll" de relumbrón. Un verdadero espécimen ce amplia cuerna y pezuñas poderosas (porque intelecto, lo que se dice intelecto no tiene)


Mi foto


Fijense en el avatar de este sujeto, la mirada serena, el gesto firme, el ánimo tranquilo.Ese adorno clásico y elegante en la ceja reparada (supongo que de alguna paliza de la policía en una manifestación ilegal). Ese cuadro de pintor clásico al fondo de la celda (iluminada con elegancia, por cierto) donde habita. Todo un dandy, un Oscar Wilde redivivo (aunque probablemente lo único que tenga en común con él sea el armario del que salir).

¡Que alegría, ser trolleado por tan repulsivo ser.!

He investigado un poco y es un "troll" de pedigrí, pulula en las redes con varios nombres, como debe ser en un parásito cobarde de pro (Metalum metalus, Mentalista, Menta, y otros...); afirma haber nacido en Santo Domingo, en el caribe, y podría ser porque solo una mente ahita de humo de marihuana puede sostener las estupideces que este impresentable defiende, y en su caos mental, afirma estar en Buenos Aires, Madrid y Bilbao (el dice Bilbo pero es que es así de imbécil).

En su blog se puede leer que el marxismo no ha muerto (ya, como Elvis ¿No?), cosa que yo corroboro puesto que soy uno de los más fervientes marxistas de la única rama viva, la Grouchista (la cual creo que es bien compartida por mi amigo "El esqueleto motero"), apoya a los castro (como todos los de esta subespecie), odia a los curas, se autodenomina "perroflauta" y apoya a los terroristas de toda especia (repugnantemente a los vascos de Bildu, ETA y similares), lo cual es coherente con su objetivo de derribar el sistema en España.

Se le notan dos deficienciaas psíquicas profundas: tiene aversión a la palabra "España", utiliza (de manera profilláctica), "Estado español" y "Expaña" y a`pesar de que odia a los curas y desprecia a la religión, le reza al gorila Chaves en una muestra de animismo desproporcionado. (francamente patética su fervorosa oración)

Ayer le regalé una fabulilla de D. Tomás de Iriarte que él no supo agradecer (se la pongo a continuación antes de mis propios versos) y se fue a dormir satisfecho del trabajo cumplido. Ha seguido siendo un  exponente de que no todos los "Homo" son "Sapiens", aunque hay estudios que afirman que es el último ejemplar de "Australopitecus Afarensis" o de que podría ser el eslabón perdido que demuestre definitivamente la teoría de Darwin. Ardo en deseos de que se pueda comprobar algún día.

Bueno, pues les dejo los veros prometidos y por favor, si lo ven aparecer (en este blog o en otros), cuídenlo. Insúltenle si les place que este come de todo y necesita alimentarse, y si no les place ignórenlo, que también sabrá hacer alimento de su desprecio silente

El Oso, la mona y el cerdo (Tomás de Iriarte)

Un oso con que la vida
ganaba un piamontés,
la no muy bien aprendida
danza ensayaba en dos pies.

Queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: “¿Que tal?”
Era perita la mona 
y respondióle: “Muy mal.”

Yo creo -replicó el oso-
que me haces poco favor.
¡Pues qué! ¿Mi aire no es garboso?
¿No hago el paso con primor?”

Estaba el cerdo presente,
y dijo: “¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín más excelente
no se ha visto ni verá.”

Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre si,
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:

“Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar;
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar.”

Guarde para su regalo
esta sentencia un autor:
si e! sabio no aprueba, malo;
si el necio aplaude, peor


Mi querido "troll"

Hay un bicho repugnante
que deambula en las redes
que presentar voy a ustedes
como quien toma un purgante.
Este ser tan denigrante
que apoya a Chaves y a Castro
va por ahí dejando un rastro
de fetidez asesina
de repulsión y de inquina;
y es garrapata que arrastro.

Ha decidido asistir
a comentar mis entradas
y a mi me produce arcadas
oírle siquiera existir.
No le pienso prohibir
que comente mis escritos
pero como este cabrito
no deja de vomitar
voy a tener que pensar
que es que está enamoradito.

Ya se que un blog sin “trolleros”
es como un jardín sin rosas
y que éste no es cualquier cosa,
por que es un “troll” ya señero.
por eso y aunque prefiero
comentar con los afines
no llamaré a los marines
y aguantaré sus soflamas,
que hay paciencia castellana,
hasta que se le terminen

Y sean buenos por favor

22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, veo que está usted atento a mis opiniones.
      Me halaga que ser ten repulsivo me tenga como enemigo preeminete.
      Pero por favior no me pida abrazos que yo solo me abrazo con mi mujer y mis amigos y tampoco tengo que salir de ningún armario.

      Eliminar
  2. ¡¿PERO CÓMO SE ATREVE, CHAFACHORRAS,
    A Despreciar A Pobres DESNORTADOS?!
    ¡Si Ya Tienen Bastante, Condenados,
    A Aburrirse Sembrando Sus CAMORRAS!

    Es Verdad Que Son Dignos De Las PORRAS,
    De Quienes No les Tienen Aún SPAMIZADOS.
    Pero Llamarles CIERVOS PEZUÑADOS,
    No Es Cosa Digna, Que Son Simples ZORRAS,

    Más ¿Qué Sería Un BLOG, "SIN GIRASOLES",
    Que Animaran Cotarros Compartidos?
    Cuide Pues Buen Amigo, De Sus TROLES

    Por Mor De Ver Sus Chistes Pervertidos...
    Y Si Se PASAN, "USE LOS CONTROLES
    Y BÓRRELOS", Que Son "CASOS PERDIDOS"...

    Y Como El Comentario He Terminau,
    En SONETAZZO MÚ Bien EXPLICAU.
    Aplauso, Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ¡Bien Venido Al CLUB, Amigo Mío!¡Ya Es USTED "ALGUIEN DIGNO DE INSULTOS Y MONSERGAS EN ESTA RED DE NUESTROS PECADOS"!
    ¡Que Disfrute De Su TROLL Y "MÍMELO" A Ver Si CRÍA Y SE MULTIPLICA Y LE "ALEGRA LAS ENTRADAS UN POCO MÁS"!
    ¡Total, Son MISIONEROS, "GRATUITOS O PAGADOS", Por PARTIDOS "DEMOCRÁTICOS" O "GOMIERDOS" QUE USAN "JUGUETES PARA CONTROLAR OPINIONES Y EXPRESIONES, NO "CORRECTAS"!
    ¡Que ASMODEO Se Los Lleve A Todos Juntos!
    Saludos
    Abrazo
    ENHORABUENA
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo.

      Ahi lo tiene, haciendo su trabajo y siendo el primero en comentar.

      Hay que reconocer que está muy implicado y se toma su despreciable labor con dedicación.
      Me han dicho que este tío puede ser peligroso pero no lo creo. Más parece un gusano que una miserable rata.
      En fin de esos que se aplastan con facilidad.

      Un abrazzo "viejo Nick" y échese un ron a la mala salud de ese bicho repugnante

      Eliminar
  3. Cuánto subnormal pasa por este blog, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! No crea. No pasa más que uno y es bastante reciente
      ......¿¿o es usted mismo camuflado?? aaayyyy ladrón, te creías que nos la ibas a dar

      Eliminar
    2. No, me refería a todos y en particular al dueño.

      Eliminar
    3. Que se te ve el plumero Iratxete, ¿No hay huevos para firmar? Pues mira ya que he conseguido que te marches del blog (al menos firmando como un hombre,) no voy a admitir comentarios anónimos como el tuyo, que aquí mariconadas las justas.

      Este será tu último comentario anónimo.

      Si das la cara seguirán, si no ¡a la puta calle! que es donde te parieron sin duda

      Eliminar
    4. Anónimo.
      Afortunadamente por este magnifico blog no pasaba ningún subnormal profundo hasta que apareció vd. a enmierdarlo.
      Sigue intentándolo tontuco que vas a salir como gato escaldado.
      Saludos a los normales.

      Eliminar
  4. ¡JUAJUAJUAJUAJUAJJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!
    ¿LO VÉ?
    ¡NO SE ACALORE VOACE HOMBRE DE DIOS Y TÓMESELO CON CALMA, QUE YA TENDRÁ MÁS VISITILLAS "AGRADABLES"!
    jUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAA!
    ¡QUE TRISTE ES "QUE DEJEN A AGUNOS INFELICES" FUERA "DEL CENTRO DE EDUCACIÓN¿?¿ ESPECIAL PARA ESQUIZO-OLIGOZÓIDES-SUBSÉLICOS", LUEGO LES DEJAN UN ORDENADOR EN "TERAPIA DE DISTRACCIÓN" Y PASA LO QUE PASA!
    ¡DAN POR SACO,-O LO INTENTAN-,HASTA EL "CAMBIO DE TURNO DE CUIDADORES"!
    juAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
    ¡FELIZDÍA AMIGO CHAFACHORRAS! Y NO SE PREOCUPE... "SÓLO DAÑA O INSULTA, QUIEN PUEDE Y NO QUIEN QUIERE".
    UN BUEN TRAGO DE RON NEGRO AÑEJO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo ve usted, son ratas cobardes.
      Lo que pasa es que o ha costado mucho hacer que se rinda y oculte su nombre, yo le hacía más hombre pero va a ser que no.
      Y tranquilo, no me acaloro. A fin de cuentas mientras hago el trabajo de hoy (que es un poco aburridete el que toca esta mañana) le voy borrando exabruptos anónimos o con otros nombres que tiene en la faltriquera.

      Se le nota mucho.

      En fin que como es viernes un poco de diversión no viene mal.

      Lo único es que me quita tiempo para rimar algún que potro comentario entre cálculo y cálculo y entre plano y plano, pero lo importante es que los cálculos salgan bien así que no me acaloro ni un poquito.

      Un saludo y cuídese amigo

      Eliminar
  5. Jajaja muy buena entrada y agradecida por lo que me toca.

    Cuídese de hacerle mucho caso al chico, no es malísimo del todo, pero asaz cansino.

    Enhorabuena por el bautismo.

    ResponderEliminar
  6. Lo he tenido durante meses de adorno y al final terminé borrándole todas sus meadas plenas de ácido úrico. El mozo es batasuno y por tanto zurdoso, cortito de entenderas y un convencido de que se está cargando el SISTEMA CAPITALISTA DE OCCIDENTE con su actuación de troll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido D. Javier
      ¿Quiere decir que va a estar meses incrdiando?,
      Pues va a ser divertido porque yo no pienso permitirle ni un solo comentario anónimo más (anónimo o con uno de sus múltiples pseudónimos?
      En cuanto a lo de cargarse el sistema capitalista, es tan estupido que si no fuera tan triste hasta me haría gracia.
      Pero en fini DIos los cría y ellos se juntan.
      Un saludo y ya sabe donde tiene su casa

      Eliminar
  7. Excelente entrada amigo Chafachorras.
    Ya estaba tardando en aparecer el tontuco.
    Lo mejor es vacilarlo un poquito y después mandarlo a tomar por el tanque de popa y bloquearlo.
    Saludos al resto.
    Pd: Si tiene algún problema técnico con el blog solo tienes que decirlo.

    ResponderEliminar
  8. De momento le estoy borrando los comentarios, me espero a la noche, y como blogger permite borrarlos todos de una vez no da mucho trabajo.
    Luego entro en su blog, me cago en sus muelas, me río de el en sus narices y ya está.
    El próximo paso será conseguir que borre mis comentarios. Es muy cabezón pero lo conseguiré.
    Es un pobre hombre (.también debe ser un hombre pobre por que es un vulgarzuelo músico callejero de esos que tocan en el metro ) y se cree que va a cambiar el mundo. Si no fuerac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera tan imbécil casi daría penita

      Eliminar
    2. Tener enemigos es importante en un blog...¡pero seleccione!

      Si es tonto se viene arriba y luego no hay quien lo aguante.

      Eliminar
  9. Caramba, es absurdo; se ha perdido la educación, las formas...... No entiendo ese afán en perder el tiempo, y hacer perder el tiempo de los demás. Distraerse pasándose por blogs para insultar y señalar sin más ambición que dejar sucio un sitio........ es poco inteligente y muy tedioso.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.