Gente estupenda que lee este blog

jueves, 17 de octubre de 2013

Vaya pájaro de cuentas, el faisán este





El hecho de que todos supiéramos de antemano que se iban a ir de rositas, no disminuye ni un poquito el que lo sentenciado en el "caso Faisán" se una de las tropelías más escandalosas de la España democrática (que ya no es tan joven).

Aquí no está en cuestión (al menos en mi modesta opinión) si los acusados son o no servidores abnegados a la patria común o si han demostrado reiteradas veces su valiente actitud y resolución contra el terrorismo. Ya sabemos que son casi unos héroes, y seguro que si sus acciones anteriores son de tan alto mérito, España sabrá recompensarles (aunque la mayor recompensa para un patriota es ver ondear su bandera en libertad).

El asunto es que el verdadero "pergeñador" del asunto, la mente retorcida que decidió que era necesario avisar a unos mafiosos extorsionadores de que les iban a detener, el verdadero responsable de esta traición a España y a más de 800 personas que han muerto a manos de estos asesinos sin conciencia, ese se vuelve a ir de rositas.

En prmer lugar (y como ya pasara con Garzón, y el se encargara de recordarnos a cada movimiento que hace que llevaban razón quienes le condenaron) los méritos de la vida pasada no justifican un sólo delito. Es como sí justificáramos una violación por el hecho de que el violador llevaba años de castidad (...me suena esto a algo, pero no recuerdo a qué).

Y en segundo lugar, es que en el banquillo (como ya ocurriera con el 11M y con los GAL) falta el verdadero autor. Falta el despreciable ser que dio la orden.

Yo hubiera preferido que estos dos "abnegados servidores públicos" hubieran sido absueltos y que quien les dio la orden estuviera condenado. Lo hubiera preferido yo, y la señora ciega que se representa en los juzgados con una balanza en la mano, también.

En este pais, antes llamado España, empezamos a acostumbrarnos a que los políticos, especialmente los receptores del legado de Pablo Iglesias puedan campar por sus anchas, no solo en el derecho mercantil (Filesa, Malesa; Time Sport, Naseiro, Gurtell, 3% Catalán, ERES y tantos otros etcs...) sino también por el derecho penal y puedan ya sea con un teléfono móvil o con kilos de cal viva, salir de rositas y a las víctimas que les den.

Algunos políticos españoles viven con una "X" mayúscula grabada en su frente y no sólo el alto consejero del hombre más rico del mundo llamado Felipe González. (¡Toma lucha de clases!)

Es triste que si estos dos funcionarios de policía son tan valerosos y tantos servicios a España han hecho, su último servicio (eso sí, seguro que es el mejor remunerado) sea a un traidor (a España y a sus propios subalternos), un inútil (ZetaParo será reconocido como el presidente del gobierno más inepto de la Historia de España, incluidos el Duque de Lerma y Olivares) y un cobarde (podría haber aprendido de la Tatcher: "Si, lo hice yo y volvería a disparar si fuera necesario")

Por cierto que sobre este tema y la justificación del mismo que cierta parte de la prensa está haciendo, para que su adorado Rub-al.Kaabah sea eximido, recomiendo encarecidamente el artículo de Santiago González en su blog. Simplemente sublime.

http://santiagonzalez.wordpress.com/2013/10/17/quien-dijo-que-el-editorialismo-estaba-en-crisis/

En fin que sean ustedes buenos... si les dejan, que para vivir al dictado del mal, ya están ciertos abnegados funcionarios de policía.

Faisán a la cazuela

Tienen la insana costumbre
de ocultar sus fechorías
gracias a su señoría,
y no hay ya quien no vislumbre
que tamaña podredumbre
de avisar a un terrorista
se va a ir, vista y no vista,
de rositas y sin penas,
que nunca acaba en la trena
el gran jefe socialista.

Se buscan un testaferro
de acrisolado prestigio
y el juez emplea su oficio
en quitar al caso hierro,
luego el fallo (¿O será el yerro?)
pone penas chiquititas
y se da una mordidita
a los fondos reservados.
Y el problema se ha acabado
Marchándose de rositas.

En fin que aunque es habitual
en la España democrática
ver sentencias tan “pragmáticas”
hay que luchar contra el mal.
Y en el 11M, los GAL,
el faisán y otras historias
mantengamos la memoria
de quien en verdad importa:
las víctima que soportan
las acciones de esta escoria

10 comentarios:

  1. Amigo Chafachorras, Muchas Gracias POr El ESTRENO De Sus Versos En Mi Casa. Como No POdí Ser Menos Y "NOBLESSE OBLIGUE", Aquí Le TRaigo, Recién "HORNEADA" Y Aún Calentita, ESta RESPUESTA A SU "COMENTARIO VERSERO", En FORMA ESTROFERA.
    UN Cordial Abrazo Y Atento POr Si Pasa El Faisá POr Su Ventana ¡ESTACAZO Y A LA CAZUELA, Hasta Que CANTE POR SOLEARES!

    Ahí Queda Esto.


    Pues Sí, Amigo Chafachorras!,
    Como Bien Versea Voacé,
    Claras Van,ETA Y CAMORRAS,
    Con TRaiciones Cual Se Vé.
    Creo Que Ya Adelanté,
    Este Inmundo Compadreo,
    Del GOMIERDO Fariseo,
    Y Paresce Que No Erré...
    El Tribunal, Con CINISMO,
    Y Argumentos De Patán,
    Deja "VOLAR AL FAISÁN",
    "Que No AYUDÓ Al Terrorismo"
    (Que Muy Controlado Está)...
    LA "JUSTICIA" ¿Donde IRÁ,
    Si GALFREDO Y ZAPATERO,
    Siguen "IGUAL DE LO MISMO"?
    Otro Estacazo Al Que SUFRE
    VÍCTIMA DEL "PAZ-ETAISMO",
    POR PACTO¿?¿ QUE HUELE A AZUFRE...
    ¡Otra Muestra De CHOTEO
    Que El Día "DEL GRAN FINAL",
    ACTUANDO DE FISCAL,
    LES COBRARÁ EL ASMODEO...
    Y Como Ya He Terminau
    Y A Cada Uno REMAZO LE HE DAU,

    Aplauso, Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que or repetido, ya debería ser conocido por todos lo que va a pasar.
      Pasó con el GAL, con el 11M y con esto ahora.
      No hay como ser colaborador de algún señor X para pasar una temporadita en un hotelito del estado, eso sí bien compensada luego económicamente que el Sr. X putea a los suyos pero les paga bien

      Eliminar
  2. Desde que el gatazo Gonzalez transformó lo que debía de ser un Estado de Derecho en un DERECHO DE PERNADA DE LOS POLÍTICOS, volviendo a la medieval época en que los obispos y condes determinaban el derecho a la vida o no de sus esclavos-subditos, es una insensatez albergar la más mínima esperanza de que los ropones aplicarán lo que dice el Código Penal, el Militar, e incluso el Canónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años Forges decía que la derechga trataba de convertir un estado de derecho en un estado de firmes; esta izquierda lo está convirtiendo en un estado de torcido, es decir no hay nadie más hábil que ellos en torcer la ley... a su favor claro

      Eliminar
  3. Es bochornoso, ahora resulta que un delito depende de la "intención" y como era buena para que triunfara "la paz"...mejor me callo, pero es todo un monumento a la componenda y un desacato al sentido común.

    ResponderEliminar
  4. Ni eso, Maribel. Lo único bueno para la paz es que los asesinos y quienes les ríen las gracias se encuentren en el agujero más grande devla cárcel más alejada del país vasco.

    ResponderEliminar
  5. País de chorizos dios... y el anterior de los sindicatos, uufff genial, es que es todo para mear y no echar gota.
    Te sigo

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.