Gente estupenda que lee este blog

lunes, 27 de enero de 2014

Un obispo despreciable y cobarde.




Después de varios días (o semanas) dejando abandonado este blog y los demás que frecuento, debido fundamentalmente a un arreón de trabajo (que sea siempre esta la razón), me despierto hoy escuchando en la radio que a este pastor de ovejas con alma de lobo, le han dado el premio Sabino Arana.

Vaya por delante que el que a un apóstol de la Iglesia de la religión que profeso le den un premio con el nombre de un sujeto tan racista, analfaburro. nazi y mediocre como el garrulo de Sabino Arana ya es causa de interpelación para los cristianos de a pie... o debería serlo.

Pero claro, cuando en el discurso el pastor con alma de lobo propone al gobierno desde la credibilidad de un púlpito de obispo emérito el cambio de la política penitenciaria hacia los asesinos mafiosos de ETA, este gudari con casulla y mitra se pone a la altura del paleto racista cuyo premio acaba de recibir y que al contrario que a una persona de bien el recibe "con honor".

Entiendo que en esa tierra vasca desde hace un tiempo llamada Euskadi, hay multitud de curas con sotana y metralleta, amigos del terror y de defender unos valores más propios de la caverna que de la modernidad, pero para eso están los obispos, para llevar el rebaño hacia buen puerto aunque ellos no quieran.

Este despreciable cuervo de catedral, ha vuelto a faltar al respeto y a llenar de mierda 2000 años de lucha por los pobres, las víctimas de la injusticia, los mansos y los justos, es decir ha cagado en las Bienaventuranzas, y ha preferido los 40 años de terrorismo , crimen y mafia de los gudaris con los que comparte origen.

Se que Dios es bueno y que puede perdonar hasta esto pero yo no lo haré, y seguiré gritandfo por ello, y aunque pudiera perdonar, aunque mi condición de cristiano me diga que no puedo usar la ley del talión, y no pida a gritos que las familias de los asesinos sufran lo mismo que las de las víctimas, aunque no quiera sembrar de funerales las tierras vascas con los cadáveres de estos mierdas excarcelados, lo que no voy a dejar de hacer es gritar para que la justicia les ponga en el lugar que ellos y sólo ellos, han decidido ocupar: la puta cárcel y lo más lejos posible de sus familias.

No es venganza. Venganza habría sido pedir que se hiciera con ellos lo mismo que Alemania hizo con la Bader Meinhoff o USA con Osama Bin Laden. Es solo justicia.

Y si a su eminencia emérita no le gusta, debería leer Mateo 5 3-12. porque aquí, hasta la fecha, los únicos limpios de corazón, los únicos que han llorado, los únicos mansos, los únicos con hambre y sed de justicia,, los únicos misericordiosos y limpios de corazón, los únicos que han procurado la paz y han luchado por la justicia y que han sido repetidamente vilpendiados e insultados por la otra parte, han sido las víctimas de esos gudaris de mierda que su eminencia se empeña en equiparar y depender a los asesinados y sus familias.

Y le recuerdo que las bienaventuranzas, no significan que esas personas serán felices después de la muerte sino que el Reino de Dios que los cristianos anuncian, ese que es aquí y ahora, ese que usted señor Obispo tiene el deber y la obligación de hacer presente viene precisamente a ocuparse de que dejen de sufrir y llorar.

Algo que usted, mancha ignominiosamente.

Le desprecio Señor Obispo y si no fuera porque yo sí soy seguidor del Maestro cuyas enseñanzas usted ensucia, sólo merecería por mi parte que le llamara canalla, cobarde, hipócrita y siervo del mal, pero no se lo diré....aunque sea la puritita verdad.

En fin que sean buenos por favor, que con curas como este a uno se le quitan las ganas.

Décimas a un obispo despreciable

La Iglesia del Nazareno
no siempre ha seguido fiel
las enseñanzas de aquel
y se ha enmerdado en el cieno.
Este obispo tan obsceno,
amigo de terroristas,
afecto a nacionalistas,
y que niega los consuelos
a las víctimas en duelo,
resulta que ahora equidista.

Monseñor, si usted insiste
en pedir con desatino
el perdón al asesino,
será un apóstol muy triste.
Si su pastoral consiste
en que victimas sencillas
pongan la otra mejilla
ante asesinos feroces
todos pedirán a voces
que no perdone Castilla.

Y como es usted un pastor
de muy cristianas ovejas,
le diré que es ya muy vieja
la trampa del mediador.
Que a nuestro amado Señor,
en quien sin honor te escudas
una mente concienzuda
traicionó y llevó a la muerte
y el mediador de esa suerte
fue un traidor llamado Judas.



12 comentarios:

  1. Querido Hermano En Versos Infernales
    Razón Tenéis Respecto Al URIARTE...
    Se Me Olvidó, Por Asco, Ese Estandarte,
    De Hijoputas Y Sangrientos CRIMINALES.

    Si La CARA, ESPEJEA "INTERIORALES",
    Ante Un Mal Bicho Estás En Todo O Parte.
    Nada Me Extrañaría, Que "DEL ARTE",
    Tal CERDO RESULTARA, Entre "TALARES".

    Innoble, Retorcido Y Cabronazo.
    Sin Hombría, Ni CARIDAD CRISTRIANA,
    Hipócrita Predicador Del Terrorismo,

    ¿Quién Lo Hizo OBISPO? ¡Menudo Tontolcazo!
    ¡O Aún Peor, Vaya Hijo De MARRANA!
    ¡Y PORSAQUEA Emérito, "EN LO MISMO"!

    PorSu Infecto Y Maldito COMPADREO,
    Con ETA, Al INFIERNO LE ARRASTRE EL ASMODEO!

    Y Como Creo Que El "OLVIDO HE SUBSANAU"
    Aplauso, Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sea Asmodeo quien reciba a este gudari con"clergiman" en las eternas dependencias de su infernal estancia

      Eliminar
  2. Lo has contado de maravilla, Don Chafachorras, porque este obispo emérito, discípulo y seguidor de otro más miserable que él y que se llama Setién, es un CANALLA. Sin paliativos. Y no debiera haber sido designado obispo de nada y en todo caso yo lo hubiera dejado de por vida en la diocesis de Almeria. Por ver cómo explica allí sus nazismos.

    Subrayo tu frase que dice :"este gudari con casulla y mitra se pone a la altura del paleto racista cuyo premio acaba de recibir y que al contrario que a una persona de bien el recibe "con honor". "

    ResponderEliminar
  3. Que cruz tenéis en la tierra de los que defendían la corona de España bajo el nombre de vizcainos antes de que el paleto Sabina, harto de no follar, sacara al aire sus frustraciones.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente despreciable.

    Sigo diciendo que el Papa tiene mucha labor que hacer en España para librarnos del clero nazionata, menos hablar y más trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Y que lo digas. Ya advertía San Pablo en sus cartas contra los falsos profetas vestidos de testigos del nazareno.
    Hoy esos falsos testigos visten de sotana y púrpura en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  6. Drako comentó (y yo borré por error)

    El sr. Avispo tiene una sobrina etarra (si no me falla la memoria, que creo que no)

    Claro que igual no es sobrina, si no otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Drako desconocía la familia etarra de monte. Ahora se explican muchas visitas. ¡Cuanto curro tiene Francisco!

      Eliminar
  7. Con la Iglesia hemos topado, Chafa...
    ... aunque, y espero equivocarme, la cosa no pinta demasiado bien. El Papa de Roma, de estas cosas, poco quiere saber. A él déjalo salir en la Rolling Stone o enviar delegados a los aquelarres de la "iglesia catalana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento parece que quiere limpiarla de corruptos, lo cual no está nada mal.
      Pero de estos curas gudaris tendremos que encargarnos los cristianos de a pie. Yo por mi parte, aquí y en mi parroquia no dejaré de decir bien alto lo que opino de este señor

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.