Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

En toda familia hay un tonto


El aserto conocido de que en todas partes cuecen habas, toma carácter universal cuando de la estupidez humana se trata.

El especimen llamado "Homo Burrus" es uno de los más prolíficos de este anciano país antes llamado España, y que ha proliferado no sólo por nuestra querida piel de toro sino que está extendido por todas las comarcas del mundo mundial,.

En este caso, lel Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tonto de los Cojones, ha constatado que la estulticia nacional no se encuentra solamente entre los nazionalistas, los sindicalistas, los/as feministas, y demás tontos de la ceja (especie, esta, absolutamente autóctona de nuestro país y sin ningún tipo de peligro de extinción).

También en la derecha y en la derecha gobernante especialmente, abundan los miembros del selecto club regulado y vigilado por este Consejo regulador.

En este caso, la Dña. Ana Botella, Sra. de Aznar e íntima (sin erotismos tipo Hollande pero  fue él quien la puso en la política con regocijo de los que entonces loaban a Jose Mari) bien conocida en todo el mundo por su dominio de los idiomas y el gusto por relajarse con un café con leche en la plaza mayor, ha vuelto a cacarear como gallina clueca y ante la tentación de un micrófono sólo ha podido hacer lo que más le gusta: decir una estupidez.

Pueden ver en el vídeo adjunto como nuestra provecta alcaldesa denomina los ALTERCADOS de Burgos como ATENTADOS de Burgos.

Y es cierto que lo que pasa en Burgos  con el jodido bulevar ese, es una situación lamentable, que no es propio de países civilizados que planes que figuran en programas electorales votados y refrendados por mayorías absolutas, se vean perturbados por algaradas callejeras protagonizadas generalmente por una minoría violenta, que sólo mira por si misma y generalmente (sólo generalmente) de izquierdas. Los de derechas suelen (o solemos) ser más "de orden". Y eso es peor aún si se les juntan los famosos "antisistema" que protestan por cualquier coas, es solo cuestión de dar por culo.

De hecho, mi troll particular no ha estado dando por culo en Burgos porque se fue a dar por culo (a este paso voy a pensar que es "guay") a Bilbao a la minoritaria manifestación a favor de los presos asesinos mafiosos de ETA.

Pero de ahí a llamarles ATENTADOS, hay varios pueblos de pasada de frenada. Y no sólo porque esa exageración desafortunada es, a todas luces una muestra de estupidez de quien lo dice sino porque hace flaco favor a la lucha contra el terrorismo de verdad. Ese que últimamente va sacando pecho por ahí y que pretende que entendamos como algo normal que los asesinos mafiosos y sus capos, como la abogada esa Zulueta que detuvieron el otro día y que ójala se pudra de por vida en esa prisión que tanto frecuentaba para .... que curioso, dar por culo.

Es verdad que ambos dan por culo, es cierto que son rechazables tanto los que protestan en Burgos como los terroristas de ETA, pero no son lo mismo, y Sra. Botella de Aznar,  llamar terrorismo a lo de Burgos es, en mi modesta opinión, poner a los terroristas a la altura de gente normal, protestona, maleducada y violenta pero normal.

Es por esto que este consejo regulador la nombra a usted "Homo Burrus" y le concede el diploma de Tonta de los Cojones, que casi estuvo usted a punto de ganar cuando hizo el ridículo en Brasil, pero que se beneficio de la duda que se merece toda persona que la caga notoriamente por primera vez.

Y en su honor, rescatamos esta fabulilla manchega que le viene al pelo y le recomendamos, ese opúsculo (es pequeñito, lo puede usted leer fácilmente) de D. Baltasar Gracián llamado "el arte de la prudencia" y que todavía publica hoy en día Temas de Hoy. Seguro que le ayuda a no cagarla en el futuro.

Y sean buenos  que como ven no hay familia sin tonto como no hay corral sin borrico. Y la bondad protege de los estúpidos

Fábula del gallo cantarín

En un corral de gallinas,
un gallo muy guapetón
“kikirikaba” un montón
con voz dulce y cantarina.
Lo oyeron en la cocina
y una manchega mozuela,
que cocinaba habichuelas,
se acercó al oirlo al corral,
se lo echo presta al morral
y lo metió en la cazuela.

Esta es normal circunstancia
de voceros presumidos
que sin ser muy instruidos
obtienen grande prestancia.
No suele haber gran ganancia
si uno no es sabio erudito
en vocear gorgoritos.
Porque tanta petulancia
sólo demuestra ignorancia
y es de estupidez delito.

8 comentarios:

  1. Diarrea Mental, Padece Aquella,
    Que Fuera Fiel CONSORTE
    De Un Tal Jose María
    Y Hoy Es Alcaldesa De La Corte,
    Sin Ser Electa ¿Quién La Designaría?
    Con Un Inglés Que Atufa Si Resuella...
    Con ALBERTO En "Lo De JUSTICIA",
    Poniendo Piedras A Las LIBERTADES,
    Se Pueden Comprender Sus "NECEDADES"
    Fruto De Un MAL CAFÉ, Que No DELICIA...
    Todo TIRANO VIL, VIVE ASUSTADO
    Ante La Posibilidad De "REACCIONES",
    De Ese Pueblo Ignorante Y SAQUEADO,
    Que Frenar Puede Negras Ambiciones....
    ¡Los Cables Se Le CRUZAN A CUALQUIERA
    SEa Alcaldesa O Simple Verdulera,
    Cuando Se Ven Ante Los MEDIOS.
    Pueden Soltar CONCEPTOS "TRABUCADOS"
    Por Mor De Sus "NEURÓTICOS ENREDIOS"
    Y Confundir PALABROS "CONECTADOS"...
    Si La GENTIL POLÍGLOTA ALCALDESA
    Metió Una Pata Digna De UNA MESA,
    No La Satiricéis ¡Oh Vates Despiadados!
    Que AL FIN, Un Vulgar "ALTERCADO"
    Podría TRANSFORMARSE EN "ATENTADO",
    Si Intervienen Los "CHIKOS EMBOZADOS"
    Y Pues Es De Ese Gremio, Que Se CUIDE.
    Que Envases Y Adoquines Arrancados,
    Pueden Lloverle Si Su Parla NO MIDE...
    Que De "COSAS ASÍ" Nos Libre DIOS
    Que BURRADAS URBANAS, Conozco Más De DOS...
    Y Como Ya Te He Versificau
    Y El Comentario "En Fino" TE HE DEJAU,
    Aplauso, Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos se nos pueden cruzar los cables es cierto pero si esos cables se cruzan con tanta frecuencia es cuestión de enfermedad o estupidez.
      Y es que al amigo Josemari, que en mi modesta opinión es el único presidente del gobierno medianamente presentable que hemos tenido, le sabmos inteligente, trabajador, y muy capaz....muy capaz también de tener muy mal gusto escogiendo a su señora. (puesto que a esta "señora de" no le conozco más mérito para ser alcaldesa de la capital que el de ser consorte del amigo Josemari)

      En todo caso aunque nos riamos de ella, por lo menos nos reimos, que ZetaParo, Rub-al-Kaabah, la Valenciculo y sus congéneres sólo nos hacen llorar

      Eliminar
  2. Menudo lapsus, claro que para burradas los que tiran piedras que encima van y se ofenden, eso es pura guerrilla urbana comunista de manual aunque la vistan de "morcilla" y la excusa sea un bulevar para engañar a tantos como se dejan...

    Un saludazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en lo que deriva el famoso movimiento perrofláutico en altercados cómo estos.
      Ahora que la Sra. de Josemari desaprovechó una oportunidad estupenda para quedarse calladita.

      Eliminar
  3. No sé si de los cojones pero esa señora es tonta maciza sin remedio ya. Y haría bien en hacer unos votos tipo monjiles de clausura : por ejemplo a no abrir la boca más que para comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pusieron de florero y ahora que manda se sale constantemente de tiesto

      Eliminar
  4. La verdad es que lo has bordado, no se me ocurre decir nada mejor de lo que tu has plasmado, así que, con tu permiso, me sumo a todo le expuesto. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, releante. Es que esta señora me recuerda al florero que me regaló mi cuñada por la boda. Es decorativo pero no hay nadie a quien le guste.

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.