Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 8 de enero de 2014

Encuentro de ratas, olor a basura



Pues eso, que tras las fiestas y el buen rollito navideño, el sábado pasado estos hijos de la parte más puta de Satanás, se juntaron a decirnos lo que tenemos que hacer.

Pero vayamos por partes.

En primer lugar aseguran que tienen el derecho a decidir, y no seré yo quien se lo quite. A decidir si se pegan un tiro o se tiran por un barranco, si se van al paro de cabeza o tienen familiares de la puta que les parió que les mantengan como los parásitos que son, o también si sus hijos van a vivir de la mendicídad o de lo que encuentren en las basuras; porque lo que no tienen que decidir nadie porque ya lo decidió un juez es que deben a las víctimas un montón de pasta y en vez de andar decidiendo que comportamientos de los ciudadanos normales son o no causa de sanción administrativa (o también), el miminstro del interior debería poner a los jueces a trabajar para que estas alimañas no disfruten de un solo céntimo de cualesquiera que sean sus ingresos, públicos o privados mientras no hayan sufragado las indemnizaciones a las víctimas.

En segundo lugar ponen su experiencia a disposición de la sociedad. No se a que experiencia se refieren. Quizás a que pueden trabajar de barreneros en alguna explotación (nunca mejor dicho) minera, pero el sector está de capa caída en España, o quizás su experiencia en pudrirse y no hacer nada en la cárcel educando a "ninis", pero para eso ya están Jorge javier y la Esteban en la tele que tienen más experiencia que ellos y si es específica de cárcel, "el Cachuli" es más gracioso y tiene el mérito de haberse calzado a la Pantoja, que fue suficiente cruz en su momento.

En tercer lugar que el proceso  de paz se debe hacer por "la vía catalana". En eso llevan razón. tanto a los cagalufos como a los gudaris de pacotilla, mafiosos levantapiedras (entre otras cosas porque viéndolas a ellas no hay quien levante otra cosa) hay que darles la misma medicina. Ley, Constitución y unas gotitas de boicot a los productos de la zona.

A ver si se dan cuenta de una puta vez que en este país, antes llamado España, se ha hecho un esfuerzo ingente para superar las diferencias del 36, se ha superado una dictadura, una época de terror mafioso etarra, dos crisis económicas (y la de ahora que antes o después acabará) y no vamos a permitir que 80 paletos de caserío nos digan lo que tenemos que hacer. Que si están en la calle es debido a una conducta indecente de varios gobiernos y de unos tribunales estúpidos y cobardes y que la sociedas, esos gilipollas a los que matabais con impunidad ni van a olvidaros ni van a perdonaros, que cada vez que salgáis a la calle os señalaremos con el dedo y que sois la hez de un mundo que no es perfecto (entre otras cosas gracias a vosotros) pero que lleva décadas intentando ser el mejor de los posibles por el esfuerzo de millones de personas anónimas y de por delante de todos las 829 reconocidas y las muchas más víctimas de vuestra criminal megalomanía, que no deben ser olvidadas por las personas decentes.

A ver si os morís de una puta vez.

Y vosotros no intentéis ser buenos. No sabríais. Mientras que ustedes, ya saben sean buenos pero no gilipollas que estos no se merecen ni perdón ni respeto ni niniguna mejilla.

Las ratas de la cloaca
se han reunido hace poco
para comernos el coco
y enmerdarnos en su caca
estos gudaris de traca
criminales y asesinos
se han puesto traje de ovino
y piden muy vehementes 
que no les hagamos frente
a pesar de der dañinos.

Que también tienen derecho,
a decidir como el Mas,
(de hecho lo piden aún más)
Y ahí están sacando pecho.
Y yo les digo: El derecho,
es norma en esta nación
y nos importa un cojón,
lo que queráis decidir,
¡Como si os queréis morir!
¡Más cabrones al zurrón!

12 comentarios:

  1. Patético, si al final la culpa es de las victimas.

    ResponderEliminar
  2. Respecto al penúltimo párrafo de tu texto me creo obligado a decirte que es imposible que caigan en la cuenta de lo que les indicas por la misma razón de que a un talibán afgano no podrá convencerlo de que las mujeres son personas y con iguales derechos que ellos.

    Esas ratas se han quedado, tras la derrota total, con tan escasa mercancia que vender que han de agarrarse a lo que ni ellos se lo creen : la independencia del Patatal ( Euskadi en traducción literal del vascuence significa " patatal" a pesar de que su inventor quiso que significara "País del Díos Sol".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no se dan cuenta habrá que "darles cuenta" de ello de manera firme y clara....espera que gobierna Rajoy, pues va a ser que eso tampoco.

      Eliminar
  3. Las izquierdas españolas, por lo general, se han quedado ancladas en el pasado "glorioso" de Pablo Iglesias, Largo Caballero, Nieto, Díaz... la Pasionaria... sin atender a qué decían estos personajes, qué hacían, de qué se arrepintieron (si se arrepintieron de algo)... Sólo importa el tufo revolucionario de sus consignas, y ahí siguen, comprando esa colonia de mofeta revolucionaria, ajenos a un Mundo que cambia constantemente sin prestar atención a las bobadas de cuatro pelanas.
    La lástima es que estos cuatro, alzando la voz, se imponen a la mayoría silenciosa y acobardada... mayoría que vive asustada con la idea de que ese Ente supremo (Estado) pueda, haciendo uso del Poder que el irresponsable de a pie le dio, quitarle las pocas pertenencias que tiene de un plumazo.
    Y las derechas, más de lo mismo. Acomplejadas, harán cualquier cosa antes de que las etiqueten como "fascistas".

    Mal vamos, Chafa. Mal vamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esa mayoría silenciosa sea cada vez más vehemente y levante la voz.
      Al menos, hoy (con preaviso de interiro pero se hizo) ya han metido en la cárcel a la organizadora del mitin del otro día, y así que organice todos los que quiera entre rejas.

      Eliminar
  4. Lástima Mi Buen Amigo,
    Que El MARI-ANO FANGAL,
    Demuestre Ser Enemigo,
    De Esta ESPAÑA "SIN IGUAL",
    Y Cuente Con El Abrigo,
    De Un JUEZ?¿De Todo Capaz....
    Que "DEJÓ EL ACTO PASAR"
    Con CRITERIO "RELAMIDO"
    Que En TWITTER Quiso "COLAR"
    Que De Todos Es Sabido,
    De Gallardón Al Fiscal,
    Que De Haber MARI-ANO Querido,
    Obrando Como "LEGAL",
    Ese TEATRO PODRIDO,
    No AUTORIZARA EL PEDRAZ,
    ¿Para Qué Nos Ha Servido
    En La AUDIENCIA NACIONAL?
    Lo Cierto Del Caso Ha Sido
    Que EL DELITO "ESTÁ SERVIDO"
    ¿Y La JUSTICIA? ¡FATAL!

    Aprovecho Para Felicitar A Vuesamerced Por Su PATENTE DE INVENTO, Que Espero Que Se Comercialice Bien Y Le Dé FORTUNA.
    Y Como No Sólo Soy Un "SONETRALLADOR", Ahí Le Dejo Unas Rimillas A Tono Con La HIJOPUTEZ DESCARADA Y "PERMITIDA POR EL SSEÑOR PRESSIDENTE, -Y TODA "SSU CADENA DE SUBORDINADOSS-, FIEL SEGUIDOR DE "HOJASS DE RUTASS PARA RATASS PUTASS Y ASSESSINAS Y SSUSS SSOCIOSS CÓMPLICESS"...
    ¡Que DIOS Les Dé A TODOS Un BUEN "JUICIO" INSTRUIDO POR EL FISCAL ASMODEO Y LES PREMIE SUS TRAICIONES COMO SE MERECEN!

    Lo Dicho, Amigo Chafachorras. ¡ENHORABUENA!
    Un Cordial Saludo
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que no son sólo los sonetos campo abonado para su versificadora tarea, pero es usted consciente de que soy especialmente admirador de estas estrofas que en este, y en otro blog que tuvo el honor de presentarme produce usted con asiduidad y estilo propios.

      Por lo demás, que decir, sino que como diría su maestro, a estas alturas en este país antes llamado España, no queda sino batirse porque si esperamos que nos defienda Mari-culo lo llevamos como la parte final de su nombre (el de Mari-culo)
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Esas ratas apestan, en efecto, pero , por la pinta que tienen, deben ser portadoras de la peste negra o similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O incluso algo peor.
      ¿Cómo es posible que además de asesinos despiadadeos mafiosos sin escrúpulos y criminales, sean tan feos todos?

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola troll de mierda. (este es juanma cifuentes mi troll particular)
      Jesucristo puede pero yo no.

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.