

Continuando con su esforzada labor de premiar a los majaderos más insignes del panorama español, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tonto de los Cojones, ha decidido en reunión extraordinaria, premiar con el máximo galardón de "Stultus Maximus Incomparabilis" a la monja Teresa Forcades.
Esta hija de San Benito (que a todo el mundo le puede nacer un hijo monto) ha venido distinguiéndose por sus continuas acciones de mérito encaminadas a obtener tan preciado galardón.
En primer lugar se distinguió por una campaña mediática contra la vacunación contra la gripe A, por que, en su nada humilde opinión, las vacunas eran producto de una conspiración de la cúpula del poder reaccionario y las industrias farmacéuticas (que seguro que tienen muchas cosas que se les pueden reprochar, pero ni esta ni tan mal) para ganar millones de millones de dólares del pueblo ignorante, y elle que es tan lista lo habñia descubierto y consiguió hacer un ridículo como no se recuerda en el Consejo regulador.
Ya entnces estuvo a punto de ganar su reconocida distinción pero había otros como Willy Toiledo o ZetaParo que se le adelantaron por lo que la moja, que no se rinde ante nadie, afrimó ser anarquista, pero no de ese anarquismo que rechaza el orden y el estado (¿Luego hay otro?) sino un "anarquismo capaz de estructurar la sociedad" (como lo oyen, palabras textuales, "se los juro").
No contenta ha creado un partido político feminista llamando "Proces Constituyent" (Ya saben de que va ¿Verdad que sí?) que lo primero que ha hecho ha sido participar en la cadena catalanista, después increpar al obispò de Lleida para que las campanas de la catedral suenen al inicio de la susodicha cadeneta independentista y ayer mismmo participar en una manifestación abortista al grito de "Nosaltres parim, nosaltres decidim!".
No estoy muy seguro de si el voto de castidad será también un resíduo de antiguas represiones fascistas pero escuchando a la "sorella", cualquiera sabe..
Y estamos en esas que como la jerarquís catalana no toma cartas en el asunto; ha tenido que ser un obispo peruano, El Cardenal Cipriani quien ha tenido que dejar claro en la SER que la monja en cuestión ni sostiene doctrinas cristianas ni se comporta como debería una monja de clausura. Incluso ya se ha publicadi una iniciativa popular para recojer firmas para que la Iglesia sancione a la monja y le reitre sus votos y su condición de religiosa católica, a la que humildemente se ha unido este consejo regulador. (aquí les dejo el link por si desean unirse http://www.change.org/es-LA/peticiones/congregacion-para-institutos-de-vida-consagrada-suspensi%C3%B3n-de-la-monja-teresa-forcades )
Sólo el Consejo regulador de la Denominación de Origen Tonto de los Cojones, puede acoger a imbéciles tan relevantes que alcanzan el nivel estratosferico y estamos seguros que en el mismo cielo católico hay ya manifestaciones populares para que le concedamos nuestro máximo galardón a esta representante pristina de la estulticia y la majadería más exigentes.
Es por eso que le hemos concedido el galardón con medalla de oro y en sesión extraordinaria y se le ha entregado (véase la foto) con júbilo y alborozo por parte de quien casi había desesperado de obtenerlo.
Al haberle sido concedido el premio con medalla de oro el Tío Chafachorras, gran colaborador del Consejo en la búsqueda de merecedores al galardón ha compuesto una oda épica en fomra de romance consonante a la biografía de la nueva "Stulta Maxima Incomparabilis"
Así que sean buenos y busquen otra manera de llegar al cielo que la manera de los imbéciles ya la ha descubierto Sor Teresa
Oda de la monja imbécil
De Monserrat ha salido
con hábito de monjita
una señora tontita
de proceder discutido.
Se ha quejado sin sentido
de que una conspiración
ha pergeñado la OMS
por vacunar de la gripe
y aunque uno no se constipe
ella tuvo una visión.
También protesta la sor
por que el aborto se pene
que piensa que el feto viene
molestando, el opresor
y por eso, Monseñor,
si quiere ser feminista
tache pronto de la lista,
al aborto, del pecado,
si no quiere estar tocado
por ser de trato machista.
Además, y sin rubor
va y se declara anarquista,
porque el pueblo masoquista
del orden tiene pavor.
Lo declara sin pudor
pues ella que es tan juiciosa
piensa que saldría airosa
si lo dialoga con Cristo
y la chica monta el pisto
declarando jubilosa.
Sus últimas
ambiciones
henchidas de patriotismo
sueñan que el catalanismo
triunfe sin parangones.
Es uno de los peones
Que usan los de convergencia
y pide la independencia
sin pudor ni concesiones
sin pensar que sus acciones
ya rebosan la paciencia.
No se se cosca el presidente
que una monja como emblema
luego va ser un problema
cuando ella se le presente
exigiendo vehemente
como si fuera el Grial
que la nombre Cardenal
de la Tierra catalana
y a esta monja tan kafkiana
no podrá poner bozal.
no podrá poner bozal.