Gente estupenda que lee este blog

jueves, 3 de octubre de 2013

Terrorismo "Antifascista"

Pintada en Zaragoza. | EL MUNDO




Ayer no pude ver el telediario por lo que ha sido esta mañana cuando me he enterado del asqueroso atentado terrorista contra la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza. También, esta mañana, he sabido, por un post de mi querido amigo Drako, (cuyo blog, "Crónicas Pancarteras", recomiendo) que unas pacíficas ciudadanas de Madrid están sufriendo el acoso y el terror de los eufemísticamente llamados por ellos mismos a si mismos antifascistas o anti sistema y que son sencillamente unos garrulos violentos sin cerebro.

Hace años, cuando yo (y todos, no te jode) era más joven, era común en el barrio de Malasaña ver como se citaban en manifestaciones violentas los ultras de derechas y de izquierdas y allí, en amor y compañía se daban mútuamente una manita de hostias recíprocas de esas que no suelen darse en comunión en el templo siniestrado.

Estos salñvajes en su variante de derechas siempre se han denominado como ultras, fascistas o lindezas similares, y no seré yo quien les retire esa denominación que suele ser utilizada por ellos mismos.

Pero cuando se trara de los de izquierdas, no son ni ultras, ni terroristas, ni anarquistas violentos (aunque aquí el epíteto sobra que salvo la estúpida monja del otro día no se de otro "anarquista no violento")...Estos garrulos son: "Antifascistas".

Y es que es la manera que tiene la izquierda de obtener preeminencia moral sobre la drecha. Empiezan con las palabras y acaban claroi con los hechos, como poniendo una bomba en el Pilar de Zaragoza, que vaya a saber usted que daño habrá hecho el maravilloso monumento o los fieles que en él se encuentran simplemente rezando a estos salvajes.

Pero eso sí, si la bomba la hubiera puesto un grupo ultra fascista, serían unos terroristas salvajes  pero como no es así el portavoz de IU que curiosamente estaba allí presente (uno de IU en una Iglesia, como no sea haciendo fotos...) resulta que "le pareció raro, después de una explosión enorme ver a unos muchachos salir corriendo" en ves de decir "que tras el atentado vio a unos terroristas jóvenes huir como ratas"

Pero es que en Madrid, al lado de la puerta del Sol, hay una tiendita que se dedica al negocio de hacer fotos a los turistas  con unos toros disecados simulando un encierro, o junto a una cabeza de toro disecada y vender recuerdos taurinos a cualquier guiri que circule por el centro.

No es un negocio boyante pero si da para ir tirando, bendito sea Diso, que hay alguien en España que se gana el pan honradamente.

Pues bien un garrulo "antitaurino y antifascista"  llamado "Sergio García Torres" (es público) las ha sometido a un acoso en las redes y convocó un "escrache" en la puerta de su tienda.

Avisada la policía, se detuvo la agresión pero unos cobardes desconocidos atantaron en el metro con gas pimienta contra una de sus empleadas y sus dos hijes de 4 y 12 años, que aún están con crisis de ansiedad y daños.La más pequeña, aún pregunta "¿Por qué el hombre de negro, la hizo daño si se había portado bien y habóa hecho los deberes?"

Se parece mucho al ataque a la sede de la generalidad en Madrid (que yo tembién condené) pero este no saldrá a la luz porque en vez de unos terroristas ultras han sido unos "revoltosos antifascistas preocupados por la liberación animal".

Más bien por la "liberación de animales" como ellos (ratas de la peor especie, creo yo.

Les recomiendo visiten la web de la tienda 

(https://www.facebook.comtorocoecoe)

para que puedan ver la entereza y el civismo con que la dueña relata el hecho y su reacción. para algunos puro fascismo, oiga..



En fin que ya se que este blog lo lee poca gente pero yo lo que voy a proponer a cuanto habitante o visitante de Madrid que quiera oirme es que nos pasemos por la tienda ( o por la página ) y les demos un abrazo de ánimo y si os gustan los toros y a pesar de no ser guiris (salvo que el Sr. Tardá reclame las tierras de Cuenca como Paisos Catalans) hacernos la foto de rigor para que ese negocio vaya viento en popa, aunque sólo sea por valientes.

Aquí les dejo el soneto de rigor y sean buenos...y tengan un detalle con quienes en mi opinión también son víctimas del terrorismo

Terrorismo "Antifascista"

Violentos de salón y de la plaña
amigos de la farsa y el terror
son los “antifascistas” un horror
que viene circulando por España.

Gasean a mujeres como hazaña
y en el Pilar, procuran el dolor.
Con sus bombas parecen el roedor
más cutre  y de más pútrida calaña.

Ya se que es vuestro único objetivo
que no encontremos defensor alguno, 
hasta que honor y justicia nos quitéis.

Pero mientras resista español vivo,
acordándonos del grito de Unamuno,
ni venceréis, ni ¡Por Dios! Convenceréis



14 comentarios:

  1. Soy montañero, escalador, y espeleólogo desde mi juventud y nunca ocosé a nadie ni dije a nadie por donde debía caminar en la montaña (a lo sumo cuales eran las rutas y vías más interesantes) por lo que no entiendo que por ser antitaurino (cosa que habría que ver) se tenga que atentar contra los taurinos.

    Por cierto, los defensores de la naturaleza son los que más atentados comenten contra la Naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo Drako.
      Amar a la Naturaleza es solo posible si se ama al ser humano y no respeta la naturaleza quien no respeta a los hombre y mujeres.
      Por eso distingo entre ecologistas y ecolojetas, aunque suele haber muchos más de estos últimos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Supongo que con sectarios se refiere a los mal llamados "antifascistas", o a los terroristas y filoterroristas de bildu, amaiur, y demás escoria, o a los que atentaron contra el Pilar, o a los amiguitos de los animales (de los animales como ellos claro)

      Lo digo porque no está muy claro su comentario y no quisiera equivocarme.

      No obstante piense como piense es bienvenido, si es por que la mierda sectaria son los que le indiqué, será acogido como en casa si no es asi será acogido pero con el desprecio que producen los "antifascistas" viloentos llenos de odio y podredumbre. ¿No es usted de ellos? No se preocupe. Es usted de ellos ¡Vallase a la mierda!

      Ladran luego cabalgamos

      Eliminar
    2. Ya eché un vistazo a su blog.
      Si se cree que va aintimidarme filoterrorista de mierda antisitema lo lleva crudo.
      Contra escoria como usted es contra quien lucha la gente de bien.
      Aquí no será borrado pero nunca consentido.

      Eliminar
  3. La mayoría de las veces, esos que reclaman libertades y derechos, son los primeros en negarlos a todo aquel que no comparta su punto de vista. Ya sabe, Chafachorras... la cita aquella de: "Sólo hay dos clases de fascistas: los fascistas y los anti-fascistas".
    Eo... pero estese usted tranquilo. A deferencia de lo ocurrido en la librería Blanquerna, nadie saldrá en defensa de la pobre niña "gaseada".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nadie saldrá en su defensa. De hecho ya pasó por aquí un troll a decir que protestar por ello es mierda sectaria.

      Pero en fin hay que rezar por las niñas maltratadas y su madre y por que llegue castigo a sus agresores y a los hideputas que los justifican

      Eliminar
    2. No nadie saldrá en su defensa. De hecho ya pasó por aquí un troll a decir que protestar por ello es mierda sectaria.

      Pero en fin hay que rezar por las niñas maltratadas y su madre y por que llegue castigo a sus agresores y a los hideputas que los justifican

      Eliminar
  4. Yo creo que fue un bocadillo un poquito cargado de mostaza.

    ResponderEliminar
  5. Llevamos el odio en las venas. Es increíble que en esta España nuestra debas estar "en un lado" y absolutamente en contra del otro. Las dos Españas continuan, y varias generaciones están educadas en ese odio.

    Hablo de cosas sencillas. Cuando le cuento a mis amigas extranjeras que no debo poner la bandera de España en mi balcón, la estupidez que se vive con nuestro himno, lo dificil de aunar con nuestro idioma...... alucinan, de hecho alguna vez me han tildado de exagerada, hasta que les he enviado fotos o notiicias. Y tienen mala solución

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tiene Doña Pilar. Cada vez que viajo a la tierra de mi mujer, a Querétaro en Máxico, veo con envidia como cada vez que entro en la ciudad lo primero que me encuentro es una bandera de México del tamaño de un campo de baloncesto, aireando al viento como diciendo: "somos mexicanos y estamos orgullosos de serlo"

      Cuanto me gustaría que en España pudiera pasar lo mismo, pero tenemos que soportar a estos nostálgicos de la lucha de clases despotricando contra la normalidad permaneciendo anclados en el momento en que en el 34 dieron el golpe de Estado contra la República que pretendía llevar a España a un régimen estalinista y a las quemas de conventos y asesinatos de curas.

      Es una lástima ver que el que mucha gente que tuvimos familia en los dos bandos (mi abuelo paso 10 años por rojo en la Modelo de Barcelona y mi otro abuelo fue alto funcionario de Hacienda con el régimen de Franco) haya hecho borrón y cuenta nueva y decidiera vivir en paz no sea olvidado por estos filoterroristas que han decidio retomar la quema de curas y conventos.

      En fin, espero que Dios no se lo perdone.

      Eliminar
  6. Que Fácil Es Ser Terrorista
    Y Aprendiz De Asesino Sanguinario...
    Y Presumir De "REVOLUCIONARIO"
    Y Asustar Al Cobarde Y Al Pancista...
    Hay Que Ser Perro Infectado De RABIA,
    Y Deseos De CAZA Y De MATANZA,
    de BORREGOS Y En La DANZA,
    Matar A Gente, Sea IDIOTA O SABIA...
    Fabricar Una BOMBA "MADE IN ETA"
    Es Tan Sencillo, Como "COLOCARLA"...
    ¡Vava El "ANTIFASCISMO", De Aquí A PARLA,
    Edén De LENIN Con "LISTO EN VAGONETA"!
    En CNI Y La POLI, En "VISTA GORDA",
    Persiguen A "LOS OTROS" Con Ahínco
    Y La Gente Cretina, Muda Y Sorda,
    Se Droga, Con La "SECTA" Y TELECINCO...
    ¡Ponemos Bombas Y Hostiamos A Quien Sea,
    Que Nos Marquen "Los JEFES AFORADOS"
    Y Buitres ARROJADOS, En MAREA,
    Admiten TRAMITAR SUCIOS "GUISADOS"...
    LO QUE AQUEL VIL AZAÑA, COMENZARA,
    Con Toda Su MASÓNICA MALICIA,
    Aquí Se REPRODUCE Con GRAN CARA,
    PROSTITUYENDO LEY, VERDAD Y JUSTICIA...
    ¡Y Los IDIOTAS, TRAGAN "LA PAMEMA",
    Cuando Decimos "SER ANTISISTEMA"!
    ¡Engañar A Este PUEBLO, Es LA DELICIA,
    Del NEOCOMUNISMO Y SU "FRANQUICIA"!
    ¡A LIARLA, QUE LA IMPUNIDAD AMPARA,
    Al Que TRAICIONA, ATENTA, O BIEN DISPARA!
    Gracias A Los HERMANOS MANDILONES
    Montamos CAOS Y LÍOS "POR COJONES"
    Y A Los REACCIONARIOS Y FASCISTAS,
    Ya TEnemos "INSCRITOS EN LAS LISTAS"
    De GENTE A QUE HACER LA GRAN "PUÑETA".
    Primero ILEGALIZACIONES "YA PREVISTAS"",
    Luego PROCESO Y CÁRCEL Y Después "LA CUNETA"...
    ¡Ya Veréis DERECHONES!¡"ARDERËIS
    COMO YA OS QUEMAMOS EN EL TREINTA Y SEIS"!
    Pero Esta Vez, Estamos PROTEGIDOS
    Y No Iremos AL TRULLO NI BEBIDOS...
    Que Con Estos GOMIERDOS "COMPLACIENTES"
    ¡A LOS "FACHAS PARTIREMOS LOS DIENTES"!
    ¡AL FÍN TENDREMOS LA "REPETICIÓN"
    Que Hará Que Triunfe "LA REVOLUCIÓN"!
    ¡Que VIVA STALIN Y EL SAGRADO N.O.M.!

    Y Como Ya Clara Mi DENUNCIA HE DEJAU
    Y A LOs CAPULLOS AÚN "LEGALES", SEÑALAU,
    APLAUSO, ABRAZO, BRINDIS, Y ¡¡RIAU RIAU!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los ultras d derechas se les llama "cabezas repadas". Estos otros son "cerebros rapados", tanto que los han dejado libres de materia gris.

      Un abrazo amigo

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.