Gente estupenda que lee este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

El chimpancé de la selva bolivariana ha visto la luz



Lo siento pero no me he podido reprimir. Les prometo que me había hecho la promesa de que no iba a hacer una entrada de esto pero es que lo ponen a huevo.

El iluminado de la foto, conocido por el chimpancé, porque es menos fuerte y más pequeño que el gorila del que es seguidor y baluarte, el camarada presidencial de la presidencia de gobierno bolivariano de Venezuela, ha visto la luz.

En primer lugar ha creado el Viceministerio de la Suprema Felicidad Popular del Pueblo Bolivariano de Venezuela.

Ha puesto a la cabeza de él a un doctor de pueblo retirado y que era la única persona que sonreía en Venezuela (se confundió es un rictus que le quedó después de un ataque de eclampsia) y ha comenzado a subvencionar "misiones" para que el pueblo popular bolivariano pueda cumplir su obligación por ley de ser feliz.

Y si no eres feliz....entonces es que eres un subversivo traidor a la patria bolivariana y al espíritu de la revolusión... y además te jodes que te mando a la cárcel.

Todos sus súbditos (que se arrepintieron de haberle votado al día siguiente de hacerlo) han salido a la calle a comprar las píldoras de la felicidad para cumplir obedientes con la ley.

Pero, no se queda esto aquí, no. Un par de días después, el líder popular del pueblo de Venezuela, ha declarado que se ha producido el milagro.

En primer lugar, al enterarse de que unos científicos gringos afirman que han demostrado por medios matemáticos e informáticos la existencia de Dios, eél ha dicho: "Ya lo sabía, yo conviví con él durante años. Era un Dios con mofletes y chándal de colores y le mando callar el Rey de España (en la única cosa decente que ha hecho últimamente)...pero era Dios. Un Dios divino y sobrenatural.

Y `para demostrarlo ha sacado a la luz unas fotografías de una mina donde se apoarece la cara del Gorila Chavez (véase el vídeo)






¿Cómo no nos vamos a descojonar de este gilipollas? ¿Se puede ser gobernado por un cretino como este (o su antecesor) y no desear un suicidio indoloro? ¿Como es posible que existan personas todavía en este país antes llamado España que apoyen a esta piara de imbéciles? (y los hay, yo conozco uno que dice ser ateo pero reza a Chavez todos los días, ¿Verdad Juanma?)

No quería hablar de él pero nno puedo reprimirme, es demasiado para mi.

En fin que le dedico a este señor mi poema de hoy y una foto de Bruce Lee que no viene a cuento pero que es lo que le mandaría al Sr. maduro si fuera un triste e infeliz venezolano (bolivariano , eso sí)


Y el camarada Maduro vio la luz

Maduro, el camarada presidente,
amigo y sucesor del Gran Gorila,
dispuesto a seguir dando la barrila
ha mandado se cumpla lo siguiente.

Que sea, por deber, feliz la gente
que tengan la conciencia muy tranquila
que ya el guardián del pueblo espabila
y crea el ministerio subsiguiente.

Si algún infeliz está de acuerdo
que mande hacia Hugo Chávez oraciones
o tuerza su mirada hacia Mahoma

Pues sois gobernados por un lerdo
 que suele gobernar por sus cojones
y todo el mundo de él se descojona

Y sean buenos y ríanse un poco que hay cosas más divertidas en la vida que el Halloween este, como por ejemplo las gilipolleces de los monos que gobiernan Venezuela





6 comentarios:

  1. Este tío cuando se dedicaba a chofer de autobús era un PELIGRO total para los pasajeros y para los demás conductores.
    Pero el más risible no es él : son todos esos que le escuchan y no se parten de risa cuando habla. Lo que viene a demostrarnos que el acojono peloteril es muchísimo peor que la idiocia como enfermedad.

    Y ya que lo designaron, por el díos Chavez, como EL ENCARGADO del "pueblo popular" bolivariano, tengo claro que a los "encargados" en América se los "cargan" a la primera ocasión por otros parecidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pretende perpetuarse como si de Gundisalvo se tratara. ¿Recuerda? Vote Gundisalvo, a usted que más le da.

      Eliminar
  2. Si los de bilbao pueden nacer donde quieran, un Maduro al que se le aparece Chávez en forma de pajarito puede ser de cacique en Venezuela o en Raticulín.

    ¿Juanma es chavista? Ya lo dijo el que lo dijo: Haberlos, haylos, solo ha que dar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor de Raticulin, aunque solo sea por el bien de los venezolanos de Venezuela.
      Y sí, juanma es un fiel devoto del Dios primate. Eso confirmavsu retraso mentolado.
      De hecho le reza constantemente, es patética su devocion cateta en su caralibro

      Eliminar
  3. Me gusta tu soneto, francamente,
    "Exprópiese", diría, "la inteligencia",
    El gorila que al chimpance precede,
    "y métase al poeta en la trena".

    P.S.
    La séptima línea me gustaría más, rítmicamente, si dijese:
    "que ya el guardián del pueblo espabila"

    FugisaluDoS

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.