Gente estupenda que lee este blog

jueves, 10 de octubre de 2013

¡¡¡PECHOS FUERA!!!!



Ayer, mientras en el Congreso el Ministro de Justicia, Alberttito Ruiz Gallardón, se disponía a contestar con la tediosa habitual retranca de los habituales del Congreso, unas  jovencitas de muy buen ver se jugaron la vida mientras mostraban sus tetas al aire y berreaban consignas muy democráticas como "El aborto es sagrado" (Modo Ironía ON)

Digo que se jugaron la vida, porque más de una, en su protesta (véase la foto) estuvo a punto de escogorciarse dejándose los piños en algún escaño gracias a un resbalón o falta de equilibrio.

También fue muy divertido ver como mientras los diputados de Cayo Lara, que tras ser despertados debieron creer que estaban en el circo, y comenzaron a aplaudir, como hubieran aplaudido a cualquiera que entrara dando voces en el Congreso y les sacara del sueño profundo en que suelen dormitar (con excepción de Llamazares que dada su condición de facultativo procedió a un examen anatómico visual) un de los ujieres que trataba de desalojarlas procediera a dar un apretón significativo a los pechos de una de las ninfas que inmediatamente dejó de protestar para ocuparse de que el ujier en cuestión dejara de meterle mano.

A mi el que unas señoritas se pongan en pelotas para reclamar lo que consideran sus derechos, es algo que me trae absolutamente sin cuidado. Si quieren protestar en pelotas siempre será más agradable que cuando salen protestando otros con camisetas abanderado, con nombres de presos mafiosos etarras o aquellas tan socorridas del no a la guerra que al final costó quitar de la piel a Willy Toledo y Alberto San Juan de la roña que habían creado a su alrededor. Al menos estas crías son limpias y están buenas.

Reconozco que cuando estas muchachas se juegan la vida (esta vez de verdad) protestando en pelotas por el trato a la mujer en el islam, me son muy simpáticas y me parecen verdaderas heroínas de la libertad, porque además alguna de ellas continua en una cárcel de Tanger que tengo la impresión que debe ser uno de los sitios más espantosos donde se puede estar.

Lo que no me parece tan indiferente es lo que defienden estas nereídas feministas es su declaración de que el aborto es sagrado, o algunas de sus acciones ocntra símbolos religiosos.

No hace mucho, una de sus lideresas (que no va a ser Esperanza la única lideresa que exista) talo y derribó una cruz de madera en Ucrania que estaba erigida como símbolo a los cristianos que murieron bajo la opresión de Stalin en ese país (véase a foto)



Y en cuanto al aborto, durante la legislación de ZetaParo millones de católicos salieron a la calle pidiendo que el aborto fuera regulado de manera más estricta y después votaron mayoritariamente a un partido que había prometido en su programa que así lo haría.

Reconozco que a la izquierda no suele gustar demasiado que la derecha tome la calle y que suele importarles un pijo chiquitín lo que vote mayoritariamente el pueblo si no coincide con sus intereses, por lo que el hecho de que esta nueva ley sea algo que demandan constantemente los votantes que en mayoría votaron al PP y le dieron mayoría absoluta, no es suficiente para ellos y producen protestas como la de ayer.

A mi siempre me ha parecido que una mujer que se queda embarazada sin desearlo (lo siento por ellas pero es que yo aunque quisiera no puedo embarazarme) es ignorante, irresponsable o estúpida, porque con la cantidad de información y medios que hay ahora para evitarlo, hay que estar muy poco informado (ignorante) importarle muy poco las consecuencia (irresponsable) o ser tonta de remate (estúpida) para quedarse embarazada sin querer, y por lo tanto creo que hay medios más que de sobra para evitarlo y quitarle la sacralidad a ese crimen contra el más débil (el nonato) y en las últimas estadísticas se indica que hay varias mujeres que han sido sometidas a abortos injustificados ¡¡¡Hasta en 4 ocasiones!!! Da miedo ser de su familia.

Dejo al margen el hecho de que circule un documental (estrenado en la Mostra de Venecia, de nombre "Ucrana no es un burdel") que muestra como las propias integrantes de FEMEN son tratadas por uno de sus ideólogos (curiosamente un macho taimado) las trata como objetos, sólo permiten desnudar los pechos a las más monas (en algunos casos se agradece) y además pagan a las activistas "honorarios" de mil euros cada vez que protestan a la voz de ¡¡Pechos Fuera!!

Por otra parte ayer, cuando volvía a casa desde el trabajo y en u programa de la conocida feminista Julia Otero, donde estaban de tertulianas la "sabelotodo" insoportable de Elisa Beni y otra feminista reconocida (aunque yo a esta le reconozco siempre un sentido común destacable y su lucha por defender a las mujeres en el Islam) como es Pilar Rahola, un oyente indignado protestó porque el PP que tiene mayoría absoluta (mientras que en Femen militan apenas 300 personas, solo 3 ó 4 son españolas y sólo permiten despelotarse a las más monas) aprobara las leyes que llevaba en el programa electoral que fue votado por la mayoría de los españoles dado que eran leyes que como a él (al oyente energúmeno en cuestión) no le gustaban eran leyes fascistas, carpetovetónicas y dictatoriales. En fin lo de siempre.

Pero a mi, al menos no me van a poder callar con su supuesta "superioridad moral",. Pienso que el aborto es un crimen. Más deplorable aún porque es contra los más débiles. Y por muchas tetas que muestren en su favor o programas de radio muestren su indignación y me llamen fascista seguiré pensando así, y lo más importante es que una mayoría de los españoles en elecciones generales votaron y lo hicieron pensando lo mismo que yo.

Y que quede claro que la lucha por los derechos de la mujer me parece algo digno de admirar y que apoyo absolutamente pero entre los derechos de una mujer ignorante, irresponsable o estúpida y un inocente niño (o niña) que no tiene quien lo defienda tengo muy claro quien es el que merece mi apoyo.

Femen en el Congreso

Unas ninfas protestonas y en pelotas
Protestaron ayer tarde en el congreso
Y aunque nadie sabía bien de que iba eso
Consiguieron difundir su chirigota

No está mal que quisieran dar la nota
o intentar aprovechar ese suceso
si no fuera un objetivo más avieso
el que quieren poner en la picota

Pretenden que el aborto sea sagrado
a pesar de que en pasadas elecciones
triunfasen programas en contrario.

Yo pienso que después de haber votado
habrá que no atender sus intenciones
por más que pongan tetas de muestrario


Y sean buenos que estas, no lo son, sólo lo están


9 comentarios:

  1. Ya Se Ve Que Las FEMEN
    Sólo Esgrimen ARGUMENTOS,
    A Quienes TETAS LES VÉN,
    Que Suelen Ser Muy JUMENTOS.
    ¿Quien MANTIENE Esta "FICCIÓN",
    De ZORRAS DESCEREBRADAS,
    QUE DAN MURGAS Y TOSTÓN
    Y Hacen OTRAS "MARRANADAS",
    Con Muy MALVADA INTENCIÓN?
    ¿TEMPLOS, UNIVERSIDAD
    Y Ahora Nuestro "PARLAMENTO",
    -QUe Es "PUTICLUB" De VERDAD?
    ¡Tratenlas Sin Miramiento!
    ¡MULTA Y CÁRCEL SIN PIEDAD!
    Que Quien ABORTO PROCLAMA,
    COMO SAGRADO DERECHO,
    Y SE LO ESCRIBE EN LA MAMA,
    Merece SUFRIR "EL HECHO",
    QUE DEFIENDE, En ZAFIEDAD...
    ¡Que Las ENTRULLEN POR BOBAS,
    O Las "VACUNEN" POR LOBAS,
    ¡Como ACTO DE CARIDAD!

    Y Como De Las FEMEN Ya He DICTAMINAU,
    Aplauso, Abrazo, Brindis y ¡¡RIAU RIAU!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sembrao Old Nick, dio usted en el clavo.." Que las entrullen por bobas"

      Saludos

      Eliminar
  2. Si son treintañeras, no tengo inconveniente (allá se las apañen con las feministas que por todas partes ven explotación del cuerpo femenino).

    Por donde no pienso pasar es porque enseñen las domingas de la Vogue, la Almeida, o similar.

    Que como he dicho muchas veces, se podrá dudar de mi moralidad, pero jamás de mi buen gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Draco, todavía hay quien tiene sueños líbricos con la Vice Vogue, algúno he leído por ahí.
      Pero mientras protesten con las jovencitas, al menos dan "espcta culo" (o más bien "especta tetas".
      Y no se preocupe ya se encargan ellas de que las feas no se vean. Dan mala imagen

      Eliminar
  3. Con las tetas al aire y sin vergüenza,
    unas féminas cluecas se entretienen
    mostrando lo que tienen y no tienen
    que el show, por ensayado, ya comienza.

    Es cosa que denigra y avergüenza
    a todas las mujeres, no se apenen
    si dejan que ellas solas se condenen
    por culpa de su propia desvergüenza.

    ¿Top-less en el Congreso?, es una pena
    que no llenen de arena el hemiciclo
    para ponerse a tono con el hecho

    y pues qué habrá que echarle a lo hecho pecho,
    empecemos con playa el nuevo ciclo
    con aires de verano y de sirena.

    Un abrazo y… "lo de féminas cluecas" lo digo porque, para poder abortar hay que dejarse fecundar antes, como las gallinas, vamos, que ponen el huevo desinteresadamente sin preocuparle mucho su destino. En cuanto a lo de mostrar lo que tienen y no tienen, me estoy refiriendo a los pechos que tienen y a la cabeza que les falta.
    P.D., para Draco: Pues a mí la Vogué me sigue poniendo, ¡ale!, sobre todo si va de rojo y, si en vez de las treintaañeras, se despelotasen las sesentonas, creo que saldríamos ganando porque seguramente optarían por cerrar para siempre jamás el Congreso . ;)

    ResponderEliminar
  4. JAVIER un poeta de tronío en la red publicó ayer este comentario que por error borré

    Con las tetas al aire y sin vergüenza,
    unas féminas cluecas se entretienen
    mostrando lo que tienen y no tienen
    que el show, por ensayado, ya comienza.

    Es cosa que denigra y avergüenza
    a todas las mujeres, no se apenen
    si dejan que ellas solas se condenen
    por culpa de su propia desvergüenza.

    ¿Top-less en el Congreso?, es una pena
    que no llenen de arena el hemiciclo
    para ponerse a tono con el hecho

    y pues qué habrá que echarle a lo hecho pecho,
    traigamos de la playa el nuevo ciclo
    con aires de verano y de sirena.

    Un abrazo y… "lo de féminas cluecas" lo digo porque, para poder abortar hay que dejarse fecundar antes, como las gallinas, vamos, que ponen el huevo desinteresadamente sin preocuparle mucho su destino. En cuanto a lo de mostrar lo que tienen y no tienen, me estoy refiriendo a los pechos que tienen y a la cabeza que les falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAVIER no hacía falta que aclarara nada, se entendía todo muy clarito
      Buen soneto

      Eliminar
  5. Sr. Chafachorras: Lo de la Vogué me suena. ¿Podría usted decirme donde lo ha leído? Me he paseado por todos los blogs y no lo encuentro, aunque me parece que el comentario es mío. Por supuesto: lo que dije en ese comentario, no lo dije en serio. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién sabe?Puede que fuera el suyo el que leí en casa del amigo Drako pero, no se preocupe que seguro que no es el único, dicen que ZetaParo añora su presencia castigadora con fuerza y Pajín añora pues eso algun que otro pajín juntas

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.