Gente estupenda que lee este blog

lunes, 25 de agosto de 2014

Estado Moromierda junto a Botijares

Notas del autor: Podría haber puesto aquí el vídeo que corre como viral por Internet, con el vil y rastrero asesinato de James Foley por ese fanático terrorista de Alah educado en colegios de Cambridge, pero no lo haré. Por dos razones. La primera porque es darles publicidad, que es el o que piensan que nos conferirá el terror que nos ofrecen como "modus vivendi" y la segunda porque es de muy mal gusto. Para pedir a los gobiernos Occidentales que acaben con ellos no es necesario ser tan poco éticos ni tan poco estéticos.
Soy consciente de lo difícil que es tomarse este tema con sentido del humor y probablemente no sea ni siquiera bueno hacerlo. Vaya por delante que por mucho que aquí lo intente de esa manera, mi opinión es mucho más extrema de lo que traducen estas líneas. No se a que esperan los gobiernos de Occidente para demostrar al IS quien es el amo de las bombas.



Un habitante de la Urbanización "Los Moromierdas" minutos antes de irse a combatir a Siria.

Como seguro recuerdan, en la última de estas crónicas rurales, les hable de la urbanización que hay a la otra orilla del Río Moscas que llamamos de "Los Moromierdas" porque cada vez que hay que recoger la cebada o las tortas de girasol (la vid no que el vino es pecado para ellos ¡Serán gilipollas!) el dueño que es el alcalde de Colliguilla la llena de practicantes de tan fanática religión.

D. Avieso, que es una enciclopedia, afirma que hace muchos años, los musulmanes eran mucho más civilizados que los cristianos, y que los que iban matando gente por ahí éramos los cristianos y no solamente los católicos sino todos los que tenían la cruz por bandera.

Yo, que a pesar de que lo mío (profesionalmente) siempre fueron las máquinas, también me precio de haber leído algo de historia, le suelo decir que es posible, pero que desde entonces mientras que ellos no han cambiado sino a un poco peor; nosotros hemos evolucionado bastante, hasta el punto que ya no se mata por Dios (desengáñense, nunca se mató por Dios, salvo quizás en las cruzadas. Siempre había algún interés político que casualmente coincidía con lo que Dios quería en ese momento) e incluso son las distintas iglesias cristianas (e incluso otras que no tienen a Cristo por maestro) quienes ponen un poco de cordura en este mundo tan difícil de vivir.

El hecho es que como es temporada de recoger la cebada hemos vuelto a ver a los moromierdas trabajando en la finca al otro lado del río y pasó lo de siempre: La Chon se fue a dar un baño, como no hay nadie que se atreva a molestarla en esos menesteres se bañó como Dios la trajo al mundo y se puso a tomar el sol y unos 50 moromierdas se pusieron a cascársela viendo como su señoría se paseaba en traje de Eva por la ribera botijariana del Río.

Estos, desde hace un tiempo se traen su propio "cura". Ellos no lo llaman así pero da igual, viene a ser lo mismo y en cuantico que se dio cuenta de que sus correligionarios (nunca mejor dicho) se la pelaban como monos bonobos (que ya hay que tener "bemoles" para cascársela con la Chon, que más que tetas tiene dorsales como Chochenagüer) se puso a dar voces como si le hubieran cortado la chorra y puso una denuncia ante la guardia civil por escándalo público.

Pasaron dos cosas: una que el Sargento Matías les dijo que en España el escándalo ¨público no es delito desde que se murió Paquito Patascortas, el insigne Caudillo, y por tanto él no iba a hacer nada (se ve que la posibilidad de ver a la Chon en pelotas, no fue aliciente suficiente para el Sargento, si hubiera sido la sobrina de D. Avieso, la Fuensante , otro gallo habría cantado y seguro que habría que "tomar informaciones sobre el terreno") y otra que la Chon se ha cogido un cabreo del demonio y se dirigió a educar al cura moromierda en la diversidad de culturas.

El Imán (creo que los llaman así aunque la verdad es que no es nada "atractivo") que lo que no es es tonto se ha escondido y no sabemos donde está pero ha decretado la guerra santa contra Botijares y ha determinado que aquel que consiga acabar con la Chon tendrá un hueco seguro en el paraíso de Alah.

La Chon ha contestado que sí, que eso seguro, que como se le acerque un moromierda lo va a mandar al paraíso de Alah de media ostia.

Lo peor es que el otro día, dos moromierdas confundieron a la Orencia con la Chon e intentaron violarla en un rodal del bosque, con tan buena suerte que aparecieron los mozos del pueblo que iban hacia la era .... a lo que van hacia la era en verano los mozos y las mozas del pueblo y evitaron el desastre pero ya estaba la Orencia con las bragas en el suelo y chillando cono Cerdo el 11 de noviembre.

Yo escribí un artículo en la Crónica de Botijares sobre el tema y ahora soy yo también el que está amenazado por el cobarde Imán de los cojones. Y total, porque denuncié que había encontrado un mapa del imán moromierda donde se ve claramente que consideran Botijares (e incluso Cuenca) como territorio a conquistar en nombre del Alah.


Mapa del mundo según el Iman moromierda. Nótese que Botijares esta situado 
una miaja a la derecha del punto que señalan como Al Andalus

El Sargento Matías quiso hacer una redada porque como los moromierdas estos tienen alergia al jabón y fuman contínuamente hachís, era fácil encontrarlo con los sabuesos del Tío Cañamón, pero nada. Cada vez que los pone a buscar dándoles a oler ropa llena de mierda y hachís solo encuentran al Gnomo que está escondido desde que la Chon le explicó con delicadeza las consecuencias de que sus gallinas sigan sin poner huevos, y eso sí por lo menos ha dejado de berrear, aunque volverá. Siempre vuelve y siempre acaba con un par de las de sin h en los morros.

El único que está dando la nota es el Pelos.que si la Alianza de las Civilizaciones, que si el respeto por la Diversidad de Culturas, que si la Libertad y el Derecho a la Religión...etc y no había manera de que cerrara el pico (y eso que yo intenté hacerlo con métodos "chonistas"pero lo mío es el cerebro y lo de ella el músculo) hasta que un día su hija la María Libertad (que dijo D. Simón que sin la "María" delante no se bautizaba, y cuando el Pelos quiso bautizarla "por lo civil" nos descojonamos todos de él) llegó como si la persiguiera el Gnomo, corriendo deseperada diciendo que se había librado por los pelos de su padre de que la violaran a ella también. Ahora el Pelos está calladico aunque sigue sin tener los huevos suficientes para pedir que acaben con ellos.

La Chon y yo vamos a ir a Cuenca a ver si entre la Benemérita y la Nacional, pueden poner las cosas en su sitio pero mucho nos tenemos que habrá que llamar al novio gringo de la (Chon (ya saben Chus Norris) a que venga a echarla una mano a dar su merecido a estos moromierdas. Por lo menos la Chon me ha dicho que me iba a proteger como si fuera su novio )no se si me da más tranquilidad o más miedo, pero algo es algo)

Yo, de momento y como la violencia física no es una de mis mejores virtudes (como mucho le puedo dar una paliza al Gnomo pero a ese se la da hasta Torrebruno) me dedicaré a la violencia "intelestua" y a modo de el amigo Bertold Brech les dejo estas letrillas proféticas que escribí el viernes mientras veía al Glorioso volver a ganar a los merengones (No sabía como meterlo. Ya se que es forzado Oli pero vosotros ganáis mas veces ¿No? permíteme disfrutarlo)

Aquí les dejo las letrillas y sean buenos que entre la Chon y el Chus Norris van a montarla.

Letrillas Islamizantes

Si piensas que las mujeres
son iguales que el varón.
Si ves que su condición
exige iguales deberes
y derechos con certeza…..
¡Te cortarán la cabeza!

Si piensas que un buen jamón
es comida aconsejable
o echar un buen tinto amable
en familiar reunión
se agradece con franqueza…..
¡Te cortarán la cabeza!

Si defiendes que cualquiera
puede compartir su fe
sin preguntarle el porqué
se rodea de incienso o cera
o se agacha cuando reza…..
¡Te cortarán la cabeza!

Si crees que vivir en paz
es deseable condición
sin que el tener religión
te obligue a llevar disfraz
por no sufrir su vileza….
¡Te cortarán la cabeza!
  
Si crees que la democracia
es un gran bien en si mismo.
Si piensas que el extremismo
Solo nos traerá desgracia,
si no actuamos con presteza…..
¡Te cortarán la cabeza!

Si sigues tan “tolerante”
que no quieres defenderte
de quienes buscan tu muerte
por infiel. Si por talante
pelear te da pereza….
¡Te cortarán la cabeza!

 En fin si sigues pensando
que es mejor quedarte quieto.
Si te merecen respeto
los que afirman degollando:
“matar por Dios es proeza”…..
¡Te cortarán la cabeza!


17 comentarios:

  1. Otra de un conquense y que no tiene desperdicio. Me he reído a gusto leyendo esta crónica que debiera de incluirse dentro de los llamados Cronicones Moros. escritos por ellos sobre los cristianos en los años entre el 700 y el mil.

    Habrá que comprarle al Sargento Matia un par de VIONES cargados de napalm para que roce bien la zona de la otra orilla del rio en Botijares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada fácil tomarse esto con ironía.
      Estoy convencido de que son la amenaza del siglo XXI.
      Y a fin de cuentas es Occidente quien tiene las bombas. lo que pasa es que no tiene los cojones.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Tennos informados, chafachorras. Como los moros esos lleguen acerca Sotoca o Villar del Saz, se van a enterar de quien es la nieta bajita del tio Matalobos. Y ya sé que es muy difícil hacer ironía con esas cosas, ¡uñu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Chorra! Alguien de la tierra. Que esté tranquilo el Tío Matalobos que como se muevan medio metro la Chon se encargará de que les quede arrugao el carnet de guacho.
      Eso sí como no nos unamos los paisanos los moromierdas se encargarán de no dejarnos comer gorrino y eso no, que las morcillas de Botijares son la duodécima maravilla del mundo mundial y subiendo.
      Un abrazo y bienvenida paisana.

      Eliminar
  3. ANTES DE NADA, QUERIDO TÍO, DEBO DARTE LA ENHORABUENA POR LA VICTORIA COLCHONERA. DISFRÚTALA, AMIGO MÍO, DISFRÚTALA, QUE ME HUELGO DE VERTE GOZOSO. ADEMÁS, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, O CASI TODOS (YA ME ENTIENDES), Y TENEMOS DERECHO A NUESTROS MOMENTOS DE SOLAZ.
    RESPECTO A TU CRÓNICA, DE NUEVO NOS DELEITAS CON EL ENTRAÑABLE CASTICISMO CASTELLANO, REMATADO CON UNA INMEJORABLE LETRILLA, TAN SABIA COMO CHUSCA. VEO QUE TU NUMEN RESISTE HEROICO A LOS RIGORES ESTIVALES. Y MUY OPORTUNA TU NOTA. EL BUEN HUMOR Y LAS GANAS DE CHANZAS NO DEBEN OCULTAR LA TERRIBLE REALIDAD: ESTAMOS EN GUERRA CON EL ISLAM, Y VAMOS PERDIENDO, PUES ELLOS TIENEN UN MORTÍFERO ALIADO INFILTRADO ENTRE NOSOTROS: NUESTRA PROPIA DESIDIA E IMBECILIDAD, ALIMENTADA POR LOS TEMERARIOS DON JULIANES QUE LOS QUIEREN USAR EN SU ASCENSO AL PODER, SIN DARSE CUENTA DE QUE SON ELLOS LOS UTILIZADOS.
    AQUÍ LO QUE TOCA ES MONTAR A LA CHON EN UNA NUEVA BABIECA BIEN ROBUSTA, PONERLE UNA TIZONA EN LA MANO Y TODOS DETRÁS DE ELLA A REPARTIR LEÑA AL MORO. LA COSA ES CLARA (A VER SI LOS DUENDES PALOMINOS SE ENTERAN): O ELLOS O NOSOTROS. NO VALEN TOLERANCIAS NI DIÁLOGOS CON ESTA CHUSMA AGARENA.
    EN FIN, CUANDO SIENTAN EL FRÍO ACERO EN EL GAZNATE, QUIZÁS ALGUNOS SE DEN CUENTA DE SU TORPEZA. SOSPECHO QUE NI ASÍ, PUES EN ESAS LA CULPA SEGUIRÁ SIENDO DE LOS CURAS, DE FELIPE II, DE FRANCO Y DE MOURINHO. NO SOMOS NADA.

    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI

    M...

    P. D.: DÍGALE DE MI PARTE AL BUENO DE D. AVIESO DE QUE ESO DE LA PRETENDIDA FINURA Y TOLERANCIA DE ANTAÑO DE LOS MUSLIMES... MIAU Y NARANJAS DE LA CHINA. ESTA PLAGA EXTENDIÓ EL ISLAM CON EL CORÁN EN UNA MANO Y LA ESPADA EN LA OTRA. SIEMPRE HAN SIDO DE CUIDADO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas, Oli.
      Y lo que más me jode es que las bombas las tenemos nosotros, Occidente.
      Pero siempre hay un ZetaParo de turno, en este caso un "conguito con conciencia" como el Obama de los webs que se pone digno y se la coge con papel de fumar a la hora de tratarles con su propia medicina.,
      Ahora ha decidido (por fin) pactar con el dictador de Siria para acabar con estos.
      No será yo quien aclame a los dictadores, en especial a los que han sido por décadas títeres del Soviet Supremo, pero entre que los sirios esten jodidos con el tirano y que intenten tiranizarnos a nosotros, tengo muy clara cual es la opción.
      Es como en nuestra morilandia particular, mientras el "Mojamé" V tenga a los islamistas controlados (que cada vez los tiene menos) no me importa que se haga de oro (a costa de sus súbditos) e incluso que navegue de rondón por aguas españolas con la motito de agua, eso sí mientras tanto deberíamos preparar un ejército fuerte para cuando haya que pelkear (que habrá) con ellos.
      Recuerda el mapa que puse en el post.
      A nosotros nos ponen de negro.
      Y cuando las barbas de tu vecino......
      Un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Vengo manteniendo (no se si es original o lo he visto en algún sitio) que lo de los moromierdas no es una religión, es una ideología que debería prohibirse.

    Más peligrosa si cabe que la nazi, que si está prohibida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi que vas al tener razón. El Islam, sea lo que sea, lo que sí es, es el enemigo de Occidente y ellos lo tienen muy claro.. ¿Cuánto tiempo habrá que aguantar que los pijoprogres de la alianza de las civilizaciones sigan templando gaitas al estos asesinos? Una buen bomba atómica en el corazón de Irán y ya verías como se estaban quietecitos?

      Eliminar
  5. Con media creo que sería suficiente :)

    PD.- He bloqueado un comentario de tu doble (o eso creo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que me has bloqueado a mi y yo no soy doble de nadie, yo también estoy en el Grupo Rebuznometro, soy el titular de "Ramrock's Blog", en Wordpress.

      Eliminar
    2. Debe haber bloqueado a otro Antonio, lo tuyo debe ser un bloqueo por error. El idiota de mi troll está últimamente muy activo.

      Eliminar
    3. Al que yo he bloqueado se presenta con el nick y la imagen de titular del blog.

      Y es un tanto insultador (y ya van dos veces, lo tendré que localizar y partir la cara. No será la primera vez)

      Eliminar
    4. Entonces no hay duda, es el Gnomo, que ya te ha identificado.
      Es sencillo distinguirle, mi perfil es de 2013 y el suyo nunca podrá serlo.
      Además es incapaz de escribir correctamente y sus comentarios apestan (como él mismo)
      Si lo localizas y optas por partirle la cara ten cuidado y desinféctate después y en cualquier caso avisa que siempre hay tiempo para pisar un gnomo.
      Saludos

      Eliminar
  6. Chafa... siempre he pensado que, puestos a que vamos a ir directitos al hoyo, mejor ir con una sonrisa en la boca. Venderemos cara la piel, pero las sonrisas y la ironía la repartiremos gratis. Tu entrada es de esas que, a pesar de la crítica, edulcoran un problema que, dentro de poco, será la soga que apretará el cuello de una Europa que no quiere darse por enterada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento que parezca que edulcoro el problema. Créeme que no pienso así. A estos habria que mandarles todo el potencial bélico de Occidente. Atómico si es preciso.Ya está bien de puedan matar, violar y esclavizar a su gusto y si les damos una colleja nos llamen fascistas.

      Eliminar
  7. Dice un moro en internet (debe de ser especialista en decapitaciones) que cortar la cabeza es una muerte dulce, que el decapitado no sufre. Asi que a consolarse con lo que dice el mal nacido ese. No vamos a sufrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, me quedo mucho más tranquilo sabiéndolo.
      No sabes el peso que me quitas de encima.
      Bienvenido a tu casa Xad Mar

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.