Gente estupenda que lee este blog

lunes, 30 de septiembre de 2013

La Monja Imbécil





Continuando con su esforzada labor de premiar a los majaderos más insignes del panorama español, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tonto de los Cojones, ha decidido en reunión extraordinaria, premiar con el máximo galardón de "Stultus Maximus Incomparabilis" a la monja Teresa Forcades.

Esta hija de San Benito (que a todo el mundo le puede nacer un hijo monto) ha venido distinguiéndose por sus continuas acciones de mérito encaminadas a obtener tan preciado galardón.


En primer lugar se distinguió por una campaña mediática contra la vacunación contra la gripe A, por que, en su nada humilde opinión, las vacunas eran producto de una conspiración de la cúpula del poder reaccionario y las industrias farmacéuticas (que seguro que tienen muchas cosas que se les pueden reprochar, pero ni esta ni tan mal) para ganar millones de millones de dólares del pueblo ignorante, y elle que es tan lista lo habñia descubierto y consiguió hacer un ridículo como no se recuerda en el Consejo regulador.


Ya entnces estuvo a punto de ganar su reconocida distinción pero había otros como Willy Toiledo o ZetaParo  que se le adelantaron por lo que la moja, que no se rinde ante nadie, afrimó ser anarquista, pero no de ese anarquismo que rechaza el orden y el estado (¿Luego hay otro?) sino un "anarquismo capaz de estructurar la sociedad" (como lo oyen, palabras textuales, "se los juro").


No contenta ha creado un partido político feminista llamando "Proces Constituyent" (Ya saben de que va ¿Verdad que sí?) que lo primero que ha hecho ha sido participar en la cadena catalanista, después increpar al obispò de Lleida para que las campanas de la catedral suenen al inicio de la susodicha cadeneta independentista y ayer mismmo participar en una manifestación abortista al grito de "Nosaltres parim, nosaltres decidim!".


No estoy muy seguro de si el voto de castidad será también un resíduo de antiguas represiones fascistas pero escuchando a la "sorella", cualquiera sabe..


Y estamos en esas que como la jerarquís catalana no toma cartas en el asunto; ha tenido que ser un obispo peruano, El Cardenal Cipriani quien ha tenido que dejar claro en la SER que la monja en cuestión ni sostiene doctrinas cristianas ni se comporta como debería una monja de clausura. Incluso ya se ha publicadi una iniciativa popular para recojer firmas para que la Iglesia sancione a la monja y le reitre sus votos y su condición de religiosa católica, a la que humildemente se ha unido este consejo regulador. (aquí les dejo el link por si desean unirse  http://www.change.org/es-LA/peticiones/congregacion-para-institutos-de-vida-consagrada-suspensi%C3%B3n-de-la-monja-teresa-forcades )


Sólo el Consejo regulador de la Denominación de Origen Tonto de los Cojones, puede acoger a imbéciles tan relevantes que alcanzan el nivel estratosferico y estamos seguros que en el mismo cielo católico hay ya  manifestaciones populares para que le concedamos nuestro máximo galardón a esta representante pristina de la estulticia y la majadería más exigentes.




Es por eso que le hemos concedido el galardón con medalla de oro y en sesión extraordinaria y se le ha entregado (véase la foto) con júbilo y alborozo por parte de quien casi había desesperado de obtenerlo.


Al haberle sido concedido el premio con medalla de oro el Tío Chafachorras, gran colaborador del Consejo en la búsqueda de merecedores al galardón ha compuesto una oda épica en fomra de romance consonante a la biografía de la nueva "Stulta Maxima Incomparabilis"


Así que sean buenos y busquen otra manera de llegar al cielo que la manera de los imbéciles ya la ha descubierto Sor Teresa


Oda de la monja imbécil



De Monserrat ha salido
con hábito de monjita
una señora tontita
de proceder discutido.
Se ha quejado sin sentido
de que una conspiración
ha pergeñado la OMS
por vacunar de la gripe
y aunque uno no se constipe
ella tuvo una visión.
También protesta la sor
por que el aborto se pene
que piensa que el feto viene
molestando, el opresor
y por eso, Monseñor,
si quiere ser feminista
tache pronto de la lista,
al aborto, del pecado,
si no quiere estar tocado
por ser de trato machista.
Además, y sin rubor
va y se declara anarquista,
porque el pueblo masoquista
del orden tiene pavor.
Lo declara sin pudor
pues ella que es tan juiciosa
piensa que saldría airosa
si lo dialoga con Cristo
y la chica monta el pisto
declarando jubilosa.
Sus  últimas ambiciones
henchidas de patriotismo
sueñan que el catalanismo
triunfe sin parangones.
Es uno de los peones
Que usan los de convergencia
y pide la independencia
sin pudor ni concesiones
sin pensar que sus acciones
ya rebosan la paciencia.
No se se cosca el presidente
que una monja como emblema
luego va ser un problema
cuando ella se le presente
exigiendo vehemente
como si fuera el Grial
que la nombre Cardenal
de la Tierra catalana
y a esta monja tan kafkiana
no podrá poner bozal.


31 comentarios:

  1. Seguro que le hace mucha ilusión haber sido galardonada por tan prestigioso Consejo Regulador, Chafachorras... aunque acostumbrada como está a las suculentas aportaciones pecuniarias de la Generalitat, el suyo le sabrá a poco.
    La próxima vez, dótelo de algo de parné y verá cómo, la susodicha, hasta le reza un rosario de agradecimiento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata de que es un premio honorífico, son tan tontos (y están tan subvencionados) que hasta este les encanta

      Eliminar
  2. Es que como se dice, Haberlas, haylas.

    Y nada mejor que Cacaluña para encontrarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire que he conocido monjas de muchos pelajes. Incluso una que estaba como un queso manchego curando en aceite extra virgen (nunca mejor traído) pero arpías como esta ninguna

      Eliminar
  3. Ya tiene buen curro por aquí el Papa, a ver si charla menos y cumple.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usted que lo diga que entre seminarios casa cuna de ETA y el nido de buitres de Monserrat tiene aquí trabajo para dejar el paro vacío

      Eliminar
  4. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajjaujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa

    Nunca Vióse Un Alto Nido,
    Tan Hermoso Y Tan Sagrado,
    Como Tan Mal Habitado,
    Por Clero Tan Fementido...
    Con Un Abad Tenebrista,
    Conspirador Redomado,
    SECESIONISTA Y TAIMADO
    Y Amigo Del Terrorista....
    ¡Y Ahora Entre Sus Cofrades,
    Femeninas Que Ahí Es Nada,
    Le Salió Una "ILUMINADA"
    Cabildera Y FEMINISTA,
    Que Va De CATALANISTA,
    Con "TOQUES DE REFORMISTA"...
    ¿Su Nombre? "TERE" FORCADES...
    Nunca Entenderé En La "EMPRESA",
    Tan "CURIOSAS "JERARQUíAS
    Y Notorias CUALIDADES,...
    ¿Nadie Limpia Las LETRINAS?
    ¿Ni OBISPÔS NI CARDENALES,
    Cortan Las BELLAQUERÍAS,
    De Cabronazos Y Arpías,
    Doctos En Mil "PERLAS FINAS"?
    ¡Ay!¡Si Hubiera INQUISICIÓN
    O Algún PAPA Con "ARRESTOS"
    Cortaría Estas VENALES,
    Muestras De CONSPIRACIÓN.
    Y Así POr Sus "NECEDADES"
    y HEREJÍAS Manifiestas,
    ENTRULLARÍA Al ABAD
    Y A Sus Pandillas Funestas,
    Y La "HERMANITA FORCADES"
    Por Sus "NACIONALES GESTAS"
    IRÍA "A PERPETUIDAD"
    A Ese CLAUSTRO QUE NO PISA,
    Desde Hace Una Eternidad...
    MONSERRAT, "SERÍA LIMPIO"
    Sin "ORDEN TAN EJEMPLAR"
    QUE TERESA Ya Una HUBO,
    Y No Dió Tanto Que Hablar...
    Conque PACO, Saca El MOCHO
    Y "QUÍTALES EL BIZCOCHO"
    Que Estos MIENTEN POR UN TUBO
    Y Nos Dan El TOCOMOCHO
    YYa Es Hora "DE CERRAR"...

    Ahí Queda Esto Amigo Chafachorras. De ABADES CONSPIRADORES Y MONJAS ILUMINADAS Que Nos LIBRE EL SEÑOR...
    ¡Que Menudas PIEZAS Para La CALDERA DE ASMODEO!

    Aplauso, Abrazo, Brindis
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!!





    ResponderEliminar
  5. No me extrañaría que además esa mujer fuera bolivariana. Yo no la tacharía de imbécil, sino de necia. Por desgracia, la estupidez es de lo más extendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabe usted cuanto, ya lo decía D. Alberto Einstein: El Hidrógeno y la estupidez son las doc cosas más abundantes del Universo, y no estoy seguro de que ese sea el orden correcto".

      En cuanto a si es necia o imbécil, elija usted, yo dije imbécil porque siendo éste un blog donde intento hacer poesía satírica, es un palabra más musical, pero necia le pega sin ninguna duda.

      Quizás sea las dos cosas.

      Eliminar
  6. Buenos días

    ¿no hay un mínimo para ser monja? quiero decir incluso para ella, que debe estar incómoda entre monjas normales, defensoras de la vida, luchadoras incansables por la infancia, junto a los mayores.....

    Hace mucho que pienso que en la Iglesia Católica falta un "inspector de trabajo" que ponga a sacerdotes y monjas politizados en su sitio, que quizás no sea la Iglesia. Porque hacen mucho daño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el nuevo Papa quiere meter mano a majaderías como esta, pero en el fondo depende de la Iglesia Local y en Cacaluña, los obispos están metidos hasta las trancas en el nazionalismo igual que en las Vascongadas.

      Algunos curas y monjas confunden la mismión fundamental de la Iglesia con los más pobres con la visión fundamental de nazionalismo que es que siempre serán muy pobres (o por lo menos siempre se compararán con alguien más rico que ellos)

      Eliminar
  7. De idiota nada... Viviendo de la sopa boba y convirtiéndose en un icono del separatontismo del que vivirá si pierde el primer chollo. Si en ésta vida sólo hay que saber decir idioteces y tener gilipollas, a mansalva, que se las crean.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Razón no le falta. Yo sólo espero ver la reacción de los obispos catalanes cuando pida ser la primera "obispa" o "cardenala" de la iglesia católica.

      De todas dormas, el Monasterio de Montserrat es el úncio que yo conozca (como monasterio, que las ´çordenes religiosas no se benefician de la casilla de la renta) que tiene subvenciones y ¿sabe usted de quién.....? Efectivamente de esos que usted está pensando

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esta es imbécil por ser anarquista, como tu

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ella misma declaró sus simpatías, y si tu no le eres eres primo hermano, tontín, no hay más que leerte perroflauta antisistema

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Amigos de las flautas y los perros
      acampados en plazas y en iglesias
      aun esperan que sigamos con amnesia
      y olvidemos de la izquierda tanto yerro

      Nos quieren inyectar sin anestesia
      sus propuestas a golpe de cencerro
      y esperan que asistamos al entierro
      del sistema, sin mandarles a Indonesia

      se creen que seguimos en la inopia
      que vamos a aguantar sus desafueros
      que se puede tolerar tanta estulticia

      no saben que según la demoscopia
      estamos hartos de vulgares agoreros
      que ya sabemos a que tonto benefician

      En fin, ustedes se quedaron obsoletos con la caída del muro de Berlín
      y como quedan tan poquitos tienen que tener la boca muy grande.

      Por mucho que sean antisistema el sistema acabará con ustedes y yo lo veré riéndome a carcajadas..

      Si es un elogio ser antisistema, es que es tan retrasado mental que los autistas parecen premios Nóbel.

      ¡Ala!, ¡A mamarla¡

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Debe ser la poesía porque tu a la mierda estás acostumbrado.

      Pero ya que no le gustan mis versos le pondré otros de D. Tomás de Iriarte que dada su proverbial incultura seguro desconoce.

      ... Guarde para su regalo
      esta sentencia un autor:
      si e! sabio no aprueba, malo;
      si el necio aplaude, peor

      Gracias a Dios hay más sabios que me alaban que necios como usted que no me aplauden.

      Así que como ve no puede ser más satisfactorio

      Chao Tontín

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crea, que yo cosecho mierda de muy buena calidad, baste con ver el tiempo que me está dedicando usted y como vino a mi casa sin que nadie le invitara.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Usted mismo lo dice. Es un troll de mierda. Un inútil. Un rescoldo de tiranos marxistas a los que Reagan, Juan Pablo y la gente decente del resto del mundo colocó en su sitio: la cloaca.
      Un nostálgico de lugares que no conoció y de tiempos que no conocerá . Un pobre hombrecillo que está abocado a ver como su revolución pendiente jamás llega a plantearse como sus camaradas acaban en la cárcel por robar el dinero de los parados unos y por asaltar mercadonas otros.
      No va a conseguir lo que busca.
      No borraré sus comentarios.
      Es bueno que nadie olvide que las alimañas siguen ahí. Como usted agazapadas en busca de carroña. Y como sus amigos vascos filoterroristas algún día veré su careto en el telediario con las muñecas esposadas y la cabeza tapada por una chaqueta para que sus padres que ya sufren bastante teniendo un hijo como usted no pasen más vergüenza aún reconocerle, eso si es que le reconocen que tiene pinta de no saber quien es su padre de tantos como tiene para escoger.
      O quizás l

      Eliminar
  10. Bueno, pues por fin se fue.
    Ha costado pero se ha ido
    Menos mal, que ya podremos seguir con lo de siempre

    ResponderEliminar
  11. http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131011/mas-actualidad/politica/abren-expediente-disciplinario-ertzaina-201310111314.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sí.
      Con tu nombre por delante publicarás lo que quieras.
      Para que todo el mundo sepa quien es el que defiende esas cosas.
      Y te pueda contestar.
      Te contesto: En primer lugar no se que coño tiene que ver lo que comentas con el post de esta mionja, que por desgracia ni ha puesto una denencia ni la han detenido aún.
      Pero si de la denuncia de la filoterrorista quieres hablar te diré que es llamativo que quienes quieren derrotar al sistema se valgan de él para denunciar a un pobre poli que hacía su tranajo. Que seguro que sale de esto con un tironcete de orejas y ya está. Y que con los nazis del PNV y Bildu gobernando en las Provincias Vascongadas, no me extraña que los etarras obtengan en sus órganos judiciales lo que no consiguieron las víctimas.
      Si en vez de la ertzaina hubiera sido la Guardia Civil, ni habría habido sangre (pero sí dolor) ni habría cabido denuncia, pero como son unos aficionados pues ahí está el problema.
      En cuanto a la denunciante, por mi le podían haber dado una paliza mayor

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.