Gente estupenda que lee este blog

viernes, 13 de septiembre de 2013

Siempre hay un quemabanderas dispuesto a cagarla





Como era de esperar, siempre que un imbécil abre la caja de Pandora, salen los males a pasear al mundo.

Como los incompetentes, ignorantes, estúpidos y egoístas políticos NAZIonalistas catalanes decidieron el martes pasado reivindicar su majadera independencia; sin calibrara las consecuencias que eso tiene (y estas no son las peores, cualquier economista serio dice que la separación a España la mete en una recesión para más de 15 años y a Cataluña la arruina para toda la vida sin remisión posible); ya han salido los idiotas de cada bando a mostrar a todos lo retrasados mentales que son (y que me perdonen las personas con discapacidades psíquicas que son con mucho, mucho más inteligentes que estos "cerebros rapados" de ambos bandos).

En Madrid unos jóvenes que mostraban banderas fascistas ya olvidadas (la Falange fue el fascismo español) decidieron calentarle la cara a los representantes de Cataluña en la capital, entrar sin permiso en casa ajena y ya de paso quemar una bandera constitucional catalana. Esta vez y como les conviene, las banderas de España que llevaban no llevaban el escudo anterior. No es que eso me preocupe mucho o poco, pero ya parece que quien hace eso es porque algo quiere ocultar, igual que su rostro ¿No?

Mientras tanto (¿Quién sabe si a la misma hora?) unos cuantos cretinos separatistas, hijos putativos de ETA, Terra Lliurey el Exercito Chapuceiro do Pobo Galego Ceibe, hicieron lo que suelen hacer, que es  quemar banderas de España y fotos del Borbón. Eso sí esta vez han añadido la francesa y la europea. Puestos a ser oprimidos que nos opriman todos ¿No?

No seré yo quien oculte una diferencia fundamental entre ambas salvajadas: Los terroristas de Madrid han sido detenidos y los de Barcelona están siendo investigados por los mossos de escuadra a ver si es posible  que quizás puedan encontrar una pista que pudiera ser que algún día de señales que permitan, con suerte y si la Virgen de Monserrat lo quiere, identificar a alguno o varios de ellos.

Yo no oculto mi opinión. Creo que el gobierno español tiene herramientas y argumentos suficientes como para llevar a los NAZIonalistas catalanes a su sitio, incluyendo si es necesario la suspensión de la autonomía catalana o el corte del grifo financiero (si quieren emitir deuda, que lo hagan. Con dejar muy claro ante los inversores que España no respalda ese papel no creo que vendan mucha), pero para poder hacer eso con toda la fuerza de la Ley y la razón que asiste al Gobierno de este país antes llamado España, ese mismo gobierno debe ser firme y contundente con los animales filonazis que se dedican a ir por el mundo dando golpes y quemando banderas.

Eso sí, los de cualquier bando, los de TODOS los bandos.

Aquí les gloso en verso tanta estulticia

A quemar, a quemar


Indio ser discriminado,
indio vivir oprimido
indio triste haber nacido
en un país conquistado.
Y como estar cabreado
bandera quemar de tu
¡Por Manitú!

Indio ver que haber traidores
Indio no gustar senyera
Indio cortar cabellera
de quien lleve otros colores.
Para crear en ti terrores
bandera quemar de tu
¡Por Manitú!

No faltarán nunca idiotas
que amparados en cuestiones
racistas o en valentones
demostraciones patriotas,
maltraten a compatriotas
o les quemen las banderas.
Si en vez de cavar trincheras
construyeran relaciones,
no habría que lavar baldones
ni luchar como un zulú,
ni invocar a Manitú
para amparar sus razones.

Y sean buenos señores, que éstos, además de ser malvados son gilipollas


















5 comentarios:

  1. Si Se Confunden, Velocidad Y Tocino,
    Y Los "TOCACOJONES", -Amigo Chafachorras-,
    Llaman "Héroe" Al Terrorista Y Asesino,
    Y Persiguen Con BANDAS Y CAMORRAS
    A Cualquier ESPAÑOL "Que No Hable CHINO",
    La REACCIÓN Es LÓGICA ¡Las PORRAS!
    Y El Que No Quiera VIENTO HURACANADO,
    No Pise Los COJONES "DEL CALLADO",
    Que En ESta Mierda De MARCA BORREGUISTA,
    El Que No TRagUE, Es UN "NAZI-FASCISTA"...
    PROSTITUCIÓN MARXISTA DEL LENGUAJE,
    QUE BABELIZA Y MANTIENE ESTE "ANDAMIAJE".
    Creo Que Con Lo Dicho En PARLA MAJA,
    BASTA POR HOY,Que Ya Que El PATRIOTISMO Está A La BAJA,
    No Me PARECE MAL, "QUE AQUÍ JUGUEMOS TODOS,
    CON LAS MISMAS VENTAJAS,-CATALÁNES O GODOS-,
    Y Si Algún HIJOPUTA,"COSTUMBRISTA"
    Se Salta Alguna REGLA DE LA LISTA,
    ¡QUE LE PARTAN LOS CUERNOS Y TRAGUE LA BARAJA!
    Que Hasta Los INDIOS "QUE PACEN EN RESERVA",
    AFILAN TOMAHAWKS, Que Guardan En CONSERVA...

    Querido Amigo, Si Decir Las Cosas CLARAS Y OPONERSE A TRAICIONES DESCARADAS E ILEGALIDADES INFECTAS ES SER NAZI-FASCISTA, PUES QUE LE VOY A HACER...
    ¡VIVA ESPAÑA!¡FUERA SECESIONISTAS Y TRAIDORES!
    (Y Aunque No Milito En Ningún Partido, Puesto A TOCAR COJONES DIGO :¡Mi Familia Es Lavable! ¡HEIL HITLER UND VIVA MUSSOLINI!¡Y QUE OS JODAN POR "GILICORRECTOS Y LIBERTICIDAS"!
    ¡HALA!

    Si Perdemos Desde Hoy Las Amistades,-Que No Lo Creo-, No Será POr Falta De Sinderidad.

    "Quien Tal HACE QUE TAL PAGUE Y COBRE EN GARROTAZOS DEVUELTOS Y MERECIDOS" ¡QUE YA ESTÁ BIEN "DE UNA SOLA VERSIÓN" Jajajajaja
    Y Como Despedida Afectuosa Y Acostumbrada,
    Un Cordial Abrazo.
    Buenos Versos.

    Y

    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupe que no perderemos amistades.
      Probablemente me haya entendido mal.
      No le quito ni un miligramo de justas a las acciones que se puedan hacer para que los NAZIonalistas catalanes se queden en su sitio y para que sus estúpidas, majaderas y traidoras reivindicaciones se pongan en donde se merecen: en la papeleras las peticiones y en la cárcel los traidores.

      Lo que me indigna es que teniendo justas reivindicaciones y maneras de ejercer la justicia, legales y contundentes se les de a los traidores la oportunidad de quejarse ante medio mundo por los actos de cuatro gatos con ganas de pegarse con alguien y quemar banderas.

      En cuanto a símbolos fsacistas, dos cosas: en primer lugar nadie puede negar que la Falange fue el fascismo español, cosa que supongo que un falangista sabe y no le importa por lo que llamarle fascista no debe ser un insulto sino un reoconocimiento de lo que es, y en segundo lugar, a mi no me importa nada que una perosna que crea en ello lleve la bandera de la Falange, que le exhiba públicamente y que reivindique postulados falangistas. Mucha gente que yo conozco (en mi propia familia) fueron falangistas (en pasado porque ya murieron) y lo fueron sin averognzarse de ello; lo único que no pido, exijo, es que esa defensa de unos ideales o criterios se haga sin violencia, sin pretender reprersentar a todos los españoles de derechas y sin obligar a nadie a compartirlos.

      Se puede defender lo que uno piensa sin necesidad de partirse la cara con nadie.

      Usted y yo, estaremos de acuerdo en muchas cosas y en desacuerdo en otras pero eso, al menos por mi parte, no deteriorará la amistad, puesto que la discrepancia es fuente del conocimiento y el contraste de opiniones hará que ambos aprendamos.

      E los únicos que llamo nazis, o terroristas es a los que se tapan la cara y en lugar del uso de la ley usan las armas. Siempre me han parecido unos cobardes y unos ignorantes que no saben defender sus opiniones con la fuerza de la razón.

      Y como creo que la razón y la ley asiste a quienes defendemos que Cataluña es España, me fastidia que nadie me confunda con quienes antifaz y mechero en mano afirman representarme.

      Conozco bien sus criterios y estoy convencido de que es usted más "aventado" que yo y que si por usted fuera sería mucho más contundente con esos cabrones separatistas, probablemente yo también. Pero estopy seguro que no será usted quien vaya quemando o pateando separatistas si puede meterlos en la cárcel, con toda la fuerza de la ley y la razón.

      La guerra no resuelve nada, el poder del estado ejercido con justicia y contundencia sí.

      No obstante si se ha sentido ofendido le ofrezco mis más sinceras disculpas que la amistad está por encima de estos capullos

      Eliminar
    2. Mi Querido Amigo. 'No Tiene Usted Que Ofrecerme Disculpas De Ningún Tipo, Pues Mi Comentario Y Mis VERSOS, No Iban En Absoluto CONTRA VUESAMERCED. ¡DEMONIOS ENTRIPAOS!¿Cómo Iba Yo A Enfadarme?
      Quien Tiene INTELIGENCIA Y SENTIDO DEL HUMOR Y Sabe EJERCERLOS EN FORMA DE AGUDOS Y ATINADOS COMENTARIOS Y VERSOS SATÍRICOS, Jamás Podría Ser ENEMIGO MÍO,-(SALVO DE "TORNEOS POÉTICOS INCRUENTOS")-.
      Yo Siempre Digo Que "VIVO Y DEJO VIVIR, SIEMPRE QUE NO SE ME BUSQUEN LAS COSQUILLAS."
      Como He Dicho NO MILITO EN NINGÚN PARTIDO. Y En Contra De Lo Que Pueda Parecer, "TENGO AMIGOS, HASTA EN EL INFIERNO" Y DE TODA CONDICIÓN Y PELAJE Y -En Tanto Que Personas HONRADAS Y CONSECUENTES,Los Considero DIGNOS DE RESPETO, Porque "No ERan De Los CHAQUETEROS Y BISAGRAS" Que Forman HOY, La MAFIA POLÍTICA...
      ERan Honrados Y Valientes Y TODOS NOS CONOCÍAMOS Y RESPETÁBamos...
      cADA qUIEN se jUGABA El Tipo Como Mejor Creía Conveniente Y Ninguno De Esos AMIGOS, "Se Lió A Hostias" Con Nadie Por Las Buenas, Ni Por Supuesto "ALCANZÓ PUESTOS Y CARGOS DE RELIEVE Y METEMANO A BOLSAS Y HACIENDAS AJENAS"...
      Mi Estilo Que No Perdona A CABRONAZOS,NI TRAIDORES A ESPAÑA-No Importa Donde Digan MILITAR-,Es "AVETADO" Como Dice Voacé.
      Gracias POr Su Comentario Y Su AMISTAD. Sólo En Una Cosa Siento Discrepar. LA GUERRA, CUANDO FALLAN "DIÁLOGOS" Y LOS GOBIERNOS SON CORRUPTOS Y TRAIDORES A SUS PUEBLOS, ES SIEMPRE,-Tarde Más O Menos En Producirse-, "LA ÚLTIMA SALIDA" A UNA SITUACIÓN ESTANCADA Y EN PUTREFACCIÓN IRREVERSIBLE" Y La HISTORIA ES CONTUNDENTE EN ESO.
      Me Temo Y VENGO AVISÁNDOLO DESDE QUE ABRÍ MIS BLOGSS,-TENGO OTROS CINCO, POR SI QUIERE VOACÉ VISITARLOS-,Que Nos Espera Un CATACLISMO NACIONAL, A VARIAS BANDAS.
      Las De Los ENFRENTAMIENTOS "POLÍTICOS" PREVISIBLES, CUANDO "NO QUEDE NADA QUE ROBAR Y REPARTIR" Y LOS "ENFRENTAMIENTOS ARTIFICIALES DE LUCHAS RACIALES PROGRAMADAS POR "ESOS SANTOS Y BUENOS ALIADOS NUESTROS DE LA OTAN" QUE CADA DIA ME DAN MÁS ASCO.
      RESPECTO AL MALDITO NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE REALIZAN LOS CANALLAS SIONISTAS USUREROS Y GENOCIDAS, NO IMPORTA QUIEN CAIGA,Le Diré Que NOS TRAERÁ UNA GUERRA MUNDIAL, Más Pronto Que TARDE...
      ¡Ya Vé, Soy Un "NAZI-FASCISTA" POR NO CALLARME UNA!¡Que Le Voy A Hacer!
      Un Cordialísimo Abrazo-
      Un Brindis POr ESPAÑA LIBRE DE GENTUZA TRAIDORA Y LADRONA-
      Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  2. ¿Cavar trincheras?: ¡Amosanda, Chafachoras! Lo de cavar trincheras es cosa de hombres, estos lo que están cavando es su propia tumba (lo digo en sentido figurado, claro).

    Un abrazo y ... por "manitú" que le has echado imaginación. Te mereces un "Totem" de premio. :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva usted razón, lo de las trincheras amigo Javier, era más bien metafórico.

      Estos no han cavado nada en su vida, que son alérgicos al sudor de trabajar.

      En cuanto a la imaginación tengo que reconocer a mi pesar que ya Joaquín Sabina uso el termino "¡Por Manitú!" en su canción "Indio Ingénuo" de hace algunos años donde se desengañaba de Felipe González.

      No obstante y si me acusara (el Sr. Sabina) de plagio puedo demostrar que no lo es, aunque sea y parodiando a Lucía Etxebarria, apelando a la "intertextualización" de las creaciones literarias

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.