Gente estupenda que lee este blog

lunes, 23 de septiembre de 2013

Siguen matando y el Mundo en la Inopia





Hoy podría hablar de que en Alemania volvió a ganar la Merkel o que los políticos catalanes siguen diciendo tonterías para engañar a sus electores (la ´última que podrán usar la doble nacionalidad, es decir españoles para una cosa y antiespañoles para otra) pero no puedo.

Más de 150 muertos me lo impiden.

Los terrorista islámicos han vuelto a actuar. Sencillamente ha decidido que Alá quería que murieran mas de 78 cristianos que salían de misa en Pesawar (me pregunto a que mente retorcida le puede hacer daño que alguien vaya a misa) y que más de 65 turistas que se estaban dejando la pasta en que algunos empresarios de Nairobi pudieran dar trabajo digno a sus empleados también deberían morir.

Los islamistas (de Al Queda o de cualquiera que sea donde vengan) están aprovechando la decadencia de Occidente. Ya nadie se reconoce armado del derecho y la razón por combatir contra estos asesinos despreciables.

Ha triunfado lo "políticamente correcto". Los imbéciles como ZetaParo y Moratinos, así como sus adláteres de la ceja y la tolerancia han hecho mucho más daño de lo que parece al mundo mucho más que el que han hecho a España (que ha sido mucho).

Ellos con el premio Nóbel que les sustenta y al que admiran (el conguito Obama) han continuado con la estupidez de la "Alianza de las Civilizaciones" y con su malvada tolerancia están llevando al Mundo hacia una deriva que seguro que más tarde que pronto acabará en una guerra panmundial.

Señores. La Alianza de las Civilizaciones es una estupidez porque coloca a todas las civilizaciones por igual, sin entrar a discernir si unas tienen más valores que las otras, y lo siento por los que me llamarán fascista e intolerante (luego hablaré de la tolerancia) pero no todas son iguales. La civilización occidental; la que bebe de la democracia y filosofía griega, el derecho romano, la religión y el humanismo cristiano y la justicia social y respeto al ser humano de la ilustración, no tiene parangón en el mundo entero. Popdremos extraer algunas cosas de otras civilizaciones (budista, panteista, confuciana, y por que no también islámica que no islamista) que engrandecerán y mejorarán la propuesta occidental pero no existe en el mundo una propueata que lleve al ser humano a los logros del bienestar que la Civilización Occidental proporne.

Se que tiene sus defectos, que ha crecido gracias a la dominación colonial y a la desigualdad entre países, pero al menos en ella se puede decir que es así y existen medios para corregir eso. El marxismo fue una propuesta para corregirla. Pudo ser equivocada pero fue una propuesta que nació de la propia Civilización Occidental.

No saldrá nunca un marxismo, un socialismos o un racionalismo agnóstico (en los que yo no creo pero son esfuerzos notables por mejorar la sociedad occidental), ni siquiera veremos keynesianos que quieran corregir el capitalismo liberal salvaje o ZetaParos que se "solidaricen con los excluidos socialmente".

Por supuesto tampoco encontraremos un Francisco de Asís, un Juan Bosco, una Teresa de Calcuta o un Vicente Ferrer. No esos solo nacen en Occidente o países occidentalizados.

Pero claro hay que sertolerantes. Pues lo siento pero (ya se que soy un fascista para muchos) la tolerancia es una gilipollez. En primer lugar porque el tolerante se coloca a si mismo por encima del tolerado, de manera unilateral y sin permitirle la posibilidad de aportar nada, y en segundo lugar porque el tolerante no discrimina entre lo bueno y lo malo; para ser un tolerante de "pedigrI" hay que tolerarlo todo sin discriminar. La única discriminación que un tolerante tolera es la discriminación a favor de las mujeres.

Lo que si es imprescindible es el respeto. ¿Que diferencia la tolerancia al respeto? El que la tolerancia es unívoca, va de arriba hacia abajo no necesita la aquiescencia del tolerado del cual prescinde simplemente, es egoista y petulante; mientras que el respeto es biunívoco, no puede haber respeto de verdad si el otro no te respeta, exige correspondencia, y por lo tanto no se puede respetar a quien no te respeta. A quien no te respete se le combate. Como se hace con las dictaduras, no se puede respetar al dictador, a dictador se le combate (a todos a los de derechas y a los de izquierdas) unos de forma violenta y otros de forma no violenta. Ambas pueden triunfar, hay muchos ejemplos de ello

Por eso a los dictadores religiosos, a los fanáticos islámistas que están torturando al planeta y están oprimiendo a su pueblo y asesinando a otros que simplemente son diferentes a ellos (no sólo diferentes, son abiertamente mejores) no se puede ser tolerante. Dado que no nos respetan habrá que combatirlos. Como diría Don Vito hay que "hacerles una proposición que no puedan rechazar" y no me vale aquello de que "es muy difícil combatir a quien no teme a su propia muerte". Estos señores sí temen a la muerte. Los peones analfabetos y manejados que mandan con bombas atadas al pecho no la temen pero sus jefes sí, los que les manejan no quieren morir, quieren dominar y un muerto no domina.

Y por eso y aunque se que algún imbécil me llamará fascista propongo seguir ayudando y apoyando al ejército egipcio e incluso al dictador sirio, ya nos encargaremos después de hacer que los sirios pongan ahí a otro que sea más respetuoso. Cuando dieron el premio Nóbel a Kissinger, le preguntaron a Gerald Ford, entonces presidente de los USA (debido al encarcelamiento de NIxon): "¿Como puede usted apoyarlo si es un hijo de puta?" a lo que él contestó: "Si, pero es nuestro hijo de puta"

En fin rezo porque encontremos nuestro hijo de puta que defienda la sociedad civil en que vivimos y aunque Jesucristo dijo que al enemigo hay que ponerle la otra mejilla, creo que hemos puesto las dos; no me parece que haya además que bajarnos los pantalones y ponerle el culo.

Muerte por Alá

Hoy el Mundo está de luto
Porque de Alá los fanáticos,
todos carne de psiquiátrico,
siguen criando sus frutos.
En menos de unos de minutos
acabaron con la vida
de inocentes cuya herida
no tendrá jamás reparo
pues con bombas o disparos
la dejaron aterida.

Y mientras los gobernantes
de países postmodernos
siguen aguantando enfermos
a estos canallas sangrantes
soportan como emigrantes
a emires pseudo fascisctas
que educan a terroristas
para cambiar nuestro mundo
¡Que el demonio más inmundo
torture a estos ignorantes!

Que Dios tenga en su Gloria a los occisos
y cierre al islamista el paraíso


Y sean buenos...si les dejan que luchar contra estos animales no es ser malvado, es sobrevivir



9 comentarios:

  1. De Nuevo MERCENARIOS TERRORISTAS,
    Siembran La MUERTE Donde Les MANDA,
    Con CINICO-ARGUMENTOS "PACIFISTAS",
    El Hipócrita INFAME Y Su BANDA.
    Y El PAPAPACO Mira Hacia Otro LADO,
    Sin CONDENAR MATANZAS DE CRISTIANOS...
    ¡BAH! ¿A QUIEN LE IMPORTA LO PASADO?
    ¡HAY QUE LLEVARSE BIEN "CON LOS HERMANOS"
    Que ADORAN AL "MISMO DIOS DEL LIBRO"...
    Así Que "LAS CREENCIAS" EQUILIBRO"
    Y Hasta Les Tiendo Mis FRATERNAS MANOS!
    Porque -Este- CREER EN DIOS NO ES NECESARIO...
    BASTA CON SER MUY FIEL "A LA CONCIENCIA"...
    ¿Qué Importa Del MARTIRIO LA INOCENCIA,
    EN UN MUNDO PODRIDO Y "N.O.M.INARIO"?
    Pronto Una Gran Sorpresa Les Daré
    Y Al ANTICRISTO, Les Presentaré.
    Que AQUÍ, Me Han Colocado Los MAESTROS,
    Para Cumplir Sus Planes Más Siniestros,
    Con Alegre Y Porteña SINRAZÓN,
    No Exenta De Hipócrita CHOTEO.
    ¿Que ASESINAN CRISTIANOS MOGOLLÓN?
    Pues Esperen A Que Venga El ASMODEO,
    Que Ya Verán "APOSTASÍA Y AFLICCIÓN".
    SOY "EL POSTRERO" ASí Que ¡ADIÓS NINÓN!
    Después De Mí El DILUVIO Y El ARMAGEDÓN.

    Muy Buena Entrada Amigo Mío. Triste Y REAL Como Este Mundo Del REVÉS.
    Donde Quienes INVOCAN LA "PAZ Y LA JUSTICIA" Son Los MISMOS GENOCIDAS ASQUEROSOS QUE INTRODUCEN EL TERRORISMO Y EL CAOS EN LOS "PAISES A INTERVENIR Y SAQUEAR" .
    ASMODEO, Suele Ser Un Demonio Muy Bromista Y COFÍA A SUS "SEGUIDORES" Engatusándolos Con PREMIOS FALSOS.
    ¡Espero Que La SANGRE INOCENTE DERRAMADA, ENCUENTRE LA JUSTICIA EN EL DIVINO TRIBUNAL Y A TODOS ESOS MALDITOS GENOCIDAS, Se Les Dé, Su MERECIDA CALDERA!
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis POr El CASTIGO DE LOS MALVADOS,
    ¡FUERA GENOCIDAS Y TERRORISTAS INTERNACIONALES!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el demonio quien se debe encargar de estos sino los gobiernos civilizados. Lástima que no lo harán

      Eliminar
    2. ¿QUE GOBIERNOS, Amigo Mío, SI SON LOS QUE MONTAN Y FINANCIAN ESAS MATANZAS?
      ¡NO LO HARÁN, ESO SEGURO!
      ASMODEO EN CAMBIO NO LES "PERDONARÁ".
      Saludos Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. Pues también lleva razón pero eso no impedirá que yo siga exigiéndoselo a mi gobierno sunque no me haga caso

      Eliminar
  2. Como no nos tomemos en serio esa amenaza que se va extendiendo por el Mundo, sin excepción de países, oscuro porvenir se avecina.
    Totalmente de acuerdo con su opinión tan claramente expresada en este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pregunten al gobierno danés que ya ha tenido que tomar medidas porque se han multiplicado como conejos allá y ya empiezan a "reclamar sus derechos"

      Eliminar
  3. Tiene razón, la tolerancia debe ser comprendida como respeto a la discrepancia en un mundo civilizado, pero jamás debe ser confundida con las "tragaderas" ni aplicada a los intolerantes porque es una conducta suicida como estamos comprobando...esta es la peor de todas las guerras porque nosotros ni tenemos las convicciones claras y necesitamos rearmarnos moralmente, aunque con todos nuestros defectos somos infinitamente mejores que esas bestias, la ventaja de ellos radica en que creen ciegamente en lo que hacen...

    Perdone que en mi sitio le saltara sin intencionalidad para responder su comentario, en cuanto me he dado cuenta lo he subsanado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Y lo peor es que el día que los tengamos aquí vamos a ver como de tolerantes ellos tienen lo que yo de campeón olímpico de Maratón (120 Kg)

      En cuanto a su perdón no hay que perdonar nada es su casa y hace lo que quiere, yo me siento halagado con que me permita escribir un comentario de vez en cuando. Tiene aquí su casa cuando quiera.

      Eliminar
  4. Me he pasado un rato por Covadonga y creo que va a ser tiempo de comenzar de nuevo.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.