Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

Barak se va a la guerra, que dolor que dolor que pena



Pues parece que el Premio Nobel de la Paz, ha decidido ir a la guerra.

No seré yo quien critique la decisión de parar la masacre Siria (si es que es posible) mandando tropas representantes del mundo civilizado.

Yo soy de la opinión de que la Civilización Occidental es la menos mala (con todos sus defectos) de las que habitan este viejo planeta y que es la única que puede aportar la dosis de moralidad necesaria para revestirse de avión de guerra y atacar un régimen asesino y genocida.

De hecho estoy seguro de que los sirios acogerán los misiles gringos mejor que los tanques del dictador.

Pero no es eso lo que me llama la atención.

Lo que me llama la atención es como el hecho de que sea Obama quien decide entrar en guerra (unido a sus habituales aliados, que salvo Francia que sustituye a España son los mismo que en las Azores) hace que sea moralmente aceptable y sin embargo, cuando lo hizo Bush (que personalmente puede ser un gilipollas pero tenía los mismo argumentos que el Zapatero yanqui) era poco menos que un nuevo Adolfo Hitler.

Creo que debemos analizar las cosas que pasan en el Mundo con criterios menos partidistas.  No podemos ser objetivos porque somos sujetos en vez de objetos pero si podemos er honrados con nosotros mismos y no insultar nuestra propia capacidad intelectual rebozando de partidismo sectario nuestro criterio cuando tantas vidas inocentes hay en juego.

A mi, personalmente, Obama me parece un necio. Un cretino infame de lo políticamente correcto y solo comparable en su coherencia intelectual con José Luis Rodríguez Zapatero. Me parece un error de los votantes estadounidenses más grande aún que el error que tuvimos los españoles al aupar a ZP al poder.

Pero, no seré yo quien le critique por tomar el toro por los cuernos y poner su desmesurada capacidad bélica al servicio, no ya de la solidaridad o la justicia, sino de la más elemental (y muy cristiana por cierto) caridad para los pobres ciudadanos sirios.

Lo que me temo es que más pronto que tarde, le entrará una ataque de arrepentimiento "giliprogre" y dejerá el asunto a medias como hio en Irak y Afganistán.

Aquí les dejo un soneto dedicado a la coherencia ideológica del Premio Nóbel de la Paz (¡Cuantos asesinos y matones tienen ese premio en sus vitrinas!)

Obama va a guerra, que dolor que dolor que pena

El reciente premio Nobel de la paz
parece que irá pronto a la batalla
porque dice que en Siria la metralla
se hace con armas químicas y “gaz”

No parece un argumento muy falaz
porque es el dictador  todo un canalla;
demente, a quien no faltan las agallas
y creo que de hacerlo es muy capaz.

Pero no es si es ética la trama
o si es decente entrar en la reyerta,
materias donde el seso se complica.

Es sólo que me temo que “el Obama”
tomando decisiones sólo acierta
las veces que corrige o rectifica



Y sean buenos, ...si les dejan por favor; que al menos haya alguien que lo sea






1 comentario:

  1. Dios Mío, No Permitas La INVASIÓN,
    Que El PREMIO NOBEL Falso Ya Prepara
    Para Desintegrar Otra Nación
    "Que Molesta" Al "VECINO" Que Él Ampara.
    ¿Sabe Alguien, Dónde Cae ARMAGEDÓN?
    BAR Meggido,NUEVA GUERRA Nos Depara...
    SI El PLAN Se Lleva A Efecto, Se Incendiara,
    SEGURO El "TEATRO BÉLICO" En Cuestión,
    De Líbano, A Damasco Y Quizá Ankara.
    ¿Quien Pondrá Freno A Al-QAÉDICO-OTANEROS?
    ¿La ONU Acáso? ¡Terroristas Rastreros!
    Y Mientras Sigue El PLAN "SIN BENDICIÓN",
    El MUNDO Se DESHACE EN SUCIA CORRUPCIÓN.
    ¡MALDITOS SEAN LOS PUERCOS DEL N.O.M.!

    Saludos.
    Sea Bueno Y Disfrute De Lo Que Nos Queda De PAZ, Que "LA NUEVA GUERRA MUNDIAL" LLAMA A NUESTRAS PUERTAS, AMIGO.
    ¡Y Como De Costumbre, "En Nombre De La LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA", La Van A Armar Los Canallas GENOCIDAS Y PIRATAS DE SIEMPRE!

    ¿JUSTICIA, DERECHO, LIBERTAD? ¡NO! ¡DESTRUCCIÓN, SAQUEO, CORRUPCIÓN GALOPANTE Y TERRORISMO PSEUDO-ISLAMISTA, MOVIDO POR LA CIA, EL MI-6 Y EL MOSAD!

    Un Cordial Saludo
    Un Brindis Porque "NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS"
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.