Gente estupenda que lee este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Messi intenta despreciar a la candidatura deMadrid 2020



Se ha publicado la noticia que dice que ahora resulta que Don Leonel Messi ha sido invitado a participar en un vídeo de promoción de la olimpiada 2020 en Madrid.

No es que sea yo muy partidario de que a Madrid le den esa Olimpiada. tengo serias dudas de que resulte rentable y  para los que vivimos en Madrid o cerca, va a ser un "coñazo" de mucho cuidado, pero si el gobierno y parece que no solo los "Mari Culo's boys", sino que los amigos de Rub-al-Kaabah también están a favor;  y sobre todo si los "amigos nazionalistos de este país antes llamado España", están en contra, es una razón más que de peso para pensar que pueda ser bueno. (aunque con la cantidad de veces que se suelen equivocar tampoco parece que sea tan de peso)

El hecho es que contrastando con gente como Nadal, Gasol, Contador, Fernando Alonso, y otros supercampeones, La Pulga a rechazado participar en ese anuncio.

Incluso su némesis, Cristiano Ronaldo; ese que todos dicen que es un chulo despreciable y un engreído y presuntuoso pegado de si mismo, ha participado en esa cuña y ha grabado un mensaje de apoyo.



Lo mejor es que el Sr. Ronaldo es portugués y sin embargo "el Messi" ¡¡¡ES ESPAÑOL!!!

No sólo es que es España el país donde vive, donde gana dinero y dnde muchos le veneran sino que juega como español, tiene la doble nacionalidad que además se la dieron por la vía rápida y sin problemas.

Quizás sea que sus amos catalanistas le han recomendado no tener un perfil demasiado "español" y le hayan dicho que no es conveniente.

Aunque yo me inclino por que, teniendo en cuenta como se suele comportar el susodicho, con sus compañeros en su club; donde grita y trata como un tirano a los que llegan nuevos, especialmente a los jóvenes de la cantera (el también lo fue un día), cosa que por cierto bien nos ha venido a los colchoneros porque fue el detonante de que Villa llegara al Atleti casi regalado; me inclino porque la razón de este pretendido desprecio no sea más que una pataleta de niño mimado y caprichoso contra un gobierno que le ha metido un buen pleito a causa del cual va a tener que desembolsar más de 12 millones de euros por fraude a hacienda.

Así que delincuente fiscal, maleducado, tirano y desagradecido. Y luego el chulo es el otro. Bien dicen eso de "unos crían la fama y ...."

Pero en fin, teniendo en cuenta la categoría de los campeones que si apoyan y salen en el vídeo, ¿Quién necesita a La Pulga?

Eso sí a partir de ahora en cada Barsa - Madrid, habrá un televidente más, que antes era neutral,  y que ahora se pondrá del lado del portugués. Me costará tener que reconocerlo delante de mi mujer (merengona convencida) e invitarla a cenar (la verdad es que ella se lo merece ella, aunque sea del Madrid) pero preferiré que les gane el Madrid.

Les dejo mi reflexión rimada, no sea que sue pensaran que no había verso para este desagradecido.

Sólo desprecia quien puede

La pulga del Barcelona.
mejor jugador del mundo,
con veredicto profundo,
dijo un “NO” que decepciona
al vídeo que promociona
para Madrid la Olimpiada.
Me parece una cagada
que tan grande futbolista
se haga ahora nacionalista
por complacer a su hinchada.

¿O será qué como fuera
recientemente imputado
por fraude contra el Estado,
en venganza lastimera
quiera vengar su cartera
haciéndonos un descuadre?
Pues no se apure compadre,
Que como usted siga así
se puede is con Mas, sí o sí,
a la “concha de su madre”.


Y sean buenos que aunque este es bueno con el balón, debe haber dejado ahí toda su bondad y en su cabeza es basura





2 comentarios:

  1. La verdad es que se furgol estoy pez (soy uno de los pocos españoles que no ha visto un partido en su vida) pero siendo del Barcelona, pues que quieres que te diga.

    Que de ver alguno alguna vez, no sería de un equipo extranjero.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.