(En la foto se puede ver a Jordi Bilbeny celebrando la concesión del reconocimiento)
El Consejo ha detectado la existencia de una nueva subespecie que ha denominado Stultus Nacionalísticus Mamandurrias que se caracteriza por sus acérrimas convicciones independentistas (de algún territorio olvidado, o no olvidado pero merecedor de olvido) hasta el punto de reescribir la Historia de Todos a conveniencia de dichas convicciones.
EL descubrimiento de ha hecho en la persona de Jordi Bilbeny, "disque" historiador del "Institut Nova Historia" (nueva desde luego es) que ha logrado fama en tierras catalanas... Bueno, fama y una pasta en subvenciones de la Generalidad, por supuesto.
Aquí el artista, tuvo cierto predicamento al afirmar que Cristobal Colon, era Catalán (su nombre real sería Cristofor Colóm), las tres carabelas no salieron de Palos de la Frontera sino de Pals d'Empordá, y en vez de la bandera de la Corona de Castilla llevaban como bandera y en sus velas pintada la Senyera. (Y como se ve en el dibujo que presentó, la bandera del Barça)
También reivindica la catalanidad de Hernán cortés (según el figura, Ferrán Cortés) y es que Medellín ya no está ni en Colombia ni a unos kilómetros de Don Benito (Cáceres) sino a orillas de Tarragona
La ultima majadería de este ejemplar arquetípico de "Tonto de los Cojones" o "Tonto Esférico" (lo mires por donde lo mires es tonto) es que Miguel de Cervantes era también catalán y sería hijo de Miquel Servent, teólogo y anatomista catalán quemado en la hoguera por Calvino en Ginebra (la de Suiza, no la del Gin Tonic) en 1553, y que por cierto no era catalán sino de un pueblo de Huesca (Villanueva de Sigena) aunque él mismo se consideraba Navarro por lo que hay historiadores que afirman que nació en Tudela.
Según últimas noticias, en este momento está investigando la seria posibilidad de que Jesucristo fuera catalán, como mínimo de familia porque según él la Virgen María, era de Montserrat y además es pública y notoria la condición catalana del propio Díos, que es tan humilde que prefiere parecer eterno y no desvelar sus orígenes en una casa de buena familia del Exaimple.
Como digo en la musa que le he dedicado, no es que me preocupe mucho lo que este ejemplar, que ha sido galardonado (vease la primera foto) con el reconocimiento de "Stultus Maximus Incomparábilis", tenga a bien defender en los foros de historiadores de este país antes llamado España; lo que jode es que lo haga gracias a las subvenciones que le dan los gobernantes de la Generalidad que después vienen como plañideras a reclamar a Madrid que les dejen tener más déficit o que les den más dinero de impuestos.
Pues bien que quede claro "NO CON MI DINERO". Se que esta pequeña proclama no servirá para nada pero ahí queda. Sólo me queda por decir que mientras estos hisótopos de historiadores, majaderos con barretina y analfabestias funcionales sigan mamando de la teta de la vaca España no sólo no saldremos de la crisis sino que cada vez pareceremos más imbéciles.
Aquí les dejo mi poema de hoy, una musa de arte menos, que estoy empezando a cojerme un buen cabreo,
Ilustres Catalanes
Aprendiz de historiador,
cutre ejemplo de embustero
es Jordi (*) un triste fullero
de la Historia y el Honor.
Es uno de sus desmanes
que Cervantes y Colón
nacieron sin excepción
en tierra de catalanes.
Y no es cosa que me asuste
el que tontos con diploma
aunque parezca de broma
de la historia hagan embustes.
No hará que yo me disguste
que tontos de los cojones,
como lo que son: bufones,
caguen tanta sinrazón.
Lo que jode es que al histrión
lo colmen de subvenciones.
Y es que nunca un leal nacionalista
dejó la pasta lejos de la vista
Y sean buenos ... si les dejan que viendo a estos típarrajos uno no sabe sii descojonarse de risa o descojonarlos a patadas
(*) por Jordi Bilbeny
Muy bueno amigo.
ResponderEliminarYo pensaba que en España ya no cabía ni un solo tonto mas, pero evidentemente estaba equivocado.
Un fuerte abrazo.
Con tu permiso me lo llevo.
Pd: Si quieres sumarte al Grupo Rebuznómetro solo tienes que decirlo. Estaríamos encantados.