Gente estupenda que lee este blog

lunes, 26 de agosto de 2013

Bloqueo a Gibraltar y a las empresas que colaboran con los llanitos



Pue con el asunto de Gibraltar a cuestas, creo que es bueno apoyar al gobierno y a los pescadores de la zona haciendo un boicot a las empresas y productos que se fabrican allí. Más bien a los que "pagan" impuestos allí (es un decir)

En el peñón hay muchas empresas cuyo negocio está después en España y lo primero que deberíamos hacer los españoles de pro, es no dejar ni un céntimo de beneficio a las empresas de la Roca.

En este sentido este post va a ser breve: PROPONGO HACER UN BOICOT A LAS EMPRESAS GIBRALTAREÑAS Y MUY ESPECIALMENTE A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CON NEGOCIOS EN GIBRALTAR.

Las más evidentes son las que se dedican al juego y aunque soy consciente de que su negocio es global y España es solo una parte, sigamos diciendo ¡¡¡NO CON NUESTRO DINERO!!!

Además hay otras, yo voy a aportar al menos dos que hacen negocios allí siendo empresas españolas.

La más sangrante es la que se está llevando una pasta por transportar la arena y rocas que usan los llanitos para ganar tierra al mar. (Movitrans)

Propongo que nadie contrate con ellos y que  sufran en sus cranes el boicot que se merecen por ser traidores a su país.

Aquellas empresas que decidan dejar de colaborar con ese nido de piratas deben ser reconocidas como tales. Tal es el caso (desgraciadamente no se el nombre, pero así es) de la empresa que fabricó los bloques de hormigón, que en el momento en que imagino que eran sus bloques los que estabna tirando al mar, lo denunció inmediatamente a las autoridades españolas, concretamente a la autoridad portuaria

La lista es pequeña, debido al oscurantismo de los paraísos fiscales pero seguro que entre todos podremos ampliarla hasta resaltar todas las empresas traidoras a boicotear.

Os pido que las que conozcáis lo indiquéis con un comentario y vayamos ampliando esta lista (yo las añadiré a la página principal) 

Las que yo conozco son las siguientes:

 - William Hill (juego por Internet)



- Betfair.com (Juego por internet)




También en ese sector del juego por internet:

- Bet at home
- BetClick
- Bwin ( la que patrocinó al Madrid, que ya podría desmarcarse)
- Expekt
- Unibet
- Ladbrokes.com
- 888.com

En otros sectores:

- Movitrans (transportes que, se está forrando con el porte de arena que ellos mismos roban de las dunas de Tarifa)



- Fain (Ascensores), con delegación en Gibraltar





- Aage Hempel (Electrónica Marina)

aage hempel | Marine Electronics

Y por supuesto el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción que ha abierto una oficina, no para recoger las quejas de los pescadores sino las de los perjudicados por los controles del Gobierno Español. Sólo los habituales traidores a España del PSOE podían hacer algo tan despreciable como eso



Como esto es un blog de poemas satíricos no podía faltar el enésimo sobre el tema que llama a la patriótica subversión y al boicot a los productos y empresas gibraltareños

Boicot a Gibraltar


En la cueva de ladrones
que se llama Gibraltar
suelen libres acampar
empresas a mogollones.
Suelen tener aficiones
a no pagar los impuestos,
y ya que no son honestos
y juegan al cachondeo
yo propongo un boicoteo
a empresarios tan molestos.

Propongo que paso a paso
preparemos una lista
que ponga bien a la vista
a estos remedos de Craso,
que se esparza sin retraso
entre las gentes de bien
y antes de decir “amén”
se queden sin beneficios,
y así si el viento es propicio
quiebren en un santiamén.

Y este es el grito patriota
que, libre, propongo a ustedes.
Aprovechemos las redes
de que este mundo nos dota
y hagamos que esto idiotas
pierdan hasta la camisa.
Que ya que es tan insumisa
la gente de Gibraltar
les enviemos all mar
antes que acabe una misa.

Y no sean buenos. Seamos malos. Malvados. Todo lo cabrones que podamos contra estos hijos de Satanás y una pirata



6 comentarios:

  1. Y volarles el peñón, ¿que te parece?.

    ResponderEliminar
  2. Volarlo no. Es territorio español y no me gustaría volar territorio español, pero prenderle fuego y cuando no quedarán llantos en tierra reciclarlo como una base militar o incluso un puerto deportivo, es una opción.

    ResponderEliminar
  3. algo hay q hacer, está claro. Bravos versos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Un blog interesante, honesto y "trabajador". Yo estoy de acuerdo, y aporto lo siguiente. He leído que cadenas e hoteles inglesas han retirado de sus productos internos el vino español.
    Ellos son así, no se lo piensan, y eso que tenes la de perdido. Aquí escribiríamos un tratado para de aire la propuesta. Ellos no lo piensan, lo hacen. Pies hagamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con este blog, en España resulta excesivos los impuestos para iniciar una sociedad, porqué no creáis vosotros una empresa allí y os beneficiais de sus ventajas? O preferís pagar en España para que vuestros impuestos se los lleven los corruptos a Suiza?
    Me parece estupendo que exista un paraiso fiscal tan cercano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar no es cuestión de pagar mucho o poco, sino de pagar todos lo mismo.
      En segundo lugar la existencia de paraísos fiscales es injusta insolidaridad y dolo beneficia a los poderosos y a los piratas (los llanitos saben mucho de esto ultimo)
      Y en tercer lugar pero mucho más importante, es que la Roca es suelo patrio ocupado por un país extranjero. Supongo que a un "sinpatria" como usted que justifica la existencia de paraísos fiscales eso carezca de importancia, pero me temo que no carece de interés (compuesto claro) ¿Verdad?
      Por cierto, este blog se admite la discrepancia, no se moderna los comentarios y se respeta y defiende la libertad de opinión, pero hacerlo desde el anonimato le parece de cobardes.

      Eliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.