Gente estupenda que lee este blog

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Qué plastas con la chupinera de los ....!



(la filoterrorista que se salta la ley y se empeña en ser "txupinera")



(algunos de los que la eligieros como tal después de palmar contra el único y verdadero atleti)

Urquijo recurre el nombramiento de la chupinera de las fiestas de Bilbao

(el juez que le ha echado cojones y se lo ha prohibido)


¡Es que no saben estar sin dar por culo! 

Resulta que en algunas capitales de las Vascongadas (siempre se llamaron así, le guste o no a Sabino Arana y sus "boys") no saben estar de fiesta sin sacar los pies del tiesto.

Sabedores de que su derrota moral es reconocida por todo bien nacido y que la militar llegará tarde o temprano, los filoetarras han decidido incordiar en la vida cotidiana de las gentes que pueblan las tierras vascas.

Cuando no es una cosa es otra, ya prohiben las corridas de toros en San Sebastián (cuando los vascos son más taurinos que los sevillanos), ya intentan joderles los Sanfermines a los navarros (que ni son ni quieren ser vascos, pero ellos están más que dispuestos a hacerles el favor de sacarles de su error a ostias); y ahora se han montado un cipote más grande que el de un vitorino con el nombramiento de la "txupinera" de las fiestas de la semana grande bilbaina.

¿Y que coño es un "txupinero"? Dirán ustedes. Pues resulta que en las fiestas vascas, cogen a alguien conocido, le visten de mamarracho, le hacen tirar un petardo/cohete (que manía tienen estos tíos con los explosivos, parecen de Valencia) y le ponen a dar vueltas por la ciudad como avatar de las fiestas en curso. (por cierto, ¿vendrá "txupnero/a" de "txupar"? ¿De "txupar" del bote o de "txupar" de otra cosa que empieza por "ci" y rima con bote? Misterios insondables de las Vascongadas)

Algo así como un pregonero festivo disfrazado.

Y los filoetarras, que no tienen nada que hacer y por eso se pasan el día conspirando gilipolleces, eligen para dicho puesto (que debe ser muy honorable pero ni por esas yo me visto así)  a una tal Jone Artola, cuyo único mérito curricular es el ser la hermana de un asesino y le conceden tal "honor".

Dejando aparte hasta que punto el honor de los cargos se pierde cuando lo ocupan los indignos, que es algo que en este país antes llamado España no debe ser verdad viendo la cantidad de indignos que hay en cargos públicos y las tortas que hay para sustituirles, me parece que son ya ganas de dar por culo convertir las fiestas en una merienda de negros.

Pero estos son así. Yo me felicito por que en España aún haya algún que otro juez heroico (si este ahora no se ha jugado la vida si su tranquilidad, su coche, su casa, la tranquilidad de sus hijos,...) que les ponga en su sitio, y a pesar de que estos se pasan a los jueces por el ojo del puente colgante más elegante, al menos no queda en saco roto.

Y como no somos mejores que ellos y no vamos a sacar al tío de la porra a darles de leches cada vez que esta mafiosa (por cierto, ¿Por que son igual de feas todas las aberzales? ¿Tendrán todas las aberzales el mismo peluquero (*)? ¿No le encuentran un ligero parecido a Ibarretxe? ¿Será su hija putativa? Bueno, es hermana de un hijoputa por lo que algo de putativo ya tiene) casi mejor que nos tomamos un refresco en cualquier terraza y que les den por donde más les guste.

Si todo lo que los filoetarras tienen ahora que hacer es nombrar de mamarracha oficial a esta tipeja, es que vamos por buen camino.

Un saludo a todos (especialmente a ese juez valiente) y pasen de estos hideputas que para ser buenos no hay otro camino....si les dejan

Aquí les dejo yo unas decimillas a la salud de los jueces decentes y la vergüenza de quienes apoyan a los mafiosos gudaris.

Follón aberzale

Parecen los bilbaínos
encuéntrase destinados
a meterse en embolados
con amigos de asesinos.
No es,  pues, muy feliz destino
que cada vez que les toca
fiesta, ésta desemboca
en merienda de negritos
y aunque sean muy poquitos
algo de paz ya les toca

Pero siempre hay un/a idiota
femenina en este caso,
que sale haciendo el payaso
o dando, cutre, la nota.
Han hecho la chirigota
de meter de “txupinera”
a una etarra de bandera
y un juez con muchos cojones
les ha dicho ya que “nones”
y la metió en la nevera.

Pero como los amigos
de siniestros terroristas
no acatan lo que juristas
les impongan de castigo
se pasa, ésta, por el higo
lo que dice la sentencia
y con perfecta consciencia
de que se salta la ley
y hace como el, sólo, buey
que bien se lame a conciencia.

Vistióse de chaquetilla
que el juez, por fin, le prohibiera
y como vulgar fullera
se plantó con su cuadrilla
a conquistar, cual Bastilla
las fiestas del pueblo vasco.
No tienen ya desatasco
los problemas de esa tierra.
Yo se la vendía a Inglaterra,
porque me dan mucho asco.

(*) empieza ser popular el dicho: "tienes menos gusto que el peluquero de una aberzale"

1 comentario:

  1. La vasca es una sociedad enferma gracias a la ayuda del PNV, tan católico él.

    Una pena.

    ResponderEliminar

Debido a que en una sola mañana el troll de los cojones ha hecho 25 comentarios insultantes y anónimos, he decidido por un tiempo moderarlos.
En cuanto este majadero se canse (que poco tardará) volveré a dejar el comentario libre, que es el verdadero espíritu de esta bitácora.
No obstante siéntanse libres para decir lo que quieran que a este pollino se le conoce enseguida

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.